Dgo 2019 年 9 月 24 日 上午 12:51
Red Dead Redemption 2 ha sido registrado para PC
Si hay notas de sobra sobre un mismo tema, son las de los rumores sobre el anuncio de Red Dead Redemption 2 para PC, pero como siempre pasa, cada nueva información parece ser la prueba irrefutable de que ese anuncio está muy cerca de llegar.

Y hoy no es la excepción, ya que si existe un lugar donde encontrar filtraciones confiables de cualquier cosa que se mantiene bajo llaves, es sin dudas la base de datos de calificaciones de productos de entretenimientos de Australia. El registro, hecho por la propia Rockstar Games, ha sido ingresado en la IARC, el ente internacional de clasificación por edades, el pasado 20 de agosto, y claramente está categorizado como «juegos de computadora».
http://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2019/09/Annotation-2019-09-23-201040.png
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Kei 2019 年 9 月 24 日 上午 12:56 
Se viene Grand Theft Rancho 2 exclusivo de Epic y del launcher de Rockstar.

Ya fuero de bromas o verdades... pues ojala venga con una actualización grande en el Online porque en consolas esta literalmente muerto, sin nada interesante que hacer.
ukky 2019 年 9 月 24 日 上午 4:21 
lo de la exclusividad de epic no lo creo, muchisimos millones le tendria que dar... pero quien sabe
最后由 ukky 编辑于; 2019 年 9 月 24 日 上午 5:16
Zugastach 2019 年 9 月 24 日 上午 4:32 
Por suerte lo jugué en ps4 y ahí quedara
Thesda 2019 年 9 月 24 日 上午 4:37 
Genial, ojala saquen el uno también. En cuanto a lo de Epic, bueno, quien sabe... Últimamente vienen despilfarrando guita a lo loco. Aunque Rockstar ahora tiene su propio launcher, será cuestión de ver como evoluciona la cosa.
QuiX~ 2019 年 9 月 24 日 上午 5:35 
No me gusta que siempre saquen las franquicias incompletas en algunas plataformas, ojala que también pudieran hacer un remaster para PC del "Red Dead Revolver" y el primer "Red Dead Redemption".
最后由 QuiX~ 编辑于; 2019 年 9 月 24 日 下午 12:23
RBunFoX 2019 年 9 月 24 日 上午 6:04 
Con el nuevo launcher de rockstar, creo que RDR2 llegará de manera exclusiva a su propio launcher para así ganar compradores.Sería bastante lógico y optimo para su propio beneficio.
Kapax 🌟 2019 年 9 月 24 日 上午 6:57 
Sigue siendo otro rumor mas...
Pero si es que sale, de seguro sera exclusivo de su nuevo launcher.
Brutalmasacre 2019 年 9 月 24 日 上午 9:39 
引用自 ukky
lo de la exclusividad de epic no lo creo, muchisimos millones le tendria que dar... pero quien sabe

Pues que no os extrañe tanto, por tener de exclusiva de Control, entre desarrolladora y distribuidora se llevaron casi 10 millones de dolare, no me quiero imaginar lo pasta que soltaron por Borderlands 3....
Brutalmasacre 2019 年 9 月 24 日 上午 9:41 
引用自 RBunFoX SPAWZ
Con el nuevo launcher de rockstar, creo que RDR2 llegará de manera exclusiva a su propio launcher para así ganar compradores.Sería bastante lógico y optimo para su propio beneficio.

Nuevo Launcher paro igual de malo y calcado al de Bethesda. Parece que se lo han desarrollado los mismos diseñadores y no te cuento nada de la Instalación hiper cutre..... jajajajaja.
De todas maneras no creo que Rockstar deje de lado a Steam, pero bueno en estos tiempos que corren todo es posible.

P.D: Creo si no estoy equivocado en las cifras, GTA V ha vendido ya cerca de 15 Millones de copias en Steam. Vamos que mucha gente se quedaría sin comprarlo en la cac.... de launcher, a mi personalmente ni me dan ganas de comprar juegos en esos Launchers tan por así decirlo "cutres".
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 2019 年 9 月 24 日 上午 9:46
ukky 2019 年 9 月 24 日 上午 11:34 
al final visto lo visto con Epic a un buen numero de jugadores se la pela el Launcher, quiere jugar y punto. Les da lo mismo lo que le ofrezca la plataforma.

y aqui dejo el tema que vuelve a ser lo mismo de siempre.
Doct0r.$$$ 2019 年 9 月 24 日 下午 2:56 
Para mi van a ser una jugada en steam y epic 60 dolares precio normal y en el launcher del rockstar 50 o 55 dolares ya que como es su tienda se quedan con toda la ganancia en venta ya que en steam se queda con el 30%.
最后由 Doct0r.$$$ 编辑于; 2019 年 9 月 24 日 下午 2:57
Obituary Gore 2019 年 9 月 24 日 下午 7:43 
Yo creo que hará como cdpr, vender el juego en todos lados pero un poco más barato en su plataforma. El social club lleva tiempo pero se ve que quieren hacerlo más atractivo, podría poner cosas exclusivas. Así como en GTA V con vehículos especiales para la gente que lo viene jugando desde la xbox 360 o la ps3.

Rockstar tiene una mina de oro, y no los veo limitando la distribución de un juego tan deseado. A corto plazo una exclusividad en epic Les caeria bien, si pagaron 10 palos por control, a este le darían 100 palos. Pero Rockstar suele tomarse su tiempo, exprime sus juegos durante varios años.
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2019 年 9 月 24 日 上午 12:51
回复数: 12