Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Eliminar un juego de steam Duda.
buenas gente, hace un tiempo tuve un problema con el Sekiro que lo habia comprado en otro pais y al volver al mio me decia que no puedo ejecutarlo por comprarlo en un territorio diferente, mi duda es si elimino este juego y lo compro aqui, podre volver a comprarlo y esta vez me funcionara aqui? ya que lei algo de q al borrar un juego y volver a comprarlo te dan la misma clave del producto (aclaro que el juego fue un regalo comprado en instantgamin).
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
vale, si lo compraste en otro pais (tu) y lo jugaste alli y luego volviste, te dire que si pasan 90 dias desde la compra podras volver a jugar porque la restriccion habra desaparecido.

o al menos eso dicen los mas eruditos del foro.xD
Origineel geplaatst door ukky:
vale, si lo compraste en otro pais (tu) y lo jugaste alli y luego volviste, te dire que si pasan 90 dias desde la compra podras volver a jugar porque la restriccion habra desaparecido.

o al menos eso dicen los mas eruditos del foro.xD
si pero creo que ese caso se da si fue en steam y a mi me lo regalaron desde instantgaming en el otro pais, asi que no se, pero si es cierto eso para el 22 podre jugarlo ya que ahi se cumplen 3 meses desde que lo tengo en mi biblioteca.
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 15 jun 2019 om 8:07
Aantal berichten: 2