Ro Sep 24, 2019 @ 10:00am
neverwinter nights 1 - contraseña ocupada
compre el neverwinter enhanced edition y luego compre otra copia "como regalo" para mi hermano, pero al entrar al juego nos dice que la contraseña esta ocupada y no nos deja jugar al mismo tiempo... alguien sabe como solucionarlo? nos pasa en cualquier servidor al que intentamos acceder.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Favi Sep 24, 2019 @ 10:21am 
supongo que lo compraste en steam. si es asi, desde el navegador podes contactar con el soporte.

https://help.steampowered.com/es/
Ro Sep 24, 2019 @ 10:26am 
sí, lo compre por steam, a traves del cliente. pero no consigo respuesta. por el soporte.
ukky Sep 24, 2019 @ 10:35am 
Originally posted by Ro:
sí, lo compre por steam, a traves del cliente. pero no consigo respuesta. por el soporte.
no consigues respuesta o aun no te han respondido?
Ro Sep 24, 2019 @ 11:02am 
he escrito por todos lados y nadie me ha respondido nada, salvo acá :D
ukky Sep 24, 2019 @ 11:36am 
el soporte suele tardar en responder 24-48hrs.

Yo mismo les escribi ayer y acaban de responderme xD
Ro Sep 24, 2019 @ 11:41am 
y qué te dijeron?
ukky Sep 24, 2019 @ 2:09pm 
Originally posted by Ro:
y qué te dijeron?
era por un tema de mi cuenta. No le escribi para decirles que el usuario Ro tiene un problema xD
KWYIBO Sep 24, 2019 @ 3:31pm 
Ve al foro de dicho juego o en su caso al sitio del creador... En sus faq encontre esto

copia/pega y traductor

¿Cómo encuentro mi clave de Steam?

Inicie sesión en su cuenta en Beamdog.com utilizando la opción Iniciar sesión en la parte superior de la página. Vaya a la pestaña Game Keys y copie el código de 15 caracteres junto a Neverwinter Nights: Enhanced Edition. Si compró el paquete Digital Deluxe, las claves de Steam para cada pieza de DLC también aparecerán aquí. Encuentra instrucciones detalladas más detalladas aquí .
fin de la cita

La compra que le hiciste, parece que hubo un error contacta con soporte y/o con con el desarrollador
Ro Sep 24, 2019 @ 3:32pm 
Originally posted by ukky:
Originally posted by Ro:
y qué te dijeron?
era por un tema de mi cuenta. No le escribi para decirles que el usuario Ro tiene un problema xD
jajaj aasumo que era por tu cuenta, pensé que tenías el mismo problema que yo.
Ro Sep 24, 2019 @ 3:33pm 
Originally posted by KWYIBO:
Ve al foro de dicho juego o en su caso al sitio del creador... En sus faq encontre esto

copia/pega y traductor

¿Cómo encuentro mi clave de Steam?

Inicie sesión en su cuenta en Beamdog.com utilizando la opción Iniciar sesión en la parte superior de la página. Vaya a la pestaña Game Keys y copie el código de 15 caracteres junto a Neverwinter Nights: Enhanced Edition. Si compró el paquete Digital Deluxe, las claves de Steam para cada pieza de DLC también aparecerán aquí. Encuentra instrucciones detalladas más detalladas aquí .
fin de la cita

La compra que le hiciste, parece que hubo un error contacta con soporte y/o con con el desarrollador
amigo muchísimas gracias voy a ello ahora mismo.

un saludo.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 24, 2019 @ 10:00am