Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Hola! En busca de amigos
Como dice el titulo, estoy buscando gente que quiera formar una amistad, para pasar el rato, conversar (ya que se siente feo que te ignoren) estoy disponible siempre y me encantaria jugar con alguien, que esta soledad me esta matando xD.
Por cierto soy un Furro (No confundir con Zoofilico, has el favor) Si uno que otro es de la misma comunidad, estaré encantando de conocerte!
< >
Показване на 1-15 от 22 коментара
Първоначално публикувано от Vírkravis:
Como dice el titulo, estoy buscando gente que quiera formar una amistad, para pasar el rato, conversar (ya que se siente feo que te ignoren) estoy disponible siempre y me encantaria jugar con alguien, que esta soledad me esta matando xD.
Por cierto soy un Furro (No confundir con Zoofilico, has el favor) Si uno que otro es de la misma comunidad, estaré encantando de conocerte!
Iugh, furros
hey podemos jugar y hablar,
Siempre creí que ser furro era tener fascinación sexual por los animales, vaya :claireattn:
Si tienes algo coop agrega
Por ser chileno nomás te digo que me agreguí altoque a lo mejor jugamos algo en comun sin lag
Tenemos juegos en común ya te envié la solicitud por si te interesa ^^
dale, puede y le demos al dead by daylight, tenemos el mismo nivel jajaja
Tengo unos cuantos juegos en común, si te interesa agregame.

Por cierto soy un Furro
que es un furro? xD

Първоначално публикувано от ukky:

Por cierto soy un Furro
que es un furro? xD
Persona con gustos sexuales hacia los animales.
Първоначално публикувано от Genesis:
No, eso es otra cosa, la zoofilia y es un trastorno. Los furros son personas que se sienten representados por animales y tienen su fursona que es el animal que los caracteriza, también pueden preferir sus formas ferales no antropomórficas.
Първоначално публикувано от Daegoth Vilfariel:
Първоначално публикувано от Genesis:
No, eso es otra cosa, la zoofilia y es un trastorno. Los furros son personas que se sienten representados por animales y tienen su fursona que es el animal que los caracteriza, también pueden preferir sus formas ferales no antropomórficas.
entonces los furros solo se emparejan entre ellos o tambien con humanos? se podria decir que si una persona "normal" sale con un furro esta seria furrofilico?
< >
Показване на 1-15 от 22 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 17 септ. 2019 в 16:10
Публикации: 22