DeriAr Jan 8, 2018 @ 2:36am
Guardado de partidas (ayuda)
saludos amigos queria hacer una consulta sobre como guardar partidas de steam. me explico, hace poco desinstale dark souls 3 (comprado directamente de steam) y cuando lo volvi a instalar resulta que mi personaje se habia borrado (osea perdi los ng+, rango de pactos con lo que eso cuesta). obviamente mi computadora no tiene memoria infinita por lo cual cuando termino un juego los desinstalo pero quiero que las partidas se conserven asi cuando los vuelvo a instalar puedo empezar desde donde termine y no tener que empezar todo de cero. Me gustaria saber como guardar y conservar partidas desde mis juegos de steam.
Desde ya un saludo y gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Jan 8, 2018 @ 2:55am 
Si el juego consta de Steam Cloud se guardan en la nube, si no tienes partida guardada y tiene steam cloud podria deberse a un cierre inesperado y corrupcion de datos.
Si el juego no tiene steam cloud se guarda en windows, normalmente en mis doscumentos > mis juegos
Cinnamon Sky Jan 8, 2018 @ 3:42am 
Originally posted by ukky:
Si el juego consta de Steam Cloud se guardan en la nube, si no tienes partida guardada y tiene steam cloud podria deberse a un cierre inesperado y corrupcion de datos.
Si el juego no tiene steam cloud se guarda en windows, normalmente en mis doscumentos > mis juegos
DS no tiene Steam Cloud.
DS no guarda los save como los demás.

C>Users>"username">AppData>Roaming>DarkSoulsIII.

Recuerda que esa carpeta está oculta por lo tanto solo escribe en busqueda de windows %appdata%
Originally posted by kiririn:
Originally posted by ukky:
DS no tiene Steam Cloud.
DS no guarda los save como los demás.

C>Users>"username">AppData>Roaming>DarkSoulsIII.

Recuerda que esa carpeta está oculta por lo tanto solo escribe en busqueda de windows %appdata%

Digamos todo lo que esta en la carpeta de Roaming - DarkSoulslll es la configuración de los gráficos del juego + la partida guardada del perfil de steam ?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2018 @ 2:36am