Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
me vanearon la cuenta 19 años cuando el ban mas alto era 6 meses
buenas tengo un problema muy grave me vanearon la cuenta 19 años es que eso es imposible eso no es correcto cuanto tiempo dedicado a esa cuenta por culpa de mi internet no logre a entrar a tiempo a la partida 2 veces y cuando quiero darle a buscar partida me sale 19 años es injusto por favor no pueden hacerme esto por favor 6 meses esta bien pero 19 años por favor quiero que verifiquen mi cuenta y que busquen una solucion por favor fue por culpa de mi internet no fue al proposito por favor verifiquen no me den 19 años por favor
< >
Se afișează 1-15 din 20 comentarii
Dgo 21 sept. 2019 la 23:29 
Lo siento no se puede hacer nada :gameover:
Kei 21 sept. 2019 la 23:31 
No hace falta hacer el post dos veces, en primera porque dicho "problema" que no lo es, aqueja a muchos usuarios como es tu caso que han venido pidiendo que se les quite el banneo el cual esto es imposible ya que nosotros solo somos usuarios que "tratamos" de ayudar al más necesitado y al menos... osea no somos trabajadores de Valve y no podemos quitar tu banneo, de hecho, Valve tampoco puede ya que ellos implementaron dicha norma últimamente para que personas que abandonan muy seguido partidas dejen de perjudicar a sus compañeros saliendose en plena partida
ukky 22 sept. 2019 la 1:46 
si tu internet no vale para jugar en linea no juegues en linea de forma que puedas destrozar la partida a otros jugadores.
Lo quereis todo, jugar, molestar y encima no tener sanciones xD

create una nueva cuenta e invierte las mismas horas....
Rs2pro 22 sept. 2019 la 4:03 
19 años pasan más rápido de lo que crees. Ánimo.
Postat inițial de ☻♥negruto kum ♥☻:
buenas tengo un problema muy grave me vanearon la cuenta 19 años es que eso es imposible eso no es correcto cuanto tiempo dedicado a esa cuenta por culpa de mi internet no logre a entrar a tiempo a la partida 2 veces y cuando quiero darle a buscar partida me sale 19 años es injusto por favor no pueden hacerme esto por favor 6 meses esta bien pero 19 años por favor quiero que verifiquen mi cuenta y que busquen una solucion por favor fue por culpa de mi internet no fue al proposito por favor verifiquen no me den 19 años por favor
seguro es dota xd
Eoraptor 22 sept. 2019 la 6:56 
Postat inițial de ☻♥negruto kum ♥☻:
...fue por culpa de mi internet... por favor verifiquen...
Reclámale a la empresa que te da el Internet, no vengas a pedir perdón aquí. Que verifique los cables y toda la conexión que te da tu proveedor de Internet, para eso le pagas. Valve no tiene nada que verificar... las reglas son las reglas y además el juego Dota 2 es gratuito.
RBunFoX 22 sept. 2019 la 7:33 
compra y venta de cuentas del juego, el uso de trucos y aplicaciones de terceros para conseguir ventaja sobre otros jugadores y la actitud tóxica dentro del chat del juego.

Si sabes que tu conexión a internet es mala no juegues competitivos, no es logico ni justo para los demás usuarios que entre una persona y este se desconecte dejandolos con un jugador menos sabiendo que ni va a poder jugar a pleno rendimiento.
Y yo deseando que me hubiera gustado Dota 2, menos mal juego lolcito
RBunFoX 22 sept. 2019 la 7:59 
Postat inițial de Fat Yoshi:
Y yo deseando que me hubiera gustado Dota 2, menos mal juego lolcito

Osea que prefieres menos seguridad a que beneficien a los competidores que se centran a jugar bien? pues vaya xD
Dgo 22 sept. 2019 la 8:13 
A mi me parece bien que haya seguridad, ya sufrí muchas cosas de trampas en juegos sin vac ni castigos, ahora por otro lado eso de baneos permanentes... Me parece demasiado exagerado salvo que hayan incurrido en faltas gravísimas de esas como amenazas reales de violencia para la vida real.

Por otro lado deberían probar el HotS de battlenet que tmb es moba y muy bueno.
RBunFoX 22 sept. 2019 la 8:16 
Postat inițial de Daegoth Vilfariel:
A mi me parece bien que haya seguridad, ya sufrí muchas cosas de trampas en juegos sin vac ni castigos, ahora por otro lado eso de baneos permanentes... Me parece demasiado exagerado salvo que hayan incurrido en faltas gravísimas de esas como amenazas reales de violencia para la vida real.

