¿Existe alguna manera de bajar una copia de seguridad o un juego de steam por otro lugar?
Buenas, gracias por tomarte las molestias de leer esta discucion.

Tengo un desde hace ya 8 meses, problema que obviamente debo esperar que se solucione, desde hace 8 meses mi internet esta muy pero muy lento, tanto que tengo ya 5 dias intentando descargar DOOM (2016) y solo se han bajado 6.4GB de 58.1GB... mi internet de dia en steam no pasa de 15kb/s y sin embargo esa velocidad va cayendo hasta llegar a bytes y deja la descarga programada para tal hora...

Que si he intentado reportar esto a mi compañia de internet? ¡JA! Los he llamado tantas veces que ya saben quien soy y su respuesta siempre es la misma: "Estamos instalando fibra optica y para esta semana el problema se solucionara." y bueno pasaron ya 5 meses desde que dijeron que ya estan arreglando eso y la verdad no veo esperanza de que de verdad esten haciendo algo, porque veo que esta igual la velocidad, sin embargo la velocidad se normaliza o mejor dicho llega hasata 200kb/s en las madrugadas, de 1:00 AM a 6:00 AM... en esas horas es que esta bien mi internet e incluso aveces no mejora o mejora a las 5 y ya a alas 6 se vuelve a poner mal. Y jugar online es imposible... nada se mueve nisiquiera yo me puedo mover...

pero... solo me pasa esto cuando descargo de steam o cualquier otro servidor... excepto Mega.

Mega me descarga como si mi internet estuviera bien, asiq ue me pregunta es, existe alguna manera o pagina de descargar una copia de seguridad de un juego por dicho servidor de descargas?

o alguna manera funcional para descargar el juego obviamente no pirata y actualizado como la version de steam sin usar steam?

de verdad que ya casi un año con el internet asi me tiene desesperado casi ni he podido descargar algo... solo en las madrugadas y pronto empezare a trabajar y no puedo seguir desvelandome asi para poder unsar el internet correctamente, cambiar de linea de internet no funcionara ya que la unica que hay en donde vivo es la que tengo, el resto no llega hasta donde vivo no se porque.

Le agradeceria mucho si me logran ayudar, Gracias por tu atencion.
Ostatnio edytowany przez: ludexus_chr.mdl; 11 stycznia 2018 o 6:54
Początkowo opublikowane przez Kaluguin:
Puedes descargarte el juego de "aguas saladas", instalarlo en tu ordenador y usar esos archivos para ahorrarte parte de la descarga de Steam.

Mira, te explico. Primero necesitas descargar el juego pirata desde tu sitio de preferencia (intenta buscar la versión mas reciente posible), instálalo en tu ordenador normalmente.

Antes de continuar, cancela la descarga de DOOM en Steam (pero respalda lo que ya has descargado, en caso de que esto no funcione). Para ello ve a esta carpeta:

C:\\Program Files\Steam\steamapps\common\

Allí busca la carpeta llamada "DOOM" y respalda todo lo que haya en su interior enviándolo a otra carpeta, quedando la carpeta "DOOM" vacía. Una vez esto hecho, no cierres la pestaña

Una vez instalado el juego pirata, ve a la carpeta donde se instaló y copia todos los archivos y muévelos a la carpeta del juego original de Steam.

Cuando tengas esto listo, inicia nuevamente la descarga de Steam, el cliente descubrirá los archivos existentes y te ahorraras parte de la descarga. Lo único que descargara serán las actualizaciones según la versión que instalaste. Si la versión pirata incluye cualquier archivo dañado, corrupto o infectado, lo eliminara y lo descargara nuevamente, por eso no te preocupes.

Yo personalmente he hecho esto con Saints Row: The Third, BioShock, Bully, Burnout Paradise: The Ultimate Box, F.E.A.R. 2, Grand Theft Auto: San Andreas y demás. Incluso me ha funcionado con juegos con sistema VAC, como Couter-Strike, Counter-Strike: Global Offensive y Left 4 Dead.
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Greenclow 11 stycznia 2018 o 7:05 
Dijiste que mega te descarga normal, tu problema de velocidad es solo al descargar en steam? podrias cambiar la region de descarga, por otro lado te recomendaria abrir tu cuenta desde otro sitio con mejor internet y dejar descargandolo, luego lo pasas a algun disco duro portatil, saludos.
el loco siombra 11 stycznia 2018 o 7:05 
Uff amigo te compadesco, yo pase por problemas similares con el internet. Respecto a tu problema, cuando descargas un juego steam busca automaticamente archivos ya descargados, podrias probar descargarlo pirata en algun lado por mega, pegar los archivos en la carpeta de instalacion de tus juegos y con suerte steam te los detecta y te ahorras varios GB de descarga

Suerte :D
ukky 11 stycznia 2018 o 7:06 
si mega te descarga bie posiblemente sea una mala configuracion de conectividad para steam. Has probado a cambiar el pais de origen de la descarga? firewalla? puertos del router? antivirus?... etc

por otra parte puedes llevas un disco duro portatil o tu pc a casa de un amigo donde le funcione el internet y descargarlo alli.

