LanN™ Jun 13, 2019 @ 6:34am
Consulta Battlefield V
Para los usuarios de origins que tengan Battlefield v en su biblioteca de juegos
Hay que abonar una suscripción por mes o adquirir el juego y listo?
En la tienda oficial sale origins acces,tengo esa duda.
Tengo que Battlefield 4 y no he tenido que abonar nada extra.

Originally posted by ukky:
puedes comprar el juego sin dlc o con dlc como quieras y jugarlo tranquilamente, sin abonar ninguna cuota. Pagas y juegas.

O tambien puedes suscribirte a origin access y jugar a todos los juegos ofertados sin tener que comprar nada.

el origin access esta bien si quieres probar muchos juegos single player, pero para un multi que vas a jugar a menudo quizas te sea mas reentable comprarlo en el.mercado gris.

No hace mucho estaba a 22€ su version mas basica
< >
Showing 1-9 of 9 comments
LanN™ Jun 13, 2019 @ 7:12am 
Originally posted by John McGuire:
Hola: Será más acertado hacer esa pregunta directamente en el soporte de EA Origin. Saludos
Te agradesco la respuesta.
SHOLEA Jun 13, 2019 @ 8:25am 
yo tengo origin premier (1 año 99e ) y me sale gratis la edicion deluxe
LanN™ Jun 13, 2019 @ 8:26am 
Originally posted by ☠ ☢ ☣ Shol3a ☠ ☢ ☣:
yo tengo origin premier (1 año 99e ) y me sale gratis la edicion deluxe
Eso quiere decir que se debe abonar un suscripción mensual?
Adquirir el juego mas la suscripción?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
ukky Jun 13, 2019 @ 8:34am 
puedes comprar el juego sin dlc o con dlc como quieras y jugarlo tranquilamente, sin abonar ninguna cuota. Pagas y juegas.

O tambien puedes suscribirte a origin access y jugar a todos los juegos ofertados sin tener que comprar nada.

el origin access esta bien si quieres probar muchos juegos single player, pero para un multi que vas a jugar a menudo quizas te sea mas reentable comprarlo en el.mercado gris.

Last edited by ukky; Jun 13, 2019 @ 8:34am
LanN™ Jun 13, 2019 @ 8:41am 
Originally posted by ukky:

Eso queria saber si comprando una key del juego ,podre jugarlo sin abonar nada luego.. Esto resppnde a mi pregunta. Muy amable. Una:pinkFlowerNKOA: para ti
SHOLEA Jun 13, 2019 @ 8:42am 
dlc de pago no tiene ni va a tener ! solo skins de pago
LanN™ Jun 13, 2019 @ 8:53am 
dlc de pago no tiene ni va a tener ! solo skins de pago
Eso lei que no tiene premium pass, el user ummy me responde que no debo abonar una cuota mensual,ezo necesitaba saber.
Te agradesco tambien por la informacion. Un :FlowersOfMagic: para ti
SHOLEA Jun 13, 2019 @ 11:14am 
busca en GOOGLE Battlefield 5 KEY ORIGIN ( paginas externas a la tienda de origin)
te sale unos 23e el juego completo y lo activas en origin y lo tienes para siempre .
Sin pagar nada mas
Last edited by SHOLEA; Jun 13, 2019 @ 11:17am
LanN™ Jun 13, 2019 @ 12:07pm 
busca en GOOGLE Battlefield 5 KEY ORIGIN ( paginas externas a la tienda de origin)
te sale unos 23e el juego completo y lo activas en origin y lo tienes para siempre .
Sin pagar nada mas
Gracias estaba de oferta ahora creo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2019 @ 6:34am