Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Lo quereis todo, jugar, molestar y encima no tener sanciones xD
create una nueva cuenta e invierte las mismas horas....
Si sabes que tu conexión a internet es mala no juegues competitivos, no es logico ni justo para los demás usuarios que entre una persona y este se desconecte dejandolos con un jugador menos sabiendo que ni va a poder jugar a pleno rendimiento.
Osea que prefieres menos seguridad a que beneficien a los competidores que se centran a jugar bien? pues vaya xD
Por otro lado deberían probar el HotS de battlenet que tmb es moba y muy bueno.
La comunidad de dota 2 ha agradecido en reddit este castigo, y si la comunidad esta contenta es que valve no ha exagerado en este sentido.
Cabe destacar que hablamos de la escena competitiva y ls empresas deben ser muy agresivas y cuidar sus juegos aunque esten exagerando, me parece algo realmente de 10.
En lo competitivo siempre habrá que estar bien pero que bien asegurado en el tema de anti trampas, seguro que sí. A mi me sigue sin embargo pareciendo muy exagerado por las causas, de desconexión frecuente, flammer, etc.
No puedo contastar que sea veridico que te baneen por 19 años por desconexión frecuente una vez o dos sin pasartw a low priority ni tamooco puedo verificar lo contrario, quiza o no lo haya jecho mas de 100 veces, sea un troll y haya insultado por el chat.
A veces creemos unas cosas y otras nos lanzamos al cuello como leones.
Desconexion frecurnte por estar en otro pais (me lo creo)
Me banearon por culpa de mi primo (no me lo creo)
Yo juego competitivos de vez en cuando en smite y los afks son los que mas partidas te hacen perder junto a los fedders.
Sobre lo primero, no toda la comunidad de dota, pero si los que se interesan por el competitivo.
Algunos simplemente juegan, otros juegan y van a reddit para ayudar, preguntar y participar. Son los wue hacen que valve añada los cambios oportunos.
Ahora, también leí que es mentira que los banean por 20 años, en realidad es de por vida, pero por no recuerdo que razón figura hasta ese año.
Y sobre el resto cada quien opina distinto. A mi no me parece para nada ese tipo de castigo ni muchas de las medidas que tiene esta plataforma para sancionar, pero tampoco me afecta xq da la casualidad que ninguno de sus juegos me llama, yo juego otras cosas.