AYUDA PUBG "Cannot Find 'MSVCP140.dll'. Please,re-install this application"
Gente una ayuda por favor, Ya probe de todo, reinstalar, verificar la integridad de los archivos, fijarme en el antivirus, cambiar el microsoft visual c++ al de 2013, 2015 y 2017 y nada, sigue igual. No quiero que me reembolsen el dinero porque quiero jugarlo ya que habia ghablado con unos amigos pero me es inposible siquiera entrar al menu. Postee en el foro oficial pero nadie dice nada lo unico que me queda es probar cambiar es actualizarme a un windows 10 de mi windows 7 ulktiamte pero creo que seguira igual, por eso por favor ayuda lo compre ayer y aun no lo puedo jugar
< >
Showing 1-15 of 20 comments
ukky Jan 9, 2018 @ 11:49am 
cuales son las carecteristicas de tu pc?
Ihoujin_momo Jan 9, 2018 @ 12:04pm 
AMD Fx 6100 3.3GHz six core
8gb de ram
Nvidia geforce gtx750ti 2gb ddr5 con los drivers actualizados

ukky Jan 9, 2018 @ 12:15pm 
recuerdo que tuve un problema con ese archivo y tras instalar y desisntalar repetidas veces el visual c++ redistributable 2015 al final funciono.
Vuelvelo a instalar pero cerciorate de haber desinstalados los anteriores. Cuando los desisntales bajate Ccleaner y usa la herramienta registro para reparar todas las entradas, posteriormente vuelve a instalar la version 2015, o 2017, o la que venga dentro de la carpeta del juego (a veces viene ahi el instalador)
wallysans Jan 9, 2018 @ 12:56pm 
yo recién acabo de arreglar eso me pase un buen rato buscando la solucion instalando desinstalando y ningun tutorial me funcionaba .. sabes que hice.. agarre copie todos los archivos del sistem32 (las carpetas no ) de mi notebook y las pegue al pc de escritorio en la misma ubicacion y el juego empezo a funcionar correctamente ... espero que te sirva ami me funciono asi
Ihoujin_momo Jan 9, 2018 @ 1:59pm 
Originally posted by ukky:
recuerdo que tuve un problema con ese archivo y tras instalar y desisntalar repetidas veces el visual c++ redistributable 2015 al final funciono.
Vuelvelo a instalar pero cerciorate de haber desinstalados los anteriores. Cuando los desisntales bajate Ccleaner y usa la herramienta registro para reparar todas las entradas, posteriormente vuelve a instalar la version 2015, o 2017, o la que venga dentro de la carpeta del juego (a veces viene ahi el instalador)

hice todo menos lo de instalar la version que viene dentro de la carpeta del juego porque no la encuentro, instale el nuevo que habia bajado visual c++ 2015 pero siguio igual voy a instalar y desisntalar un par de veces ams a ver que pasa y wally voy a ver si le pido a algun amigo que me lo pase asi y ojala funcione
x_wing Jan 9, 2018 @ 2:12pm 
Si haces una busqueda en el disco del sistema por ese nombre de archivo, aparece? Si lo encuentras, puedes probar de copiarlo junto a donde este el binario del pubg. Si mal no recuerdo, el primer lugar en donde windows busca las dll es en la ubicacion del binario.

De cualquiern forma, la instalacion de las bibliotecas de Microsoft deberia haber dejado la dll en el lugar correcto.
Ihoujin_momo Jan 9, 2018 @ 2:20pm 
Originally posted by x_wing:
Si haces una busqueda en el disco del sistema por ese nombre de archivo, aparece? Si lo encuentras, puedes probar de copiarlo junto a donde este el binario del pubg. Si mal no recuerdo, el primer lugar en donde windows busca las dll es en la ubicacion del binario.

De cualquiern forma, la instalacion de las bibliotecas de Microsoft deberia haber dejado la dll en el lugar correcto.

uff tio no se tanto como para enterderte bien xd pero busque el archivo y si me aparece en la carpeta de system32, desde ayer al mediodia estoy luchando con este juego y cada vez me frustro mas, gracias chicos
x_wing Jan 9, 2018 @ 3:52pm 
Originally posted by Rudeus-Yahallo:
Originally posted by x_wing:

uff tio no se tanto como para enterderte bien xd pero busque el archivo y si me aparece en la carpeta de system32, desde ayer al mediodia estoy luchando con este juego y cada vez me frustro mas, gracias chicos

Por lo de binario me referia al ejecutable del pubg. El tema es q estando en la carpeta que mencionas deberia de funcionar (salvo que hay un error con la dll). Lamentablemente desconozco como es el proceso para levantar las dll en windows, por lo que mucho mas no te puedo guiar.
Ihoujin_momo Jan 9, 2018 @ 7:08pm 
Muchas gracias chicos pero ya lo ♥♥♥♥ para que me reembolsen el dinero, me arto, intenté casi todo y nada. No siquiera en el foro oficial o el soporte técnico me prestaron atención y antes que siga pasando el tiempo prefiero sacarmelo de encima porque ya tengo 30min dentro del juego cosa que nosé como hice si no la pantalla de carga me aparece
ukky Jan 9, 2018 @ 9:13pm 
podrias haber probado con w10 :/
Odyssey Jan 16, 2018 @ 6:33pm 
alguien pudo solucionar el error en windows 7? lo compre apenas ayer y ya me sale eso :/
Efecto18 May 3, 2018 @ 10:10am 
instalar visual C++ 2015 14.0.23026 o (14.0.24XX) y se soluciona. si windows no te deja instalar la versión, es que ya tienes una mas actual instalada!.. entonces deberás borrar las otras instalaciones de visual C++ que tengas e instalar PRIMERO QUE TODAS LA 2015 14.0.23 o (14.0.24XX) y chan chan! solucionado..
Ihoujin_momo May 3, 2018 @ 11:00am 
Ya lo habia hecho amigo y nada, la unica forma de solucionarlo fue instalar windows 8 y se soluciono
Terry Oct 4, 2018 @ 6:08pm 
es un error valedor de verga de pugb ! con windows 7 64 bits!
Lil Crazzy Dec 2, 2018 @ 5:17pm 
AYUDA PUBG "Cannot Find 'MSVCP140.dll'. Please,re-install this application HAY SOLUCION ?TENGO W7,TARJETA DE VIDEO GTX 1060 PLACA Z87-PLUS
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 9, 2018 @ 8:50am