borda 10 września 2019 o 17:06
Mala traducción de etiqueta
La etiqueta "souls like" (referente a que el juego tiene mecánicas semejantes a Dark Souls) esta traducido como "sobre el alma".
También lo he visto con otras etiquetas, por ejemplo "hack and slash" esta traducido como "cortar y tajar".
Creo que lo más apropiado en estos casos sería dejar las etiquetas en inglés, ya que cuando nos referimos a este tipo de juegos, utilizamos estas mismas palabras.
< >
Wyświetlanie 1-14 z 14 komentarzy
Dgo 10 września 2019 o 17:31 
Cortar y tajar está bien traducido ya que no te guste es otro tema.
Sobre el resto ni mires las etiquetas xq en gral están muy mal. El Tekken 7 por ej es un juego del género "Fighting" y ahí las etiquetas dicen que es un "beat' em up" algo que es erróneo.

Cuando quieras ver de que va el género de un juego lo mejor es la wiki, y complemetarlo con metacritic, ver gameplays, google y sentido común.

También como ya ves algunas etiquetas las dejan con su nombre original, otras las traducen... Muy coherente.

Y como dato final tu sugerencia se va al tacho de basura xq nadie de estin lée eso acá.

Tendrías más suerte en https://steamcommunity.com/discussions/forum/10/
y hasta por ahí nomás, xq es otro nido de spam.
Ostatnio edytowany przez: Dgo; 10 września 2019 o 17:41
QuiX~ 10 września 2019 o 18:54 
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Sobre el resto ni mires las etiquetas xq en gral están muy mal. El Tekken 7 por ej es un juego del género "Fighting" y ahí las etiquetas dicen que es un "beat' em up" algo que es erróneo.
Mira el juego "Paw Patrol: On A Roll!" con todas esas etiquetas, debe estar bueno XD
Kei 10 września 2019 o 18:59 
Początkowo opublikowane przez QuiXG4M3R:
Mira el juego "Paw Patrol: On A Roll!" con todas esas etiquetas, debe estar bueno XD
Jajajajajaja "Chistes crueles" "Humor negro" "Sangrientos" "Guerra" lo debo de comprar :shigure2:
Dgo 10 września 2019 o 19:07 
Acabo de ver el juego Paw Patrol: On A Roll! entre sus etiquetas figuran:
Para toda la familia
Humor negro
Para adultos
Guerra
Sangre
Político
Protagonista femenino
Cortas y tajar
Coqueto
Y luego me dio sida a los ojos. Gracias. Tienen que eliminar que los usuarios pongan etiquetas, xq es todo re troll.
Kei 10 września 2019 o 19:10 
Para toda la familia
Humor negro
Para adultos
Guerra
Sangre
Político
Protagonista femenino
Cortas y tajar
Coqueto
Y luego me dio sida a los ojos. Gracias. Tienen que eliminar que los usuarios pongan etiquetas, xq es todo re troll.
O simplemente una opción para no visualizar las etiquetas de los usuarios y solamente las que las desarrolladoras elijan.
Dgo 10 września 2019 o 19:13 
Początkowo opublikowane przez Genesis:
O simplemente una opción para no visualizar las etiquetas de los usuarios y solamente las que las desarrolladoras elijan.
Yo creo que sería más simple que los mismos desarrolladores escriban las etiquetas. El resto ya se ve de lo que es capáz la comunidad de estin entre ignorantes y trolls... Además quien mejor que el desarrollador para describir su juego, bueno es mi opinión ah re.
QuiX~ 10 września 2019 o 19:13 
Para toda la familia
Humor negro
Para adultos
Guerra
Sangre
Político
Protagonista femenino
Cortas y tajar
Coqueto
De nada, pero me surgió una duda, si ese juego tiene la etiqueta "para adultos" ¿no me aparecerá por los filtros que tengo activados de "no mostrar ese tipo de títulos"?
Dgo 10 września 2019 o 19:18 
De nada, pero me surgió una duda, si ese juego tiene la etiqueta "para adultos" ¿no me aparecerá por los filtros que tengo activados de "no mostrar ese tipo de títulos"?
Creo que así mismo pasará. Lo digo por propia experiencia, tenía el filtro para que no me muestre cosos en primera persona y luego no me salía mi pubg que también tiene tercera persona. Yo había puesto que sí quería ver en tercera persona.

