This topic has been locked
Bug en una de mis insignias.
Pues en una insignia de Hitman 2 de un dia para otro se me cambió a una imagen de un meme o algo así y solo se ve desde el programa de Steam, cuando veo mis insignias desde la web se ve la insignia normal de un pato, pero quiero saber si esto se me cambió a mi o algo desde mi pc, o si reinstalando Steam se soluciona, aquí alojaré mis capturas por si alguien quiere verlas. https://ibb.co/pRJ0yfZ https://ibb.co/hDMHSGX
< >
Showing 1-8 of 8 comments
QuiX~ Sep 25, 2019 @ 7:12pm 
Ese tipo de "bugs" solo los he visto en móviles en el que a veces por ejemplo la imagen (carátula) de tu música se sustituye con una imagen "ramdom" de tu galería, es raro deberías mirar en el foro del juego.
Originally posted by QuiXG4M3R:
Ese tipo de "bugs" solo los he visto en móviles en el que a veces por ejemplo la imagen (carátula) de tu música se sustituye con una imagen "ramdom" de tu galería, es raro deberías mirar en el foro del juego.
Pues no lo sé, hace poco me robaron la cuenta con un programa falso de Anydesk (Yo en ningún momento descargué ese programa), el programa era un .exe que por lo cual estaba muy bien escondido en mi pc, y de un momento a otro se me encendía la webcam sola y se movía el mouse de forma extraña asta que un día cuando volví del instituto ví que no podía entrar en mi cuenta de Steam (Ese día dejé el pc encendido por varías actualizaciones de algunos juegos) y bueno, descubrí ese programa desde el administrador de tareas, lo eliminé y me instalé un antivirus nuevo, desde ese día no e vuelto a ver nada raro, hasta que apareció esto, no puedo explicarlo a nadie del soporte de steam, así que lo explico aquí por si a alguien le a pasado algo similar, por el momento sigo sin saber el porqué de esto, estoy pensando que aun hay alguna cosa que se me escapa, y tal vez me esta cambiando la insignia desde algún archivo de Steam.
ukky Sep 26, 2019 @ 7:15am 
el anydesk es un programa para monitorizar otros ordenadores, lo cual lleva una instalacion previa y su configuracion.
Si no fuistes tu el que lo hiciste fue algun programa que te bajaste y en la instalacion (siguiente, siguiente, siguiente, aceptar) llevaba otra instalacion que no cancelaste.

en cuanto al problema con la insignia, desinstala steam y vuelvelo a instalar, si persiste yo optaria por formatear.

no es nada normal.
Thesda Sep 26, 2019 @ 7:27am 
A mi me paso algo similar con la insignia "The Steam Winter Sale 2018", solamente me quedo el recuadro, desapareció el icono y las letras, figurando únicamente el título. Contacte con el soporte pero nada... Cosas de la Matrix.
Originally posted by ukky:
el anydesk es un programa para monitorizar otros ordenadores, lo cual lleva una instalacion previa y su configuracion.
Si no fuistes tu el que lo hiciste fue algun programa que te bajaste y en la instalacion (siguiente, siguiente, siguiente, aceptar) llevaba otra instalacion que no cancelaste.

en cuanto al problema con la insignia, desinstala steam y vuelvelo a instalar, si persiste yo optaria por formatear.

no es nada normal.
Si, en eso había pensado yo, aunque siempre suelo fijarme en esas cosas, tal vez instalé algo y se me pasó, pero siempre suelen ser cosas que te cambian del navegador o algunos programas que te llenan de publicidad, pero no e notado nada, simplemente cuando llegué a casa ví que la contraseña de mi cuenta de Steam se había cambiado y había una pagina abierta de Anydesk, la cual le hice captura para reportar al soporte para que me devuelvan la cuenta.

En resumen solo se habían metido en mi CS:GO por un par de horas mientras recuperaba mi cuenta, pero todo seguía intacto, asta que pasó eso con la insignia, además de la imagen de BO3, en juegos recientes en mi perfil tampoco aparece, solo sale el nombre del juego y las horas que jugado, pero el icono o imagen no.
No me molesta, pero nose si puede llegar a ser ''grave'' por así decirlo y debería reinstalar Steam.
Originally posted by Aaron32:
A mi me paso algo similar con la insignia "The Steam Winter Sale 2018", solamente me quedo el recuadro, desapareció el icono y las letras, figurando únicamente el título. Contacte con el soporte pero nada... Cosas de la Matrix.
Pues ahora de repente se me a vuelto a quitar la insignia, y esta vez no hay nada. https://ibb.co/sPJWCFD
Kid fisura Oct 18, 2023 @ 6:38pm 
Amigo, me pasa lo mismo con una de mis insignias, encontraste solucion?
Adam Oct 18, 2023 @ 7:58pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2019 @ 6:10pm