TF2 El manifestante concienzudo perdida de la imagen
Hace poco recibí este item y quienes lo conocen,saben que se le pueden aplicar imágenes personalizadas. Claro, con algunas restricciones, como el no poner imagenes ofensivas o inapropiadas...
La cosa es que ayer, durante una partida en casual, me desaparece la imagen que ♥♥♥♥ y ya no regresó...No creo que la imagen fuera ofensiva ni nada, pero mi duda es...

¿Si se me llega a remover esa imagen de parte del personal de Steam, me tendría que llegar una notificación o algo? ¿O simplemente fue un bug?

:EXPLODARAMA:

Digo, si fue un bug, me gustaría reclamar, ya que para poner las imágenes hay que comprar una herramienta y que la imagen desaparezca solo así, pues como que no me parece...:angry_creep:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
DragoN Sep 5, 2019 @ 2:15am 
Pues no se, yo tuve esa arma y me duro 2 años en mi otra cuenta hasta que la vendi :v, pero no se, tendrias que ir al steam support
Vash Sep 5, 2019 @ 6:21am 
A mi me ha pasado varias veces pero luego regresa durante un tiempo, seguramente sea problema de los servidores
QuiX~ Sep 5, 2019 @ 6:28am 
Pues con eso de que te dan "strikes" por dar like a capturas y artworks inapropiados te puedes esperar lo que sea.
ukky Sep 5, 2019 @ 6:32am 
Originally posted by Andrade-IV:

Digo, si fue un bug, me gustaría reclamar, ya que para poner las imágenes hay que comprar una herramienta y que la imagen desaparezca solo así, pues como que no me parece...:angry_creep:
puedes preguntarle al sorporte y hacer referencia a la discusion de los likes con imagenes... ellos te diran lo que te tengan que decir
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2019 @ 5:40pm