Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
Se paciente y saca conclusiones cuando el soporte te conteste, no antes.
Gracias por todo Silv3r9, al menos podré dormir tranquilo gracias a tu aporte. Gracias también a los que respondieron de manera amistosa. Hace falta más usuarios como tú por internet. Mis bendiciones.
Cierto, gracias por tu respuesta.
Ni me responde Steam, ni me mandan los juegos, ni me devuelven el dinero por ahora.
Excelente aporte, gracias por la información. Cuando me responda el soporte lo comentaré por aquí.
Si el problema no esta en ellos, posiblemente steam haya detectado un problema en tu tarjeta por lo que es normal que el pago sea retenido hasta un par de dias pero no significa que te robaron, es solo verificación (Sobre todo si es la primera vez que usas una tarjeta de credito en la plataforma), al final siempre te darán el juego.
Ya por ultimo, justo estos días como dice mis compañeros arriba, steam ha tenido unas fallas de caídas, y posiblemente eso pueda haber afectado, aun que yo personalmente creo que es por ser la primera vez que usas esa tarjeta aquí y para verificarla que sea legal le han retenido unas horas.
En fin sinceramente fue un error haberla cancelado, con esperar respuesta de soporte hubiera bastado, es mas de seguro los juegos llegaban antes que la respuesta de soporte.
El foro es publico, asi que no puedes impedir que publiquemos lo que crees que te ofende.
Ay chiquillo por favor se mas original, ese insulto ya esta pasado de moda, por cierto mencioné hay gente "i-d-i-o-t-a" en este mundo pero no hice una referencia exacta a tu persona pero te diste por aludido, por algo será.