Aco Jan 6, 2018 @ 7:02pm
Fur Fun está gratis
y no sé por qué.

(Por si alguien en su enfermo juicio lo quiere)
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Fortuna Jan 6, 2018 @ 7:03pm 
Y quien seria lo increiblemente idiota para jugarlo
Aco Jan 6, 2018 @ 7:05pm 
Originally posted by Fortuna:

Yo jugué 10 minutos y la verdad es que me sorprendió, es incluso peor de lo que parecía en video xD
¿Donde están los pedinches cuando se les necesita? :ADNquestion:
LB Jan 6, 2018 @ 7:18pm 
Una version alternativa al suicidio seguramente...
Nearby Jan 6, 2018 @ 7:39pm 
PERFECTO, ojalá estuviera mi mejor amigo para memear sobre esto :(
hasta donde entiendo ese juego todos lo odian porque lo hizo un youtuber pero si no fuera de ese youtuber lo odiarian igual ??? (no veo a ese youtuber solo lo conozco de nombre pa que no crean que lo estoy defendiendo)
ZapataSees Jan 6, 2018 @ 7:44pm 
dalas no es bueno haciendo juegos ya se q su juego no vale la pena pero hacer juegos no es su tema
NineFourSeven Jan 6, 2018 @ 7:45pm 
Originally posted by Matias_RGT:
hasta donde entiendo ese juego todos lo odian porque lo hizo un youtuber pero si no fuera de ese youtuber lo odiarian igual ??? (no veo a ese youtuber solo lo conozco de nombre pa que no crean que lo estoy defendiendo)
No es por quien lo creo.
es porque es una mierda de "juego"
sin tomar en cuenta que robó assets de otras marcas haciéndose el tonto a la hora de encararlo
y mentir en el marketing
hay un video donde jim sterling habla sobre esto, si entiendes ingles aca te lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=GAKp2Fe6g6c
LB Jan 6, 2018 @ 8:05pm 
Originally posted by NineFourSeven:
No es por quien lo creo.
es porque es una mierda de "juego"
sin tomar en cuenta que robó assets de otras marcas haciéndose el tonto a la hora de encararlo
y mentir en el marketing
hay un video donde jim sterling habla sobre esto, si entiendes ingles aca te lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=GAKp2Fe6g6c
Ademas de criticar otros juegos independientes, sin pararse a mirar la Bazofia que tiene de juego.
Nifa Jan 6, 2018 @ 8:19pm 
:v...donde?
ukky Jan 6, 2018 @ 11:18pm 
oohh, pense que estaba gratis pero para añadie a tu biblio como +1 y asi obtener los cromitos pero no, es f2p
Nadie necesitaba saberlo D:
Perquisitore Jan 7, 2018 @ 5:38am 

No es solo el youtuber, es lo mal que llevó él mismo todo el anuncio del juego.
Si comentabas algo negativo: te eliminaba el comentario y te baneaba para no poder decir nada de su juego (a mí me pasó). Si hacías una crítica negativa, te la borraba. Si comentabas algo en Twitter te insultaba. Etcétera.
Vamos, que no es en sí él o su juego, si no lo mal que lleva las críticas y que se comporta como un crío de 7 años.
Es muy altanero y nunca cae de la burra.
NineFourSeven Jan 7, 2018 @ 6:59am 
Originally posted by ukky:
oohh, pense que estaba gratis pero para añadie a tu biblio como +1 y asi obtener los cromitos pero no, es f2p
Me paso lo mismo... ahora tengo 10 horas "jugadas" en esto para nada :(
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 6, 2018 @ 7:02pm