Bajar fuera de steam seria algo como que ilegal
ludexus_chr.mdl 11 stycznia 2018 o 7:09 
Początkowo opublikowane przez Sabio pero alcohólico:
Dijiste que mega te descarga normal, tu problema de velocidad es solo al descargar en steam? podrias cambiar la region de descarga, por otro lado te recomendaria abrir tu cuenta desde otro sitio con mejor internet y dejar descargandolo, luego lo pasas a algun disco duro portatil, saludos.

No es solo de steam si no tambien de Mediafire, uTurrent, etc... solo mega descarga bien.

Początkowo opublikowane przez ★ EHY™:
Uff amigo te compadesco, yo pase por problemas similares con el internet. Respecto a tu problema, cuando descargas un juego steam busca automaticamente archivos ya descargados, podrias probar descargarlo pirata en algun lado por mega, pegar los archivos en la carpeta de instalacion de tus juegos y con suerte steam te los detecta y te ahorras varios GB de descarga

Suerte :D

Początkowo opublikowane przez ukky:
si mega te descarga bie posiblemente sea una mala configuracion de conectividad para steam. Has probado a cambiar el pais de origen de la descarga? firewalla? puertos del router? antivirus?... etc

por otra parte puedes llevas un disco duro portatil o tu pc a casa de un amigo donde le funcione el internet y descargarlo alli.

Bajar fuera de steam seria algo como que ilegal

Tengo un disco portatil de 4TB pero me daria pena ir a casa de un amigo a hacer eso ademas de que tendria que ir a otra ciudad porque el problema es en todo el pueblo en el que vivo...
Greenclow 11 stycznia 2018 o 7:22 
Pase por lo mismo y en mi caso tube que pedirle a alguien para descargar un juego y la pena se te olvida una ves estas jugando, es eso o esperar varias semanas o meses, por que dificilmente tu compañia va a hacer algo, si es la unica que opera en ese sector saben que la gente no puede cambiarse y se toman el tiempo que quieran en solucionar este tipo de problemas.
Autor tego wątku oznaczył poniższy post jako odpowiedź na jego pytanie.
Kaluguin 11 stycznia 2018 o 10:12 
Puedes descargarte el juego de "aguas saladas", instalarlo en tu ordenador y usar esos archivos para ahorrarte parte de la descarga de Steam.

Mira, te explico. Primero necesitas descargar el juego pirata desde tu sitio de preferencia (intenta buscar la versión mas reciente posible), instálalo en tu ordenador normalmente.

Antes de continuar, cancela la descarga de DOOM en Steam (pero respalda lo que ya has descargado, en caso de que esto no funcione). Para ello ve a esta carpeta:

Allí busca la carpeta llamada "DOOM" y respalda todo lo que haya en su interior enviándolo a otra carpeta, quedando la carpeta "DOOM" vacía. Una vez esto hecho, no cierres la pestaña

Una vez instalado el juego pirata, ve a la carpeta donde se instaló y copia todos los archivos y muévelos a la carpeta del juego original de Steam.

Cuando tengas esto listo, inicia nuevamente la descarga de Steam, el cliente descubrirá los archivos existentes y te ahorraras parte de la descarga. Lo único que descargara serán las actualizaciones según la versión que instalaste. Si la versión pirata incluye cualquier archivo dañado, corrupto o infectado, lo eliminara y lo descargara nuevamente, por eso no te preocupes.

Yo personalmente he hecho esto con Saints Row: The Third, BioShock, Bully, Burnout Paradise: The Ultimate Box, F.E.A.R. 2, Grand Theft Auto: San Andreas y demás. Incluso me ha funcionado con juegos con sistema VAC, como Couter-Strike, Counter-Strike: Global Offensive y Left 4 Dead.
Ostatnio edytowany przez: Kaluguin; 11 stycznia 2018 o 10:13
ludexus_chr.mdl 11 stycznia 2018 o 10:28 
Początkowo opublikowane przez Kaluguin:

Muchas gracias, eso tenia pensado pero me preocupaba los archivos modificados por el crack y eso. Gracias!
< >
Wyświetlanie 1-7 z 7 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 11 stycznia 2018 o 6:48