Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Gracias RAE xD
Seee bajar el 30% no (chupate esa epic), pero en añadír cosas al contrato/acuerdos valve es una referencia y nadie le supera jajaja
Y igual debería pasar con metro exodus
Que es lo que ocurre si no cumple con el lanzamiento? retiran el juego de por vida de steam? lo demandan? le aplican un 99/1? .... no se... algunas info mas?
Bueno, esto es como el acuerdo de suscriptor verdad? tu aceptas lo que pone en el contrato y si lo incumples te puedes llevar una sanción o te pueden bloquear la cuenta.
Lo que valve aclara es que si un juego aparece en su tienda la distribuidora debe cumplir con el lanzamiento como profesional y de no hacerlo supongo que tomarán medidas al respecto.
Hace tiempo debio hacer eso para evitarse tanto lloro y enojo por parte de la comunidad, de hecho, aqui se hablo de eso justo cuando empezaron a pasar esas cosas, porque se toman tanto tiempo en tomar decisiones tan sencillas como esta?
(Si no recuerdo mal, algunos dijeron que valve ni se inmutaria ante los movimientos de Epic)
De igual forma esto no cambia mucho el panorama, la gente seguira quejandose y llorando cuando un juego no salga aqui y si en Epic y ahora sera mas dificil para algunos saber si el juego sera exclusiva temporal o no.
Personalmente pienso que las paginas de esos juegos (que actualmente se fueron de manera temporal) no deberian aparecer en la pagina principal como novedades o recomendados, pues falta mucho para que aparezcan aqui nuevamente (caso metro exodus), es casi como promocionar la otra tienda en tu propia tienda.
Yo no tengo problemas en esperar ningun juego y si bien me parece correcto que no haya paginas de juegos que no estaran aqui durante un largo periodo, al menos ver esas paginas en cierta forma me aseguraban que ese juego estaria aqui en un futuro. No se, tal vez agregar al contrato que los desarrolladores avisen sobre si su exclusividad sera temporal no estaria mal? De lo contrario estarian haciendo lo que hace Playstation, que si bien en la caja no aparece el "Only", ni sony ni el desarrollador dicen nada al respecto y al final la gente se cree que son exclusivos, cuando son solo temporales (claro que pueden hacer lo que se les de la gana, al final la gente que compre donde quiera).
Y no se inmuta, pero una cosa es no hacer nada y la otra es no atar cabos sueltos, son dos cosas muy distintas xD
¿sancion monetaria? esto tambien haria que la desarroladora decidiera no publicar su juego aqui....
a ver lo que tarda Tim Tencent en publicar en twitter que valve es malvada.
en la fuente original no pone que dicha medida tenga caracter retroactivo, asi que todo lo anterior no se ve obligado al cumplimiento
El tipo de medida será acorde a lo que valve vea conveniente, en la poca información que hay no viene nada con respecto a que tipo de medidas tomarán, solo puedo dar la noticia y no puedo saber que tiene pensada valve xD
Lo que no entiendo es esta parte
"Si un juego ya se lanzó, los desarrolladores y editores pueden crear una página para él no antes de 30 días antes de su lanzamiento en Steam"
Tal vez no lo dijiste bien o no lo explicaron bien... "no antes de 30 dias antes"?