Reembolso y DLC.
Si pido el reembolso de un juego pre-ordenado, después de que este haya salido, para comprar otra edición del mismo, ¿pierdo el contenido exclusivo de la pre-venta, o lo conservo?

Edit: Según los comentarios pierdo el DLC de todos modos. Se que suena a una duda estúpida, pero quería estar 100% seguro; además, es la primera vez que hago esto. Gracias por las respuestas.

Edit 2: He decidido quedarme con la versión que tengo. Gracias, de nuevo, por aclarar mi duda tan rápido. Que tengan buen día, tarde o noche.
Ultima modifica da El Chado; 24 set 2019, ore 15:51
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
men lo que dices es ilogico por que steam como te va a dejar contenido exclusivo de un juego al que estas pidiendo reembolso??
Messaggio originale di ShadowPlex15:
Si pido el reembolso de un juego pre-ordenado, después de que este haya salido, para comprar otra edición del mismo, ¿pierdo el contenido exclusivo de la pre-venta, o lo conservo?
Ps tiene sentido que lo pierdas

No, claro que no, además podes elegir 3 juegos que quieras de la tienda de Steam. :CatTopHat:
Lo pierdes por MUY obvias razones
Tu idea de almacenar para después no funciona, pues supongo lo que quieres es registrar el contenido en tu cuenta, reembolsar el juego y comprarlo cuando este muy rebajado, ¿estas intentando estafar a Steam?
lo normal seria que steam te dejara ese contenieo exclusivo ademas de una copia en tu invetario para regalar xD
Reordenando las ideas:

Si trato de estafar a Steam, después de usar la viveza criolla, para ver si puedo abusar del sistema de reembolso con contenido exclusivo, ¿puedo escribirlo en el foro de esa empresa que quiero estafar para que me digan que si puede salir bien el plan?

*Ponga el meme aquí de Leonardo Dicaprio aplaudiendo.
Toma tu medalla de Steam a la mejor viveza criolla en el foro 2019 :veteran:
Hola, quería aclarar un malentendido por parte de varios usuarios.

Mi intención no es abusar del sistema, lo que tenía en mente en realidad, era comprar la edición especial de un juego que pre-ordené hace un tiempo, y mi duda era si el DLC de la pre-venta se reembolsaría a la par del juego, solo eso; aunque, entiendo completamente el malentendido.

Igualmente, gracias por aclarar mi pequeña duda.

PD: No he tocado el juego todavía, acaba de salir; por lo tanto, dicho DLC no ha sido utilizado. Lo aclaro también, por si acaso.

Mi intención no es abusar del sistema, lo que tenía en mente en realidad, era comprar la edición especial de un juego que pre-ordené hace un tiempo, y mi duda era si el DLC de la pre-venta se reembolsaría a la par del juego, solo eso; aunque, entiendo completamente el malentendido.

PD: No he tocado el juego todavía, acaba de salir; por lo tanto, dicho DLC no ha sido utilizado. Lo aclaro también, por si acaso.
Pues depende, si la versión "normal" te permite actualizar a futuro a la "especial" lo mejor seria no arriesgarse pues por algún error puede que pierdas el contenido extra y además puedes comprar la versión "especial" mas adelante en alguna rebaja, aunque seria mejor que dijeras de que juego hablas.

P.D. si el juego ya salio no podrás volver a adquirir el contenido extra pues ya no seria "pre-compra".
Messaggio originale di QuiXG4M3R:

Pues depende, si la versión "normal" te permite actualizar a futuro a la "especial" lo mejor seria no arriesgarse pues por algún error puede que pierdas el contenido extra y además puedes comprar la versión "especial" mas adelante en alguna rebaja, aunque seria mejor que dijeras de que juego hablas.

P.D. si el juego ya salio no podrás volver a adquirir el contenido extra pues ya no seria "pre-compra".

Hablo del "Power Rangers: Battle for the Grid".
Lamentablemente la edición especial (en este caso "Coleccionista") se compra aparte. Y hay unas skins para los personajes que solo te las dan si tienes la Edición Coleccionista. Pensaba en pre-ordenar dicha edición, pero por alguna razón no pude y terminé comprando el juego base hace un par de días.
Lamentablemente la edición especial (en este caso "Coleccionista") se compra aparte. Y hay unas skins para los personajes que solo te las dan si tienes la Edición Coleccionista. Pensaba en pre-ordenar dicha edición, pero por alguna razón no pude y terminé comprando el juego base hace un par de días.
Es raro bro, yo recuerdo haber visto que en la pre-compra aparecían las 2 opciones (normal y coleccionista) además de que su lanzamiento seria el 22 de septiembre y ahí dice que salio ayer, tal vez prefirieron eliminar la versión coleccionista y vender todo como DLC´s, igual de todas formas ya no podías reembolsar y pre-comprar otra vez.
Messaggio originale di QuiXG4M3R:
Es raro bro, yo recuerdo haber visto que en la pre-compra aparecían las 2 opciones (normal y coleccionista) además de que su lanzamiento seria el 22 de septiembre y ahí dice que salio ayer, tal vez prefirieron eliminar la versión coleccionista y vender todo como DLC´s, igual de todas formas ya no podías reembolsar y pre-comprar otra vez.

Si, parece que la eliminaron, o al menos, a mi no me sale.
En fin, no importa, ya superé las 2 horas de juego, así que no podré reembolsarlo. Aunque, de todas había decidido no hacerlo. Prefiero quedarme con el DLC de pre-venta, a lo mejor y en un tiempo sale a la venta el contenido de la Edición Coleccionista, sobre todo porque parece que la eliminaron.
< >
Visualizzazione di 1-13 commenti su 13
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 24 set 2019, ore 12:01