Cierta duda de la comunidad sobre EPIC store
La verdad es que sigo sin entender el motivo por el cual hay gente que odia la plataforma o por que cree que es un peligro, asi que me gustaría que diesen una opinión propia.
< >
Zobrazeno 115 z 67 komentářů
ukky 20. zář. 2019 v 1.21 
pfff, de esto ya se ha hablado mucho y ya se han dado decenas de opiniones.

este tema lo unico que hara sera avivar mas las brasas.

usa el buscador
Kei 20. zář. 2019 v 1.30 
¿Esto otra vez? ya se ha hablado mucho sobre este tema tanto en Steam como fuera de la plataforma. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? exclusivas, tienda fea, Tim "huevazos" Suini, baile por default de Fortnite, fanboys, haters, polémicas, 911, Ovnis, Mia Khalifa, etc, etc, etc...
Dgo 20. zář. 2019 v 1.34 
Yo tmb los odiaba al principio ya no. Y como dicen :updoot: este tema será para que el hilo :firealone: dado el nivel de debates usuales. Para mi es una plataforma más. Sí, tengo que bajarme el launcher, pero al menos no tengo que comprar otro sistema como si fuera una consolilla.

Vi hasta un grupo que se llama fac pepic que ya me parece un toque exagerado :laverne:
Ya en esa pelea de fangirls no me voy a meter. Personalmente no odio a ninguna plataforma algunas me gustan más que otras, como estin y vlisar pero es todo.

Además ahora tengo competencia con otros promotores nuevos de pepic sin dar nombres :alexgrumpy:
Naposledy upravil Dgo; 20. zář. 2019 v 8.01
???? 20. zář. 2019 v 1.41 
amigo en primer lugar, la epic store no tiene logros, no tiene estadisticas, no hay cromos ni ningun tipo de recompensa por hacer algo en el juego o siquiera jugarlo y ademas de que la epic store es usada solamente y exclusivamente para fortnite y creo que de alli poco mas y ¿por que es tan odiada? por que simplemente es una plataforma en desarrollo que no esta a la altura de otras plataformas como steam o entre muchas otras
ChangerHD původně napsal:
amigo en primer lugar, la epic store no tiene logros, no tiene estadisticas, no hay cromos ni ningun tipo de recompensa por hacer algo en el juego o siquiera jugarlo y ademas de que la epic store es usada solamente y exclusivamente para fortnite y creo que de alli poco mas y ¿por que es tan odiada? por que simplemente es una plataforma en desarrollo que no esta a la altura de otras plataformas como steam o entre muchas otras
En ese caso... en vez de odiarla no seria mejor darle sugerencias? no se... parece que a varias personas les gusta ver el mundo arder si no le ponen nada en bandeja.
Kei 20. zář. 2019 v 1.46 
The Guy původně napsal:
ChangerHD původně napsal:
En ese caso... en vez de odiarla no seria mejor darle sugerencias? no se... parece que a varias personas les gusta ver el mundo arder si no le ponen nada en bandeja.
Sugerencias se le han dado miles, si un launcher que ha salido apenas hace 3 días como el de Rockstar ya tiene pago con moneda regional y un carro de compras decente es bastante obvio que Epic no le interesa mejorar su tienda por los costes que eso significaría.
Snake 20. zář. 2019 v 2.46 
Genesis původně napsal:
The Guy původně napsal:
Sugerencias se le han dado miles, si un launcher que ha salido apenas hace 3 días como el de Rockstar ya tiene pago con moneda regional y un carro de compras decente es bastante obvio que Epic no le interesa mejorar su tienda por los costes que eso significaría.

Ellos tienen una hoja de ruta con todas las caracteristicas nuevas que quieren poner y ya han puesto algunas

https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

Asi que eso de que no quieren mejorar la tienda en mi opinion no creo que sea asi

Con todo el dinero que ganan jajaja no significa ningun coste para ellos
Naposledy upravil Snake; 20. zář. 2019 v 2.57
Jhon 20. zář. 2019 v 3.52 
Survivor původně napsal:
Ellos tienen una hoja de ruta con todas las caracteristicas nuevas que quieren poner y ya han puesto algunas

Asi que eso de que no quieren mejorar la tienda en mi opinion no creo que sea asi

Un poco contradictorio lo que dices, tienen dinero pero no les da la gana de hacerlo, supuestamente tienen planeado hacerlo a futuro pero la hacen a pasos de tortuga; es más, teniendo los fondos monetarios suficientes y a sabiendas de lo que deben implementar (tan solo deben ver lo que tiene steam), no lo hacen, ¿por flojera? ¿porque en verdad no les importa? Eso solo lo sabe Tim.
Por otro lado me sorprendió bastante el launcher de Rockstar, teniendo tan solo pocos días de haber salido tiene bien claro qué aspectos debe tener para poder estar a la altura y competir, por ejemplo no tuvo que esperar los reclamos de la gente para implementar el pago con moneda regional.
Snake 20. zář. 2019 v 4.27 
Jhon původně napsal:
Survivor původně napsal:

Un poco contradictorio lo que dices, tienen dinero pero no les da la gana de hacerlo, supuestamente tienen planeado hacerlo a futuro pero la hacen a pasos de tortuga; es más, teniendo los fondos monetarios suficientes y a sabiendas de lo que deben implementar (tan solo deben ver lo que tiene steam), no lo hacen, ¿por flojera? ¿porque en verdad no les importa? Eso solo lo sabe Tim.
Por otro lado me sorprendió bastante el launcher de Rockstar, teniendo tan solo pocos días de haber salido tiene bien claro qué aspectos debe tener para poder estar a la altura y competir, por ejemplo no tuvo que esperar los reclamos de la gente para implementar el pago con moneda regional.

