¿Se puede tener varias cuentas activas en Steam en 3 distintos SO? (Solo 1 conectado Online).
Saludos cordiales. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo una pregunta respecto a la obtención de logros.
Soy jugador de NV´s y cualquier jugador de NV sabe que para la obtención de logros hay que invertir mucho tiempo. Se me ha ocurrido usar mis 2 portátiles y mi pc para conseguir rápidamente logros en 2 juegos distintos, mientras tranquilamente me pongo a jugar a Dark Souls en el pc. xDDD

Bueno... Pregunta.

¿Puedo tener 3 cuentas activas en Steam?

Una online (PC) y dos offline.

Ya sabéis que las novelas visuales solo hay que ponerlo en texto automático y archivements regalados. xD

Gracias. ^^
< >
Showing 1-15 of 16 comments
AxelDell Sep 10, 2019 @ 5:49am 
Si son tres cuentas distintas puedes tenerlas cada una en una pc online, en mi casa hay tres, mi pc con mi acc, la pc de mi hermano con su acc y una lapto donde se conecta una amiga cuando viene, cada uno abre su cuenta en la pc al mismo tiempo es normal, con internet las tres.

Ahora lo que no puedes hacer es tener LA MISMA CUENTA en tres lugares diferente con internet y un juego abierto, para jugar en tres equipo a la vez con la misma cuenta para las tres, dos de ellas si tienen que estar offline.
Si es como dices si pero si están conectadas a la vez en los ordenadores esa misma cuenta es imposible siempre que no se esté jugando en la cuenta desde los tres ordenadores a la vez
Wiiss Sep 10, 2019 @ 5:54am 
.:steammocking:
QuiX~ Sep 10, 2019 @ 5:55am 
Si te refieres a poder jugar...

3 cuentas cada una en un PC pues Sí, incluso online.
1 cuenta en 3 PC´s con 1 sola en linea también.
Last edited by QuiX~; Sep 10, 2019 @ 6:05am
Originally posted by NoObYcErOcUaTrO:
porque haces eso sabe sque tengo yo tres cuentas pero que solo es por si me quitan esta
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 10, 2019 @ 5:56am 
Originally posted by ANTONAZUA CAMIONERO:
Si es como dices si pero si están conectadas a la vez en los ordenadores esa misma cuenta es imposible siempre que no se esté jugando en la cuenta desde los tres ordenadores a la vez

En resumén ; Mi idea funciona.

Es una conectada online (Pc)
Desconectada (Portatil 1)
Desconectada (Portatil 2)

Aunque ahora que me he leido en firefox unas cosas en los foros, dice que algunos juegos de steam necesita conexión online para la obtención de logros. Espero no tener la mala suerte...
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 10, 2019 @ 5:57am 
Originally posted by NoObYcErOcUaTrO:

:DSTpoop::summer2019pig::steamsalty:
Originally posted by ꧁Compa~desu꧂:

En resumén ; Mi idea funciona.

Es una conectada online (Pc)
Desconectada (Portatil 1)
Desconectada (Portatil 2)

Aunque ahora que me he leido en firefox unas cosas en los foros, dice que algunos juegos de steam necesita conexión online para la obtención de logros. Espero no tener la mala suerte...
puedes tenerlas conectadas las cuentas pero solo puededes jugar desde una de esas cuentas sino se cerrara y no te permitira jugar desde otro ordenaro
(cuenta 1 online jugando)
(cuenta 2 online)
(cuenta 3 online) y si te conectas desde otro ordenadores pasara lo siguiente
(ordenador 1 cuenta 1 online jugando)
(ordenador 2 cuenta 1 online)
(ordenador 3 cuenta 1 online) conectandote a un juego---->hara que se cierre el juego del ordenador 1 cuenta 1 si es la misma cuenta
ukky Sep 10, 2019 @ 6:13am 
en una misma cuenta y pc todos los juegos abiertos y automatico, tu mientras jugando al DS, es lo que hago yo. Solo tiene que tabular para pasar de juego
Last edited by ukky; Sep 10, 2019 @ 6:15am
Originally posted by ukky:
en una misma cuenta y pc todos los juegos abiertos y automatico, tu mientras jugando al DS, es lo que hago yo. Solo tiene que tabular para pasar de juego
y eso como se hace porque ni sabia que se podia hacer?
ukky Sep 10, 2019 @ 6:22am 
como se hace "abrir ms de un juego"?
te refieres a abrir mis juegos? nose que es ms
Utsukushi Hana Sep 10, 2019 @ 7:36am 
Poniendo la cuenta en " modo desconectado" puedes abrir mas de un juego
a vale no lo sabia lo siento si parecia que fuese novato
Utsukushi Hana Sep 10, 2019 @ 7:37am 
Siempre y cuando no sea en la misma pc(?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 10, 2019 @ 5:46am