Como puedo conectarme modo Offline sin tener internet?
Se que puedo conectarme en Modo Offline después de conectarme Online. Pero la pregunta es como hacerlo sin Internet.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
LowRav Sep 18, 2019 @ 8:01am 
ariba a la iziquierda dicen "steam" le das y abajo te dice modo desconectado
Leon Moonfather Sep 18, 2019 @ 8:04am 
No.me.sale la opción. Sale un mensaje Advertencia.

Dice: Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam.

Y las únicas opciones son

VOLVER A INTENTARLO
CANCELAR

ukky Sep 18, 2019 @ 8:25am 
En el menú de Steam, seleccione la opción "Pasar a modo desconectado..." y cuando se le pida confirmar la selección, haga clic en "REINICIAR EN MODO DESCONECTADO"
https://support.sega.co.uk/hc/article_attachments/115006047329/Offline_Spanish.png

Steam se reiniciará en Modo Desconectado y todas las opciones que requieran conexión a la red de Steam estarán deshabilitadas.

Si desea volver a conectar Steam a Internet, haga clic en el menú "Steam", seleccione "Modo Conectado..." y confirme su selección haciendo clic en "REINICIAR Y CONECTAR A INTERNET
Leon Moonfather Sep 18, 2019 @ 8:26am 
Pero para eso debo está conectado ya.
ukky Sep 18, 2019 @ 8:32am 
La primera vez tienes que hcerlo asi. Si no tienes internet ni forma de tenerlo como piensas que steam va a iniciar sesion con tu informacion para usar los juegos.

la magia no existe
Last edited by ukky; Sep 18, 2019 @ 8:32am
Doct0r.$$$ Sep 18, 2019 @ 8:32am 
Se puede hacer con el firewall de windows para que no se conecte a internet

https://www.youtube.com/watch?v=E12ynPb2gRE
ukky Sep 18, 2019 @ 8:33am 
Originally posted by Lofyu:
Se puede hacer con el firewall de windows para que no se conecte a internet

https://www.youtube.com/watch?v=E12ynPb2gRE
el ordenador que se refiere no interne
Leon Moonfather Sep 18, 2019 @ 8:34am 
Originally posted by ukky:
La primera vez tienes que hcerlo asi. Si no tienes internet ni forma de tenerlo como piensas que steam va a iniciar sesion con tu informacion para usar los juegos.

la magia no existe



Ayer funcionaba perfectamente. Ponía mi contraseña y me salía que no me podía conectar sin Internet y me daba la opción de ir modo Offline. Pero hoy sólo me el mensaje que ya dije "Steam no se puede conectar al servidor de Steam"

Así que magia no era.

Last edited by Leon Moonfather; Sep 18, 2019 @ 8:38am
ukky Sep 18, 2019 @ 9:16am 
se habran reinciado los datos de sesion por algun motivo. A mi hay veces que me pasa y he de ponerlos para iniciar sesion, asi que en este caso requiere de conexion para poder pasar al modo offline.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 18, 2019 @ 8:00am
Posts: 9