G Ω L D Jun 18, 2019 @ 5:01am
Duda archivos de juegos.
Hola, tengo una duda, si yo por ejemplo tengo el Fortnite y me pesa 50 GB, si lo borro y lo descargo de nuevo, me pide 20 GB de descarga, es decir, pide menos, por lo tanto mi Fortnite tiene archivos viejos, se podrian borrar para recuperar espacio en el disco? Fortnite es solo un ejemplo, puede ser cualquier juego que se actualize. Gracias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Jun 18, 2019 @ 6:02am 
fortnite es el juego de ejemplo porque es con el que tienes el problema xD

los 50gb que te ocupa pueden ser por actualizaciones obsoletas que se han ido guardando, suele pasar con los juegos en linea que sufren muchas actualizaciones.

Con el WoW me pasaba exactamente lo mismo, cuando metian algun parche solia desinstalar y volver a bajar el juego con la curiosidad que ocupaba menos que el anterior.

aqui tienes el centro de ayuda de fortnite
https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/
Last edited by ukky; Jun 18, 2019 @ 6:04am
G Ω L D Jun 19, 2019 @ 1:04am 
Originally posted by ukky:
fortnite es el juego de ejemplo porque es con el que tienes el problema xD

los 50gb que te ocupa pueden ser por actualizaciones obsoletas que se han ido guardando, suele pasar con los juegos en linea que sufren muchas actualizaciones.

Con el WoW me pasaba exactamente lo mismo, cuando metian algun parche solia desinstalar y volver a bajar el juego con la curiosidad que ocupaba menos que el anterior.

aqui tienes el centro de ayuda de fortnite
https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/
Es que es eso, miro mi Fortnite y pesa 50 GB casi 60 GB porque llevo desde Season 3 que eso ya hace mucho xd, y entre actu y actu me esta petando el disco, molaria saber si se pueden borrar cosas porque prefiero que pese 20 GB xddd, gracias igualmente.
ukky Jun 19, 2019 @ 1:50am 
tocar en una carpeta sin saber es sinonimo de que deje defuncionar xD

mi recomendacion es desinstalar y luego comprobar si lo ha borrado todo, en caso negativo borrar dichas carpetas manualmente.

evitar borrar la carpeta de screenshot y mod, en caso de que tuviese/permitiese.

finalmente volver a descargar
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2019 @ 5:01am