Problemas moviendo el Destiny 2 de disco duro
Buenas tengo el problema que necesito mover el destiny de un disco al otro pero me da error al hacerlo por la opcion de "mover carpeta de instalacion", lo intente hacer manualmente pero no se como hacer que el steam reconozca la nueva carpeta (ya tengo una nueva biblioteca de steam en el 2ndo disco) y bueno, no se que hacer...
PD: moviendolo manualmente tampoco se pudieron mover 3 archivos que supongo son los que causaron el problema que no permite moverse mediante steam.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Oct 6, 2019 @ 8:39am 
intenta moverlos con la sesion de steam cerrada
choqo Oct 6, 2019 @ 9:00am 
Yo lo que hago en esos casos es mover el juego fuera de las carpetas de Steam y desinstalar el juego desde Steam.
Pero antes de hacer el paso de arriba asegura que esté en una carpeta que no sea las bibliotecas de Steam, sino lo borrarás.
Una vez lo hayas movido y desinstalado, mueve la carpeta del juego a donde quieres que se pase (obviamente a una carpeta de biblioteca de Steam) y al momento de instalar seleccionas el disco duro en donde estará y ta dah, listo.

Deja me explico mejor:
- Mover la carpeta del juego dentro de: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common fuera de la carpeta common
- Click derecho al juego desde Steam
- Desinstalar
- Mover la carpeta del juego dentro de \steamlibrary\common en tu otro disco duro
- Instalar
Listo
Last edited by choqo; Oct 6, 2019 @ 9:03am
Doct0r.$$$ Oct 6, 2019 @ 9:21am 
En la barra izquierda dale click a steam>Hacer copia de seguridad y programas una vez que haces el backup despues cambias la ruta en la instalacion de juegos y despues restauras la copia del juego con el backup

es la unica manera de mover juegos de forma segura y sin errores
Last edited by Doct0r.$$$; Oct 6, 2019 @ 9:24am
BLUEB666Y Oct 6, 2019 @ 9:23am 
hm
Pan Blandito Oct 6, 2019 @ 9:29am 
Originally posted by Crispy Choco:
Yo lo que hago en esos casos es mover el juego fuera de las carpetas de Steam y desinstalar el juego desde Steam.
Pero antes de hacer el paso de arriba asegura que esté en una carpeta que no sea las bibliotecas de Steam, sino lo borrarás.
Una vez lo hayas movido y desinstalado, mueve la carpeta del juego a donde quieres que se pase (obviamente a una carpeta de biblioteca de Steam) y al momento de instalar seleccionas el disco duro en donde estará y ta dah, listo.

Deja me explico mejor:
- Mover la carpeta del juego dentro de: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common fuera de la carpeta common
- Click derecho al juego desde Steam
- Desinstalar
- Mover la carpeta del juego dentro de \steamlibrary\common en tu otro disco duro
- Instalar
Listo
Ok intentare esto
Tato Rastpek Nov 18, 2022 @ 2:19pm 
Probar a hacer una limpieza de registro antes de moverles, tambien asegurarse de que donde lo quieres mover no existe una carpeta igual.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 6, 2019 @ 8:21am