Toto téma bylo uzamčeno
¿Steam me ha robado mi dinero? Lo sabremos próximamente.
Realizo una compra de 3 videojuegos por valor de 51,34€, me los cobran de mi tarjeta y me dicen que la compra está pendiente de pago cuando ya me lo acaban de cobrar. Ni tengo juegos ni tengo dineros, saquen sus propias conclusiones.
Naposledy upravil Omega; 30. zář. 2019 v 1.40
< >
Zobrazeno 1630 z 45 komentářů
Steam no te va a robar, para que haria algo asi?

Se paciente y saca conclusiones cuando el soporte te conteste, no antes.
Omega 29. zář. 2019 v 17.06 
Silv3r9 původně napsal:
Omega původně napsal:
¿Me devolverán el dinero o se lo quedará Steam por todo el morro? Gracias por el comentario.
El valor quedara retenido temporalmente en tu cuenta y devuelto. Caso contrario, si se completa el pedido lo podrás reembolsar tranquilamente.

Comentario aparte. No entiendo tu hostilidad hacia la plataforma a causa de una confusión (tuya) en entender como se manejan los pagos en ciertos casos -- Valve no se queda con el dinero de nadie a la fuerza, puedes quedarte tranquilo por ese lado y créeme, repetir que te han robado no lo hace cierto.

Gracias por todo Silv3r9, al menos podré dormir tranquilo gracias a tu aporte. Gracias también a los que respondieron de manera amistosa. Hace falta más usuarios como tú por internet. Mis bendiciones.
Omega 29. zář. 2019 v 17.08 
WhiteKnight původně napsal:

Cierto, gracias por tu respuesta.
Omega původně napsal:
WhiteKnight původně napsal:

Cierto, gracias por tu respuesta.
¿Y como va lo de tu dinero?
Porque no revisas las politicas de regalo? Si lo cancelaste tardara un tiempo en que la transaccion salga negativo en tu resumen de cuenta on-line.
¿que puedo deducir? que hay gente i-d-i-o-t-a en este mundo como cancha en mi chicharrón. STEAM me robo mi dinero, STEAM es un monopolio, STEAM debe resolver la situación de Venezuela, STEAM me baneo injustamente porque use un hack, STEAM me baneo 20 años porque mi internet es un asco, milenials, quien los entiende.
Omega 29. zář. 2019 v 23.31 
Cr@ckerJ@ck (PER) původně napsal:
¿que puedo deducir? que hay gente i-d-i-o-t-a en este mundo...
Si, empezando por tu madre y acabando por el retromonguer de su hijo, cierto.

Ni me responde Steam, ni me mandan los juegos, ni me devuelven el dinero por ahora.
Naposledy upravil Omega; 30. zář. 2019 v 1.34
¿que puedo deducir? que hay gente i-d-i-o-t-a en este mundo como cancha en mi chicharrón. STEAM me robo mi dinero, STEAM es un monopolio, STEAM debe resolver la situación de Venezuela, STEAM me baneo injustamente porque use un hack, STEAM me baneo 20 años porque mi internet es un asco, milenials, quien los entiende.
Alto amargado.
ukky 30. zář. 2019 v 1.41 
en la tarde noche de ayer hubo usuarios con problemas para comprar, sin contar que el dia anterior se cayo toda la plataforma a nivel mundial durante unos 20min, es posible que tu compra se haya visto afectada
Omega 30. zář. 2019 v 1.47 
ukky původně napsal:
en la tarde noche de ayer hubo usuarios con problemas para comprar, sin contar que el dia anterior se cayo toda la plataforma a nivel mundial durante unos 20min, es posible que tu compra se haya visto afectada

Excelente aporte, gracias por la información. Cuando me responda el soporte lo comentaré por aquí.
Las ocasiones que he tenido alguna incidencia con mi tarjeta de crédito lo primero que he hecho es ponerme en contacto con la entidad bancaria, porque en mi caso, mi entidad, aunque me hayan descontado el dinero, tengo bastantes días para anular la operación y así reembolsar el descuento. Pero primero estate atento a lo que responda el soporte de steam, para saber como tienes que actuar. Suerte.
Veo que eres nuevo en esto pero no tienes nada que temer, steam es 100% legal ellos no nos robarian de esa forma, el problema ya posiblemente sea externo, es cierto que mencionas que antes ya has comprado ONLINE, pero posiblemente el banco suprimio justo esta compra en steam, lo correcto es agarrar el numero de movimiento que se te otorga en la compra y llamar a tu entidad bancaria.

Si el problema no esta en ellos, posiblemente steam haya detectado un problema en tu tarjeta por lo que es normal que el pago sea retenido hasta un par de dias pero no significa que te robaron, es solo verificación (Sobre todo si es la primera vez que usas una tarjeta de credito en la plataforma), al final siempre te darán el juego.

Ya por ultimo, justo estos días como dice mis compañeros arriba, steam ha tenido unas fallas de caídas, y posiblemente eso pueda haber afectado, aun que yo personalmente creo que es por ser la primera vez que usas esa tarjeta aquí y para verificarla que sea legal le han retenido unas horas.

En fin sinceramente fue un error haberla cancelado, con esperar respuesta de soporte hubiera bastado, es mas de seguro los juegos llegaban antes que la respuesta de soporte.
IDman 30. zář. 2019 v 7.21 
Omega původně napsal:
Diskuid původně napsal:
Te vienes a quejar de un asunto que no es de nuestra incumbencia y en el cual no te podemos ayudar. Y peor aún, posteas algo que se soluciona tan fácil con una llamada al banco para que ellos mismos te expliquen con manzanitas como funciona una transacción...
Si no te importa lárgate y deja de decir estupideces. Me aburres.

El foro es publico, asi que no puedes impedir que publiquemos lo que crees que te ofende.
Omega původně napsal:
¿que puedo deducir? que hay gente i-d-i-o-t-a en este mundo...
Si, empezando por tu madre y acabando por el retromonguer de su hijo, cierto.

Ni me responde Steam, ni me mandan los juegos, ni me devuelven el dinero por ahora.

Ay chiquillo por favor se mas original, ese insulto ya esta pasado de moda, por cierto mencioné hay gente "i-d-i-o-t-a" en este mundo pero no hice una referencia exacta a tu persona pero te diste por aludido, por algo será.
Omega 30. zář. 2019 v 8.33 
Me han respondido desde el soporte y dicen que la compra fue fallida y que no hubo ningún cargo. En mi banco pone que el pago fue autorizado. En fin, donde está mi put* dinero.
< >
Zobrazeno 1630 z 45 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. zář. 2019 v 15.44
Počet příspěvků: 45