This topic has been locked
Raditx Jan 5, 2018 @ 10:44pm
No he recibido mi reembolso
Hola :steamsad:
Compre un juego y mi computadora no lo corre bien, inicie el proceso de reembolso y steam me contesto que un transcurso de 14 días me regresarían mi dinero y ya pasaron mas de 20 días...
espero que algún admin vea este post o alguien con quien me pueda poner en contacto.
Gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Artyøm Jan 5, 2018 @ 10:47pm 
Me imagino que fue PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
Pues veo que lo jugaste un poco mas de 2 horas y si eso pasa no te dan el reembolso
Raditx Jan 5, 2018 @ 10:52pm 
si fue ese, pero las 2 horas que jugue fue tratando de buscar una configuracion que me ayudara a correrlo bien se los explique en el comentario y steam me quito el juego pero no me dio el reembolso
Artyøm Jan 5, 2018 @ 10:55pm 
Originally posted by Raditx:
si fue ese, pero las 2 horas que jugue fue tratando de buscar una configuracion que me ayudara a correrlo bien se los explique en el comentario y steam me quito el juego pero no me dio el reembolso
Eso es bastante raro mi amigo
Espera a que lleguen esos tipos que revisan a diario el foro seguro que ellos podran ayudarte
TypicalXninja Jan 5, 2018 @ 11:04pm 
creo que perdiste tu juego y tu dinero ya que si no mal recuerdo si el juego no corre en tu computadora por los requisitos no justifica un rembolso pero aun asi tienes derecho a rembolsar calquier producto con menos de 2hrs jugadas y esos rembolsos tardan de 24 a 48 horas.
si el sopporte te dijo que esperes mas tiempo imagino que intentaron ayudarte pero nose si tu respuesta sea justificable para un rembolso sorry espero que recuperes tu juego
ukky Jan 5, 2018 @ 11:11pm 
espero que algún admin vea este post
un admin nunca vera esto, basicamente porque no hay, solo moderadores y te diran que esperes hasta un max de 30 dias y sino lo has recibido qie vuelvas a contactar con el soporte
Akado Jan 6, 2018 @ 5:43am 
Depende a donde haya solicitado el reembolso. Por lo que dijo supongo que fue a una tarjeta de crédito/débito o PayPal. Dichos reembolsos suelen tardar generalmente de 15 a 30 días, pero hay casos en los que de ha demorado hasta 2 meses. Como ya le dijeron, lo único que puede hacer es esperar hasta que se cumpla los 30 días y en caso de no recibir nada volver a contactar com el Soporte de Steam.
Thxny Dec 28, 2021 @ 4:29am 
A mi tampoco me rembolsaron, ya pasaron 18 dias y aun nada, y el plazo era de 14, el juego era MOTOGP20
꧁Kuraitsuno꧂ Dec 28, 2021 @ 4:56am 
Si has jugado un juego por más de 2h, es muy difícil recurrir al reembolso.
Kapax 🌟 Dec 28, 2021 @ 5:13am 
Originally posted by aNtHoNy :V:
A mi tampoco me rembolsaron, ya pasaron 18 dias y aun nada, y el plazo era de 14, el juego era MOTOGP20
En la app de steam ve a Ayuda -> Soporte -> ver mis solicitudes de ayuda al soporte
Ahí te muestra tus tickets y estado. Si esta cerrado debe tener el mensaje del soporte de la razón del porque se rechazo\acepto el reembolso.
nxttsuu Mar 1, 2023 @ 8:56pm 
Pedí reembolso el 4 de enero de un juego que jugué menos de 2 horas y aún no me llega... 2 de marzo
SilverPigtail Mar 2, 2023 @ 8:23am 
Originally posted by TypicalXninja:
creo que perdiste tu juego y tu dinero ya que si no mal recuerdo si el juego no corre en tu computadora por los requisitos no justifica un rembolso pero aun asi tienes derecho a rembolsar calquier producto con menos de 2hrs jugadas y esos rembolsos tardan de 24 a 48 horas.
si el sopporte te dijo que esperes mas tiempo imagino que intentaron ayudarte pero nose si tu respuesta sea justificable para un rembolso sorry espero que recuperes tu juego

Sí que los justifica, una opción del reembolso se llama "no funciona bien en mi equipo".

OP, habla con el soporte. Es la mejor opción, puede ser algún tema de la retención de fondos. En los detalles de la cuenta puedes ver si se te ha devuelto o no.
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2018 @ 10:44pm