¿A alguien más le gustan los juegos indie?
Tengo Papers, Please, la serie de Don't Escape por scriptwelder, Undertale, Mindnight y los primeros dos juegos Danganronpa. Me gustaría hablar con otros aficionados hispanohablantes de estos.
< >
115/16 megjegyzés mutatása
buenas, yo (si miras mi biblioteca, el 90% es indie) Agrega si queres hablar :CatTopHat:
Tengo unos cuantos. Me parece que tienen gran potencial y varios son muy buenos.
Si, hay unos que son muy buenos, solo me he acabado el 1ro de Danganronpa, del 2 solo hice el 1er juicio y luego me hice auto spoiler con todas las muertes ja
Legutóbb szerkesztette: Mondra23; 2019. szept. 19., 10:18
undertale es la joya de los RPG indie pero lastima que no lo tengo original
toki tori, steamworld dig 2, hyper light drifter, owlboy, puro juegazo indie, añadelos a tu lista de deseados si aun no los tenias. :tokitori:
Solo los metroidvania y algun que otro.
yo se ultimas solo consumo indie, Gris, Cat Quest, Slay the Spire, Supraland, Doom and destiny.... etc etc
The Binding of Isaac.
IDman eredeti hozzászólása:
The Binding of Isaac.

x2
Necesitas un poco mas indie en tu cereal :schappy: Has probado?
Terraria / Don't Starve / ONI / Fez / Bastion / Hotline Miami / Celeste / Spelunky / A Hat in Time / Darkest Dungeon / Stardew Valley / Cave Story / Prison Architect / Transistor...por nombrar solo algunos :cupup:
me encantan los indie aunque tengo pocos, agregame si quieres :D
Si me gustan tienen algo especial, ya que no pueden combatir con los triple-a se esfuerzan mucho en crear un buen juego. Soundtrack, diseño, mecanicas o algo diferente. Los ultimos que jugue fueron hotline miami,celeste y wandersong que los recomiendo
Legutóbb szerkesztette: Doct0r.$$$; 2019. szept. 19., 17:41
Casi toda mi biblioteca de juegos son indies, si quieres agrégame y charlamos sobre lo que necesites.
A mi me gustan, he encontrado algún que otro de muy buena calidad y precio. :angryNinja:
No puedo decir que juegos que has mencionado me gustan mucho, pero hay los indies que me dan un placer de nivel máximo: eso es, por ejemplo, Super Meat Boy. Otras installaciones en este ámbito de videojuegos que me gustan mucho son Hotline Miami (1,2), Limbo, Terraria y Braid. Estos tienen un lugar especial en mi corazón dando cuenta que no soy aficionado mucho a los indies. A veces pasa que hay brillantes, a veces hay mierda. Recuerdo este tiempo... Videojuegos de indie fueron un tipo de productos para VIP, pero fue tambíen muy divertido encontrar un cambio de opiniones rápido cuando esos mencionados llenaron el mercado de Steam. Eso fue un momento de fractura mental cuando los indies se pusieron a tener el título lágrimo de "juegos para personas pobres" o "basura", simplemente. ¡Qué pena!
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2019. szept. 19., 9:57