dankito 2 września 2019 o 11:07
Conseguir un juego
Buenas, alguien sabe alguna manera de conseguir los dos juegos de Saw? No los encuentro en Steam ni en ningún lado...
< >
Wyświetlanie 16-25 z 25 komentarzy
dankito 3 września 2019 o 2:36 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
Początkowo opublikowane przez Dankito:

Me intereso por el juego porque, como tu has dicho, soy un gran fan de la saga y he de decir que es de mis favoritos, recien hablé con mi padre sobre el juego y me dijo que el lo jugo y que estaba regular que lo peor era por las partes de mantener el equilibrio, me gustaría comprarlo en físico porque soy un fan de la saga y estaría bien tenerlo en una estanteria pero si lo encuentro hack rom o similar no lo dudaré. Gracias por tu opinión we.
Entiendo lo de ser fan y comprar juegos que no cumplen lo estimado cof cof Final Fantasy 13 cod cod Silent Hill Homecoming :AshleyRE4:

El único Silent Hill que hay en Steam y es basura :((
QuiX~ 3 września 2019 o 6:04 
Sinceramente también era por los logros, no mames me dijo que el 100% te lo hacías en 3-4 horas, lo buscaré en fisico si no ire a Pivigames y miraré xd
Hay varios juegos antiguos que ahora no se consiguen en ningún lado salvo en paginas como la de Pivi, muchos de estos títulos son "abandonware" así que es poco probable volver a verlos algún día en tiendas como Steam, yo quiero volver a jugar varios como el Silent Hill 2, The Simpsons Hit & Run y Sonic Heroes que aunque tienen versión para PC no están en ninguna tienda digital.
Ostatnio edytowany przez: QuiX~; 3 września 2019 o 6:25
Endearmor 3 września 2019 o 6:19 
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Ya que estamos buscá "The Thing" videojuego de PC tmb survival de terror MUY BUENO y hasta me daba miedo cuando lo jugué allá por 2011 aprox. Su compañía Computer Artworks quebró y tampoco se puede comprar su juego aunque nunca estuvo en estén. Ojalá algún día ambos estén disponibles xq me gustaría comprarlos.
Juegazo de mi infancia, una locura. Recuerdo que se volvian todos re locos :stress:

A mi me esta pasando lo mismo con Manhunt 2, me encantaria que estuviera en steam.
dankito 3 września 2019 o 9:58 
Początkowo opublikowane przez Endearmor:
Ya que estamos buscá "The Thing" videojuego de PC tmb survival de terror MUY BUENO y hasta me daba miedo cuando lo jugué allá por 2011 aprox. Su compañía Computer Artworks quebró y tampoco se puede comprar su juego aunque nunca estuvo en estén. Ojalá algún día ambos estén disponibles xq me gustaría comprarlos.
Juegazo de mi infancia, una locura. Recuerdo que se volvian todos re locos :stress:

A mi me esta pasando lo mismo con Manhunt 2, me encantaria que estuviera en steam.

Yo encontré en un salón del manga de mi ciudad el juego de Manhunt 2 para PSP y estoy enganchadisimo, te paso foto si quieres.
dankito 3 września 2019 o 9:58 
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
Sinceramente también era por los logros, no mames me dijo que el 100% te lo hacías en 3-4 horas, lo buscaré en fisico si no ire a Pivigames y miraré xd
Hay varios juegos antiguos que ahora no se consiguen en ningún lado salvo en paginas como la de Pivi, muchos de estos títulos son "abandonware" así que es poco probable volver a verlos algún día en tiendas como Steam, yo quiero volver a jugar varios como el Silent Hill 2, The Simpsons Hit & Run y Sonic Heroes que aunque tienen versión para PC no están en ninguna tienda digital.

Porque quitaron Silent Hill 2?
QuiX~ 5 września 2019 o 5:42 
Porque quitaron Silent Hill 2?
Ninguno de los juegos que mencione fue publicado para Steam (yo los jugué en Playstation 2) solo salieron en PC supongo en formato físico.
No entiendo porque no sacaron al menos el "Silent Hill HD Collection" en Steam hubiera sido un gran éxito.
ukky 5 września 2019 o 6:37 
yo estoy como tu @Dankito, quiero el Alice: madness return juego retirado y su version para Steam vale demasiado xD, al final me lo compre en Origin por 1$ e intente poner la key aqui en Steam pero no funciono, extraño, porqur muchos de los juegos de hace años de origin te funcionaba la key en steam
dankito 5 września 2019 o 6:38 
Początkowo opublikowane przez ukky:
yo estoy como tu @Dankito, quiero el Alice: madness return juego retirado y su version para Steam vale demasiado xD, al final me lo compre en Origin por 1$ e intente poner la key aqui en Steam pero no funciono, extraño, porqur muchos de los juegos de hace años de origin te funcionaba la key en steam

Suele fastidiar un poco pero asi es la industria...
IDman 5 września 2019 o 7:14 
Yo tmb como fan del terror y de esa saga lo quería. Ni drogado pagaría más de lo que vale ese juego ni soy retrasado para tirar 100dolares a la basura por una key.

Lo quería tener en steam por logros y eso, pero bueno. Lo puedo jugar de todas formas.

Yo escuché que era bastante malo y mediocre, que tan cierto es eso?
✞KaiserDark✞ 5 września 2019 o 8:27 
Początkowo opublikowane przez IDman:
Yo escuché que era bastante malo y mediocre, que tan cierto es eso?
El principal problema para mi fue por los controles que no están bien implementados y es por el mal port que le hicieron a PC.
Por ejemplo, hay ciertas zonas donde hay que mantener el equilibro y llegar ser frustrante al inicio, también pasa con algunos objetos que no se pueden usar al menos con el teclado; desconozco si jugando con un mando la experiencia sería mejor.
< >
Wyświetlanie 16-25 z 25 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 2 września 2019 o 11:07