Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
8gb de ram
Nvidia geforce gtx750ti 2gb ddr5 con los drivers actualizados
Vuelvelo a instalar pero cerciorate de haber desinstalados los anteriores. Cuando los desisntales bajate Ccleaner y usa la herramienta registro para reparar todas las entradas, posteriormente vuelve a instalar la version 2015, o 2017, o la que venga dentro de la carpeta del juego (a veces viene ahi el instalador)
hice todo menos lo de instalar la version que viene dentro de la carpeta del juego porque no la encuentro, instale el nuevo que habia bajado visual c++ 2015 pero siguio igual voy a instalar y desisntalar un par de veces ams a ver que pasa y wally voy a ver si le pido a algun amigo que me lo pase asi y ojala funcione
De cualquiern forma, la instalacion de las bibliotecas de Microsoft deberia haber dejado la dll en el lugar correcto.
uff tio no se tanto como para enterderte bien xd pero busque el archivo y si me aparece en la carpeta de system32, desde ayer al mediodia estoy luchando con este juego y cada vez me frustro mas, gracias chicos
Por lo de binario me referia al ejecutable del pubg. El tema es q estando en la carpeta que mencionas deberia de funcionar (salvo que hay un error con la dll). Lamentablemente desconozco como es el proceso para levantar las dll en windows, por lo que mucho mas no te puedo guiar.