[GRATIS] Colección de Batman en EPIC game
bueno, ahora me toca a mi hacer publispam de otraa plataformas, que es la moda por aqui.

batman lego

https://www.epicgames.com/store/es-ES/bundles/lego-batman-trilogy

batman arkham: collection

https://www.epicgames.com/store/es-ES/bundles/batman-arkham-collection

linchadme xD
Naposledy upravil ukky; 19. zář. 2019 v 8.23
Původně napsal Brutalmasacre:
Hombre Ukky, ¡¡¡que pasa!!!, empezamos a cambiar de padecer por lo que veo jajaja. Las cosas como son, Steam se ha currado la biblioteca, la respuesta es si y mucho. Epic esta regalando una colección de gratis y de mucha calidad, también. Como se suele decir, al pan dale pan y al vino vino.

Que recuerdos como me caía mier.... por estos post, ahora al parecer ya no son Spam jajaja.
< >
Zobrazeno 4660 z 65 komentářů
Gracias 👍
Kei 19. zář. 2019 v 13.12 
Rumores indican que Fortnite tendrá un evento de Batman por los 80 años del murciélago, al parecer por eso regalaron tantos juegos esta vez.
QuiX~ 19. zář. 2019 v 14.01 
Yo solo espero que el Rocket League sea "free to play".
Kei 19. zář. 2019 v 14.06 
QuiXG4M3R původně napsal:
Al no ser un juego destinado a los disparos no hay hackers así que no le veo lo malo a que se haga F2P pero si deben agregar que para jugar competitivo debes tener cierto nivel en la cuenta.
QuiX~ 20. zář. 2019 v 5.39 
Genesis původně napsal:
QuiXG4M3R původně napsal:
Al no ser un juego destinado a los disparos no hay hackers así que no le veo lo malo a que se haga F2P pero si deben agregar que para jugar competitivo debes tener cierto nivel en la cuenta.
Perdona que no te pueda dar una mejor respuesta, no entiendo porque tendrían que poner esa restricción de nivel pues no juego online. Solo digo que para atraer a más publico "Epic" debería poner algunos juegos que acá son de pago gratis en lugar de ser exclusivos.
Dgo 20. zář. 2019 v 7.19 
RBunFoX SPAWZ původně napsal:
El mundo se nos va a la M y el foro también...
Xq un usuario avisa de un o en este caso conjunto de juegos gratis te parece que el foro se va ahí? No será mucho?
Con tal de que epic no lo considere como # de copias vendidas xdd. Ya que hasta ahora no han proporcionado datos exactos de ventas, así que venderte los batman a 0$, sería venta igual? hmmmm.

Todo bien con regalar juegos, pero los foros en su plataforma para cuando? Compras el juego en su tienda época y vienes acá a encontrar solución a problemas xdd
Uds reclamen todos los juegos que puedan de epic, que al final por cada juego reclamado epic pierde billetito y el desarrollador lo gana XD

Pd. Epic comenzo regalando un juego, luego dos, ahora regala franquicias, que sigue? Que te pague por jugar? XD
Favi 20. zář. 2019 v 10.49 
yo me apunto, na ni en pedo. me quedo en steam.
Jhon 20. zář. 2019 v 11.13 
JoMa_HX původně napsal:
Uds reclamen todos los juegos que puedan de epic, que al final por cada juego reclamado epic pierde billetito y el desarrollador lo gana XD

Pd. Epic comenzo regalando un juego, luego dos, ahora regala franquicias, que sigue? Que te pague por jugar? XD
A este paso es la más probable, un incentivo económico mensual para jugar un determinado número de horas al mes cualquier juego que no sea Fornite.
lo pille,me da lo mismo,e incluso compre en steam el arkham origenes para tener la coleccion completa.
Lo comico que los juegos de lego me parecieron buenos,ya con eso se ganaron un comprador de la franquicia.
JoMa_HX původně napsal:

que regale juegos triple aaa de salida XD
:tf_green:a mi me gano con los juegos indie :deathking:
Como se cambia el idioma del lego batman 2 ? para epic games, quiero ponerlo en español españa
Eoraptor původně napsal:
Nunca me gustaron los juegos en tercera persona y por eso no me interesó comprar en Steam, pero no voy a negar que me gusta el batimóvil de estos juegos, :batsymbol: solo por eso le voy a dar una oportunidad ya que lo están regalando, aunque no sé si tiene conducción libre tipo GTA V o tienes que seguir la historia de manera obligatoria.
puedes pelear contra los delincuentes libremente que andan por las calles, usar el batimovil y atrapar a los mas buscados de ciudad gotica, sin embargo habrá partes donde tendras que haber avanzado en la historia para usar ciertas funciones del batimovil o de batman
< >
Zobrazeno 4660 z 65 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. zář. 2019 v 8.20
Počet příspěvků: 65