Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Problema con la desinstalación del CSGO en MAC
Buenas,
hace tiempo desinstalé el csgo del mac tal y como busqué que se debería hacer, y me sigue apareciendo como si ocupase espacio aun en el almacenamiento.

Cuando abro : acerca de este mac> almacenamiento> gestionar almacenamiento>aplicaciones> csgo ; me sigue saliendo que ocupa cerca de 20GB a pesar de haberlo desinstalado y cuando lo selecciono y le doy a la opción de eliminar, no me hace nada. Tampoco me aparece la aplicación si le doy a 'mostrar en el finder'.

Sin embargo hace tiempo que me apareció un icono acceso directo ,en el launcher, del CSGO pero como si estuviese dañado, con un interrogante, y a pesar de haberlo movido a la papelera me sigue marcado que ocupa espacio.
Soluciones?
MUCHAS GRACIAS
< >
Показване на 1-2 от 2 коментара
de MAC poquitos usuarios que lo dominan y los que no te responderan cosas como "por estar en mac",....

prueba en el foro de Mac, recuerda formular tu pregunta en ingles o usar el buscador para encontrar un problema similar

https://steamcommunity.com/discussions/forum/2/
Podrías intentar con un desinstalador como el "IObit Uninstaller" creo que no esta para MAC pero seguro hay otros programas.
< >
Показване на 1-2 от 2 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 22 авг. 2019 в 0:11
Публикации: 2