Este tema ha sido cerrado
Rekii 2 SEP 2019 a las 11:59 a. m.
La tercera guerra mundial se acerca.
El cambio hacia la Era de Aquario se producirá el 21 de diciembre del 2020, cosa que sucede cada 2160 años. El humano caera bajo el control mental. Haz lo que puedas el año y medio de vida que te queda.
Última edición por Rekii; 2 SEP 2019 a las 12:55 p. m.
Publicado originalmente por Eoraptor:
Publicado originalmente por xXRekiXx:
Informo a la comunidad CSGO sobre un tipo de hack capaz de corromper los archivos del juego. Lo que hace este hack es no permitirte jugar de manera fluida, mediante tirones de ping o fps.
Lo que dices es imposible así cómo lo explicas. En cambio, si dices que te enviaron un link con una página envirulada o ejecutaste un virus, tipo virus minero de bitcoin, puede que pusiera lento tu conexión, ergo... tendrás lag en el juego, pero no es porque el juego en sí permita que otros te instalen o modifiquen los archivos de tu juego, eso solo lo puede hacer Valve a través de Steam con una actualización. Lo demás es fantasía.

Lo otro que puede ser es un ataque de denegación de servicio, lo puedes encontrar como ataque DDoS (en inglés Distributed Denial of Service), que no es más que 4 o 5 ociosos que emiten masivamente desde sus equipos paquetes de datos a destinos específicos como tu computador, para poner lento tu conexión. Pero esto no tendría nada que ver con el juego, ni con Steam, tiene que ver con el servicio de Internet y los ISP que son los responsables de controlar o evitar que ocurra.

Publicado originalmente por Sergio:
Que clase de ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ acabo de leer? 🤦‍♂️ Sabes de que coño hablas? Como cojones se va a meter algo dentro de tu ordenador y va a modificar los archivos del juego? Dios la ♥♥♥♥ ignorancia... Arreglad vuestras tostadoras anda...
Deberías ser un poco más respetuoso.
< >
Mostrando 16-30 de 84 comentarios
Silv3r9 2 SEP 2019 a las 7:03 p. m. 
Haz lo que puedas el año y medio de vida que te queda.
- Dormir: en moderación
- Comer: en moderación
- [censurado]: en moder...eeeh, queda pendiente
- Videojuegos: en exceso
- Trabajo: Pfff.

Necesito mas tiempo :lunar2019shockedpig:
QuiX~ 2 SEP 2019 a las 7:12 p. m. 
No hay presupuesto para una tercera guerra mundial, lo siento.
Andrade- IV ( MILF mod) 2 SEP 2019 a las 7:35 p. m. 
Publicado originalmente por Silv3r9:
Haz lo que puedas el año y medio de vida que te queda.
- Dormir: en moderación
- Comer: en moderación
- [censurado]: en moder...eeeh, queda pendiente
- Videojuegos: en exceso
- Trabajo: Pfff.

Necesito mas tiempo :lunar2019shockedpig:
Usted si sabe vivir...
Ahora mismo voy a [censurado] con moderación...:crystal_cond_1:
AlexCod996 2 SEP 2019 a las 9:30 p. m. 
Si llegara a suceder una tercera guerra mundial, sería nuclear , Y no es ficción, Si un día Putin decide lanzar sus bombas nucleares américa, Todos los hermosos tacos al pastor se irían al cielo con el resto de América, Pero Donald Trumpeta haría lo mismo, Y ese sería el fin de Europa también xD.
ukky 3 SEP 2019 a las 1:50 a. m. 
Publicado originalmente por Alex360:
Si llegara a suceder una tercera guerra mundial, sería nuclear , Y no es ficción, Si un día Putin decide lanzar sus bombas nucleares américa, Todos los hermosos tacos al pastor se irían al cielo con el resto de América, Pero Donald Trumpeta haría lo mismo, Y ese sería el fin de Europa también xD.
y porque va a ser putin el que las lance? es mas probable que lance trump a que lo haga cual otro gobierno
Øshino §hinobu 3 SEP 2019 a las 6:20 a. m. 
Mano dile a tu gfa que deje de ponerle mercurio a tu comida, ya ves que estas publicando huevadas en plataformas de internet
Ray 3 SEP 2019 a las 9:38 a. m. 
:lunar2019crylaughingpig:
Gaia 3 SEP 2019 a las 9:44 a. m. 
El cambio hacia la Era de Aquario se producirá el 21 de diciembre del 2020, cosa que sucede cada 2160 años. El humano caera bajo el control mental. Haz lo que puedas el año y medio de vida que te queda.

Van a exterminar al 90 % de población humana.

Todo comenzará con un ataque de falsa bandera.

Soy libre como un Aquario

Gracias a los que me han hecho sentir como una mierda, el año que viene comienza la tercera guerra mundial, a ver de que os sirven todos vuestros conocimientos :steamhappy:

Te lo has currado xD
Rekii 12 MAR 2020 a las 6:50 p. m. 
Para los que se reían de mi, he aqui el coronavirus, mi prediccion cada vez más cerca de cumplirse
Andrade- IV ( MILF mod) 12 MAR 2020 a las 8:11 p. m. 
Publicado originalmente por Rekii:
Para los que se reían de mi, he aqui el coronavirus, mi prediccion cada vez más cerca de cumplirse

Aun no se cumple el año...
Espermos a Septiembre y me lo recuerda
IDman 12 MAR 2020 a las 8:20 p. m. 
Publicado originalmente por Rekii:

En donde dice "coronavirus" en tu predicción?
Sally 12 MAR 2020 a las 8:24 p. m. 
Otro individuo mas con ganas de llamar la atención y con una teoría sensacionalista que ni se acerca por asomo a como se está desarrollando el Covid-19 junto a los estragos que provoca, pues nada, pasapalabra y una birra bien fresquita si vamos a tener que aguantar esto...
SABER (MR JONES) 12 MAR 2020 a las 8:40 p. m. 
Publicado originalmente por SaRah':
Otro individuo mas con ganas de llamar la atención y con una teoría sensacionalista que ni se acerca por asomo a como se está desarrollando el Covid-19 junto a los estragos que provoca, pues nada, pasapalabra y una birra bien fresquita si vamos a tener que aguantar esto...
que birra un whisky bien frio :GDIcon:
AgusSpaD 13 MAR 2020 a las 2:31 p. m. 
FLACO , deja un poco los jueguitos de tiros y mira hacia la realidad dale , salu2.
76561199000901777 13 MAR 2020 a las 2:56 p. m. 
que empiece la tercera nomas,aca en arg nos vamos a quedar viendo solamente xD
< >
Mostrando 16-30 de 84 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 2 SEP 2019 a las 11:59 a. m.