Darken 4. okt. 2019 kl. 16:02
Destiny 2 vale la pena?
buenas gente, pues veo a todos hablando maravillas de este juego y queria saber si vale la pena tanto campaña como multijugador y tambien si vale la pena la Deluxe edition?
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Kei 4. okt. 2019 kl. 16:05 
Si, ya en sí el juego gratuito vale la pena, con la nueva expansión de pago lo vale aún más.
???? 4. okt. 2019 kl. 16:23 
es free to play asi que no pierdes nada con probarlo tu mismo
The_Texan_Wookiee 4. okt. 2019 kl. 18:02 
Si. Es mi videojuego favorito
NADIE 4. okt. 2019 kl. 18:20 
Es gratis asi que es imposible que te decepcione ya que como mucho solo te habra cobrado un par de horas de descarga.

El unico problema que he visto que muchisima gente se queja es la cola para poder jugar, aunque ni idea si ya habran hecho algo para solucionarla.
Obituary Gore 4. okt. 2019 kl. 19:02 
A todos no, a mi parece generico y aburrido. Esta gratis desde su último año de battlenet, no pierdes nada en probarlo
Silver[ESP] 4. okt. 2019 kl. 20:09 
NO
SPIRITOUSPOND 4. okt. 2019 kl. 20:11 
Cabrón...
Sin cuotas para jugar online.
Offline a donde vayas.
Jugar con tus amigo de Steam.
Translado de cuenta (consola a Pc).
Etc.. Etc.. Etc..

Y COMPLETAMENTE GRATUITO
.....

Debiste jugarlo en lugar de preguntar.... :orwell_alias:
TakeiT 4. okt. 2019 kl. 23:48 
Actualmente es de los juegos con más jugadores en simultaneo ¿algo debe tener no?
ukky 5. okt. 2019 kl. 0:39 
Oprindeligt skrevet af TakeiT:
Actualmente es de los juegos con más jugadores en simultaneo ¿algo debe tener no?
se ha pocisionado tan arriba por el boom del f2p pero desde su salida hasta hoy la cifra ha bajado considerablemente de 220k a 170k. Muy lejos de hacer sombra a dota, csgo o pubg.

con respecto al juego, esta chulo, pero te llevas la gran decepcion con el sandbox y los mapas. Planetas para explorar donde solo un trocito de mapa esta habilitado, esto a mi me decepciono enormemente.
A pesar de esto anterior tiene muchas cosillas positivas para engancharte durante un tiempo.

juegalo, es gratis, y si tras unas horas consideres necesario comprar la deluxe, hazlo
< >
Viser 1-9 af 9 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. okt. 2019 kl. 16:02