No es contradiccion es la verdad tienen mucha plata como para comprar exclusivas o regalar juegos cada semana

Asi que como dije no significa ningun coste para ellos solo se toman su tiempo

Ademas con todo lo que regalan a pocos le importa si tiene carrito de compra

Por otra parte Steam todo lo que tiene no lo implemento en un año son años de trabajo

Y el launcher de Rockstar pffff esta mas en pañales que el de Epic y solo va a vender juegos de su marca al igual que el de Bethesda o Blizzard hasta el diseño se copian jajaja son iguales los 3
Naposledy upravil Snake; 20. zář. 2019 v 4.29
La plataforma es una basura peor que la de ubisoft nadie compra alli juegos ni aun regalando juegos que por otro lado son juegos de muchos años que seguramente tenga todo el mundo , sus practicas monopolisticas , el obligar a desaroolladoras a abandonar otras plataformas para quedarse exclusivamente con ellos , el contactar con empresas para amenazarlas de que si no dejan steam no recibiran un cheque de dinero por parte de ellos... , epic games o mejor dicho tencent ( los chinitos ) siempre hacen la misma tactica de "daddy sugar" y siempre hay 4 muertos de hambre que se bajan los pantalones por 4 regalos :steamhappy:
Snake 20. zář. 2019 v 4.33 
Nvidia původně napsal:
La plataforma es una basura peor que la de ubisoft nadie compra alli juegos ni aun regalando juegos que por otro lado son juegos de muchos años que seguramente tenga todo el mundo , sus practicas monopolisticas , el obligar a desaroolladoras a abandonar otras plataformas para quedarse exclusivamente con ellos , el contactar con empresas para amenazarlas de que si no dejan steam no recibiran un cheque de dinero por parte de ellos... , epic games o mejor dicho tencent ( los chinitos ) siempre hacen la misma tactica de "daddy sugar" y siempre hay 4 muertos de hambre que se bajan los pantalones por 4 regalos :steamhappy:

Nadie compra alli juegos Xd

https://www.pcmrace.com/2019/08/14/quantic-dream-esta-muy-conforme-con-las-ventas-de-heavy-rain-en-egs-sony-aprobo-los-ports-para-pc/

https://www.somosxbox.com/gearbox-saca-pecho-del-exito-de-borderlands-3-con-cifras-de-record/833377
Naposledy upravil Snake; 20. zář. 2019 v 4.39
Dgo 20. zář. 2019 v 6.31 
Y añado:
https://www.pcmrace.com/2019/07/17/la-pc-fue-la-plataforma-mas-exitosa-para-ubisoft-en-el-primer-trimestre-del-2019/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724726/the-division-2-es-el-juego-mas-vendido-en-lo-que-va-de-ano/

Y cito algo de una de las notas:

En PC el juego optó por lanzarse en Epic Games Store y UPlay en lugar de Steam, algo que multiplicó por diez las ventas en la tienda de Ubisoft respecto al original.
Survivor původně napsal:
Jhon původně napsal:

No es contradiccion es la verdad tienen mucha plata como para comprar exclusivas o regalar juegos cada semana

Asi que como dije no significa ningun coste para ellos solo se toman su tiempo

Ademas con todo lo que regalan a pocos le importa si tiene carrito de compra

Por otra parte Steam todo lo que tiene no lo implemento en un año son años de trabajo

Y el launcher de Rockstar pffff esta mas en pañales que el de Epic y solo va a vender juegos de su marca al igual que el de Bethesda o Blizzard hasta el diseño se copian jajaja son iguales los 3

Te has saltado algo muy importante.

Steam es pionera en su campo (sin contar la existencia de blizzard) steam no tuvo en quien fijarse como plataforma de PC, la epic games entro y pudo fijarse en steam, origin, gog entre muchas otras. Así es mas sencillo y no hizo nada,salió en pañales.

Rockstar launcher es el antiguo social club, estan desde hace ya bastante y viene directamente con guardado en la nube y actualizaciones automáticas.

La hoja de ruta de epic games entró en parón hasta nuevo aviso xD
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Y añado:
https://www.pcmrace.com/2019/07/17/la-pc-fue-la-plataforma-mas-exitosa-para-ubisoft-en-el-primer-trimestre-del-2019/

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724726/the-division-2-es-el-juego-mas-vendido-en-lo-que-va-de-ano/

Y cito algo de una de las notas:

En PC el juego optó por lanzarse en Epic Games Store y UPlay en lugar de Steam, algo que multiplicó por diez las ventas en la tienda de Ubisoft respecto al original.

Mucha gente compra en Uplay desde hace años, ya que esta no es nueva. Si solo aparece ahi es lógico que los usuarios fueran a su tienda directamente, no es un dato concluyente.
Dgo 20. zář. 2019 v 6.58 
RBunFoX SPAWZ původně napsal:
Mucha gente compra en Uplay desde hace años, ya que esta no es nueva. Si solo aparece ahi es lógico que los usuarios fueran a su tienda directamente, no es un dato concluyente.
Lo digo xq un usuario más arriba dice que nadie compra en epic.
Y es simple, si el juego te gusta, y lo ponen en la tienda que sea, lo vas a comprar, si te gusta y si tenés el $$.

No digo que vendan más xq epic sea mágico y les de suerte, venden xq o lo compran ahí o no lo compran. Es concluyente precisamente para refutar lo que dijo el usuario más arriba. No entendiste xq lo dije, fue por eso.

The Division 1 tmb aunque lo compré en esta plataforma me loguea a la tienda uplay, si vamos al caso.
< >
Zobrazeno 115 z 67 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. zář. 2019 v 1.14
Počet příspěvků: 67