Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
No, claro que no, además podes elegir 3 juegos que quieras de la tienda de Steam.
Si trato de estafar a Steam, después de usar la viveza criolla, para ver si puedo abusar del sistema de reembolso con contenido exclusivo, ¿puedo escribirlo en el foro de esa empresa que quiero estafar para que me digan que si puede salir bien el plan?
*Ponga el meme aquí de Leonardo Dicaprio aplaudiendo.
Toma tu medalla de Steam a la mejor viveza criolla en el foro 2019
Mi intención no es abusar del sistema, lo que tenía en mente en realidad, era comprar la edición especial de un juego que pre-ordené hace un tiempo, y mi duda era si el DLC de la pre-venta se reembolsaría a la par del juego, solo eso; aunque, entiendo completamente el malentendido.
Igualmente, gracias por aclarar mi pequeña duda.
PD: No he tocado el juego todavía, acaba de salir; por lo tanto, dicho DLC no ha sido utilizado. Lo aclaro también, por si acaso.
P.D. si el juego ya salio no podrás volver a adquirir el contenido extra pues ya no seria "pre-compra".
Hablo del "Power Rangers: Battle for the Grid".
Lamentablemente la edición especial (en este caso "Coleccionista") se compra aparte. Y hay unas skins para los personajes que solo te las dan si tienes la Edición Coleccionista. Pensaba en pre-ordenar dicha edición, pero por alguna razón no pude y terminé comprando el juego base hace un par de días.
Si, parece que la eliminaron, o al menos, a mi no me sale.
En fin, no importa, ya superé las 2 horas de juego, así que no podré reembolsarlo. Aunque, de todas había decidido no hacerlo. Prefiero quedarme con el DLC de pre-venta, a lo mejor y en un tiempo sale a la venta el contenido de la Edición Coleccionista, sobre todo porque parece que la eliminaron.