Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Hola! En busca de amigos
Como dice el titulo, estoy buscando gente que quiera formar una amistad, para pasar el rato, conversar (ya que se siente feo que te ignoren) estoy disponible siempre y me encantaria jugar con alguien, que esta soledad me esta matando xD.
Por cierto soy un Furro (No confundir con Zoofilico, has el favor) Si uno que otro es de la misma comunidad, estaré encantando de conocerte!
< >
Εμφάνιση 16-22 από 22 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από ukky:
Αναρτήθηκε αρχικά από Daegoth Vilfariel:
No, eso es otra cosa, la zoofilia y es un trastorno. Los furros son personas que se sienten representados por animales y tienen su fursona que es el animal que los caracteriza, también pueden preferir sus formas ferales no antropomórficas.
entonces los furros solo se emparejan entre ellos o tambien con humanos? se podria decir que si una persona "normal" sale con un furro esta seria furrofilico?
Jajaja "persona normal"

Los furros son personas x como todos solo que tienen gustos algo raros... y eso, se juntan con cualquier otra persona sin importar gustos
entonces los furros solo se emparejan entre ellos o tambien con humanos? se podria decir que si una persona "normal" sale con un furro esta seria furrofilico?
Bueno ya tanto no sé pero eso de zoof con respecto a los furries me lo explicó un furro justamente, que no tenía nada que ver una cosa con la otra, yo tmb estaba confundido. Algunos se disfrazan y compran o se fabrican sus trajes de animales, otros lo hacen de modo virtual solo por internet, muchos rolean y así.
Τελευταία επεξεργασία από Dgo; 19 Σεπ 2019, 11:36
bueno, xD, he aprendido algo nuevo esta semana.
Lo agregare, asi tengo un furro y un trapito, poco a poco amplio la fauna
¿no tienes amigos en la vida real?
Jajaja

Parece que cada dia aparece alguien con una cosa nueva.
muy considerado de tu parte advertir que eres furro :SultonFace:

¡Jajajajaja! Tampoco sabía lo que era un furro, hasta hoy...
Τελευταία επεξεργασία από Thesda; 19 Σεπ 2019, 14:49
< >
Εμφάνιση 16-22 από 22 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 17 Σεπ 2019, 16:10
Αναρτήσεις: 22