Por otro lado deberían probar el HotS de battlenet que tmb es moba y muy bueno.

La comunidad de dota 2 ha agradecido en reddit este castigo, y si la comunidad esta contenta es que valve no ha exagerado en este sentido.

Cabe destacar que hablamos de la escena competitiva y ls empresas deben ser muy agresivas y cuidar sus juegos aunque esten exagerando, me parece algo realmente de 10.
Dgo 22 sept. 2019 la 8:21 
Postat inițial de RBunFoX SPAWZ:
La comunidad de dota 2 ha agradecido en reddit este castigo, y si la comunidad esta contenta es que valve no ha exagerado en este sentido.
Bueno decir que la comunidad de dota debe ser un grupo grande, pero no todos. Para mi es demasiado exagerado, que la mayoría diga lo contrario no quiere decir que tengan razón, ese es un razonamiento falaz y es apelar a la multitud.
Cabe destacar que hablamos de la escena competitiva y ls empresas deben ser muy agresivas y cuidar sus juegos aunque esten exagerando, me parece algo realmente de 10.
En lo competitivo siempre habrá que estar bien pero que bien asegurado en el tema de anti trampas, seguro que sí. A mi me sigue sin embargo pareciendo muy exagerado por las causas, de desconexión frecuente, flammer, etc.
RBunFoX 22 sept. 2019 la 8:36 
Postat inițial de Daegoth Vilfariel:
Bueno decir que la comunidad de dota debe ser un grupo grande, pero no todos. Para mi es demasiado exagerado, que la mayoría diga lo contrario no quiere decir que tengan razón, ese es un razonamiento falaz y es apelar a la multitud.
En lo competitivo siempre habrá que estar bien pero que bien asegurado en el tema de anti trampas, seguro que sí. A mi me sigue sin embargo pareciendo muy exagerado por las causas, de desconexión frecuente, flammer, etc.

No puedo contastar que sea veridico que te baneen por 19 años por desconexión frecuente una vez o dos sin pasartw a low priority ni tamooco puedo verificar lo contrario, quiza o no lo haya jecho mas de 100 veces, sea un troll y haya insultado por el chat.

A veces creemos unas cosas y otras nos lanzamos al cuello como leones.

Desconexion frecurnte por estar en otro pais (me lo creo)

Me banearon por culpa de mi primo (no me lo creo)

Yo juego competitivos de vez en cuando en smite y los afks son los que mas partidas te hacen perder junto a los fedders.

Sobre lo primero, no toda la comunidad de dota, pero si los que se interesan por el competitivo.

Algunos simplemente juegan, otros juegan y van a reddit para ayudar, preguntar y participar. Son los wue hacen que valve añada los cambios oportunos.
Dgo 22 sept. 2019 la 9:03 
No puedo contastar que sea veridico que te baneen por 19 años por desconexión frecuente una vez o dos sin pasartw a low priority ni tamooco puedo verificar lo contrario, quiza o no lo haya jecho mas de 100 veces, sea un troll y haya insultado por el chat.

A veces creemos unas cosas y otras nos lanzamos al cuello como leones.

Desconexion frecurnte por estar en otro pais (me lo creo)

Me banearon por culpa de mi primo (no me lo creo)

Yo juego competitivos de vez en cuando en smite y los afks son los que mas partidas te hacen perder junto a los fedders.

Sobre lo primero, no toda la comunidad de dota, pero si los que se interesan por el competitivo.

Algunos simplemente juegan, otros juegan y van a reddit para ayudar, preguntar y participar. Son los wue hacen que valve añada los cambios oportunos.
Yo tampoco, de hecho nadie puede constatar nada a menos que sea el involucrado y valv.

Ahora, también leí que es mentira que los banean por 20 años, en realidad es de por vida, pero por no recuerdo que razón figura hasta ese año.

Y sobre el resto cada quien opina distinto. A mi no me parece para nada ese tipo de castigo ni muchas de las medidas que tiene esta plataforma para sancionar, pero tampoco me afecta xq da la casualidad que ninguno de sus juegos me llama, yo juego otras cosas.
Editat ultima dată de Dgo; 22 sept. 2019 la 9:03
Jhon 22 sept. 2019 la 9:54 
Pero al fin de cuentas, te están haciendo un favor, ahora podrás dedicarte a hacer otra cosa más productiva o simplemente salir de esa burbuja del dota y comenzar a explorar nuevos y apasionantes juegos que te harán decir: fui un pendejo por jugar solo dota2.
< >
Se afișează 1-15 din 20 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 21 sept. 2019 la 23:24
Postări: 20