Entonces vi que el filtro está tan mal hecho que solo basta que tenga etiqueta primera persona aunque el juego también de opción de tercera para que la tienda te lo oculte.

Te recomiendo quitar dicha etiqueta. Además ya viste son todas etiquetas trolls. Uno puede ir con sus amigos y poner al estardiu vali que es adulto y no lo vas a ver.
Ostatnio edytowany przez: Dgo; 10 września 2019 o 19:18
Obituary Gore 10 września 2019 o 19:53 
Deberias ver las etiquetas que tenia el nba2k20, esas si eran etiquetas precisas xdd.

No tomes nada literal, sabemos que algunas frases en ingles no tienen una traduccion exacta al español. Si sabes ingles no deberias por que molestarte
QuiX~ 11 września 2019 o 6:07 
Creo que así mismo pasará. Lo digo por propia experiencia, tenía el filtro para que no me muestre cosos en primera persona y luego no me salía mi pubg que también tiene tercera persona. Yo había puesto que sí quería ver en tercera persona.

Entonces vi que el filtro está tan mal hecho que solo basta que tenga etiqueta primera persona aunque el juego también de opción de tercera para que la tienda te lo oculte.

Te recomiendo quitar dicha etiqueta. Además ya viste son todas etiquetas trolls. Uno puede ir con sus amigos y poner al estardiu vali que es adulto y no lo vas a ver.
Gracias por responder :crashthumbsup: , eso explica porque no me aparecen juegos nuevos.
Perquisitore 11 września 2019 o 8:37 
Bueno yo he visto la etiqueta "pequeño pícaro", lo cual asumo que se refiere a "rogue-lite".
Me hizo mucha gracia.
ukky 11 września 2019 o 9:02 
bueno, la traduccion de hack & slash no es del todo correcta, o es Cortar y tajar o cortas y tajas, no puedes poner un verbo conjugado seguido de un verbo en infinitivo

Początkowo opublikowane przez Obituary Gore:
Deberias ver las etiquetas que tenia el nba2k20, esas si eran etiquetas precisas xdd.
viendo la nota que tiene "extremadamente negativo", quien quiere ver las etiquetas xD

pd: acabo de verlas... oh my god!! "humor negro", "fantasia oscura"....

Ostatnio edytowany przez: ukky; 11 września 2019 o 9:12
Obituary Gore 11 września 2019 o 9:58 
Początkowo opublikowane przez ukky:
bueno, la traduccion de hack & slash no es del todo correcta, o es Cortar y tajar o cortas y tajas, no puedes poner un verbo conjugado seguido de un verbo en infinitivo

Początkowo opublikowane przez Obituary Gore:
viendo la nota que tiene "extremadamente negativo", quien quiere ver las etiquetas xD

pd: acabo de verlas... oh my god!! "humor negro", "fantasia oscura"....

Borraron varias, pero había la de simulador de apuestas, simulador de citas, lgbt+, survival horror, mature, etc... No se si la moderación de la pagina o el tratar de controlar el review bombing, pero nahh ese juego ya está muerto, 2k superando a su maestro ea
malobebote 4 stycznia 2021 o 18:45 
Wow, tuve que googlearlo (y ahora stoy aqui). "cortar y tajar" LOL. por favor, dejalo como "hack n slash". Hack n slash significa nada en inglés inherentemente, solo por la cultura hack slash significa algo. "cortar y tajar" es nada. la traducción sin sentido es tan aburrida.
Ostatnio edytowany przez: malobebote; 4 stycznia 2021 o 18:50
< >
Wyświetlanie 1-14 z 14 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 10 września 2019 o 17:06