Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Consulta Battlefield V
Para los usuarios de origins que tengan Battlefield v en su biblioteca de juegos
Hay que abonar una suscripción por mes o adquirir el juego y listo?
En la tienda oficial sale origins acces,tengo esa duda.
Tengo que Battlefield 4 y no he tenido que abonar nada extra.

Автор сообщения: ukky:
puedes comprar el juego sin dlc o con dlc como quieras y jugarlo tranquilamente, sin abonar ninguna cuota. Pagas y juegas.

O tambien puedes suscribirte a origin access y jugar a todos los juegos ofertados sin tener que comprar nada.

el origin access esta bien si quieres probar muchos juegos single player, pero para un multi que vas a jugar a menudo quizas te sea mas reentable comprarlo en el.mercado gris.

No hace mucho estaba a 22€ su version mas basica
< >
Сообщения 19 из 9
Автор сообщения: John McGuire
Hola: Será más acertado hacer esa pregunta directamente en el soporte de EA Origin. Saludos
Te agradesco la respuesta.
yo tengo origin premier (1 año 99e ) y me sale gratis la edicion deluxe
Автор сообщения: ☠ ☢ ☣ Shol3a ☠ ☢ ☣
yo tengo origin premier (1 año 99e ) y me sale gratis la edicion deluxe
Eso quiere decir que se debe abonar un suscripción mensual?
Adquirir el juego mas la suscripción?
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
puedes comprar el juego sin dlc o con dlc como quieras y jugarlo tranquilamente, sin abonar ninguna cuota. Pagas y juegas.

O tambien puedes suscribirte a origin access y jugar a todos los juegos ofertados sin tener que comprar nada.

el origin access esta bien si quieres probar muchos juegos single player, pero para un multi que vas a jugar a menudo quizas te sea mas reentable comprarlo en el.mercado gris.

Отредактировано ukky; 13 июн. 2019 г. в 8:34
Автор сообщения: ukky

Eso queria saber si comprando una key del juego ,podre jugarlo sin abonar nada luego.. Esto resppnde a mi pregunta. Muy amable. Una:pinkFlowerNKOA: para ti
dlc de pago no tiene ni va a tener ! solo skins de pago
dlc de pago no tiene ni va a tener ! solo skins de pago
Eso lei que no tiene premium pass, el user ummy me responde que no debo abonar una cuota mensual,ezo necesitaba saber.
Te agradesco tambien por la informacion. Un :FlowersOfMagic: para ti
busca en GOOGLE Battlefield 5 KEY ORIGIN ( paginas externas a la tienda de origin)
te sale unos 23e el juego completo y lo activas en origin y lo tienes para siempre .
Sin pagar nada mas
Отредактировано SHOLEA; 13 июн. 2019 г. в 11:17
busca en GOOGLE Battlefield 5 KEY ORIGIN ( paginas externas a la tienda de origin)
te sale unos 23e el juego completo y lo activas en origin y lo tienes para siempre .
Sin pagar nada mas
Gracias estaba de oferta ahora creo
< >
Сообщения 19 из 9
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 13 июн. 2019 г. в 6:34