YdelPixel Oct 9, 2019 @ 4:53am
Stranglehold (no guarda las partidas) SOLUCIONADO
Hola, estoy jugando un juego ya de hace varios años, recordándolo, más bien. El problema es que no me guarda las partidas. Se queda colgado en guardando. Y lo ejecuto como administrador, que es una solución para muchos juegos, pero aquí no ha funcionado. ¿Alguna idea? muchas gracias.
LA SOLUCIÓN: SOLUCIÓN: Probé con privilegios de administrador y nada. Cambié las configuraciones de pantalla y tampoco. Intenté crear una carpeta de guardado yo misma, y tampoco. Y hoy buscando, di con el resultado. Por si le pasa a alguien con este o cualquier juego, la solución es: Hay que entrar en Configuración, seguridad de windows, abrir seguridad de windows, clic en protección antivirus. Abajo del todo abrir administrar la la protección contra ransomware, permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas, agregar una aplicación permitida, aplicaciones bloqueadas recientemente. Ahí aparece el bloqueo, se da en el + de la izquierda y ya se añade como permitido. A partir de ahí, ya me instaló con la carpeta de guardado y el icono en el escritorio :)
Last edited by YdelPixel; Oct 24, 2019 @ 6:19am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Thesda Oct 9, 2019 @ 5:15am 
¡Hola! Intenta cambiar el modo compatibilidad, quizás eso ayude. Recuerdo que con Need for Speed: Carbon, en Windows 10, era imposible que guardara ciertas configuraciones. Espero que no sea el mismo problema.
YdelPixel Oct 9, 2019 @ 6:21am 
Lo voy a intentar, gracias.
ukky Oct 9, 2019 @ 6:42am 
Originally posted by YdelPíxel:
lo ejecuto como administrador, que es una solución para muchos juegos
te refieres a que no solo te ocurre con ese juego?
YdelPixel Oct 9, 2019 @ 8:03am 
Sí, sólo con este juego. Los demás ningún problema. También he cambiado las resoluciones de pantalla, y nada.
ukky Oct 9, 2019 @ 8:05am 
ve al foro del juego y pregunta ahi (en ingles) o busca sobre el problema que tienes, quizas no seas en unico
YdelPixel Oct 9, 2019 @ 8:07am 
Sí, seguiré investigando. Gracias.
Thesda Oct 9, 2019 @ 8:10am 
Sí, sólo con este juego. Los demás ningún problema. También he cambiado las resoluciones de pantalla, y nada.

Además de lo que dice ukky, podrías visita la página PCGamingWiki. Es un sitio muy completo que brinda información general sobre los juegos, sus problemas y posibles soluciones.
YdelPixel Oct 11, 2019 @ 9:04am 
SOLUCIÓN: Probé con privilegios de administrador y nada. Cambié las configuraciones de pantalla y tampoco. Intenté crear una carpeta de guardado yo misma, y tampoco. Y hoy buscando, di con el resultado. Por si le pasa a alguien con este o cualquier juego, la solución es: Hay que entrar en Configuración, seguridad de windows, abrir seguridad de windows, clic en protección antivirus. Abajo del todo abrir administrar la la protección contra ransomware, permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas, agregar una aplicación permitida, aplicaciones bloqueadas recientemente. Ahí aparece el bloqueo, se da en el + de la izquierda y ya se añade como permitido. A partir de ahí, ya me instaló con la carpeta de guardado y el icono en el escritorio :)
ukky Oct 11, 2019 @ 9:56am 
SOLUCIÓN: Probé con privilegios de administrador y nada. Cambié las configuraciones de pantalla y tampoco. Intenté crear una carpeta de guardado yo misma, y tampoco. Y hoy buscando, di con el resultado. Por si le pasa a alguien con este o cualquier juego, la solución es: Hay que entrar en Configuración, seguridad de windows, abrir seguridad de windows, clic en protección antivirus. Abajo del todo abrir administrar la la protección contra ransomware, permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas, agregar una aplicación permitida, aplicaciones bloqueadas recientemente. Ahí aparece el bloqueo, se da en el + de la izquierda y ya se añade como permitido. A partir de ahí, ya me instaló con la carpeta de guardado y el icono en el escritorio :)
genial!! edita el titulo y tu mensaje con la solucion, asi si alguien busca sobre tu problema lo encontrara mas rapido
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 9, 2019 @ 4:53am