Problema con la clave de activación
Hola, qué tal? soy nuevo en Steam y he comprado e instalado dos juegos, pero siempre que le doy a jugar a cualquiera de ambos me salta un cartel con la clave de activación y no sé dónde activar sus claves para que no me aparezcan más esos carteles. Aclaro que los juegos los puedo jugar ya que ya están instalados en mi biblioteca.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ukky Jan 5, 2018 @ 10:05am 
si pones el perfil publico o nos dices los nombres de dichos juegos nos ayudarias...
ShakaBrah0101 Jan 5, 2018 @ 10:08am 
Originally posted by ukky:
si pones el perfil publico o nos dices los nombres de dichos juegos nos ayudarias...
Uno es el Far Cry 2 y el otro el Assassin's Creed 2
ukky Jan 5, 2018 @ 10:13am 
ambos necesitan uplay para jugar, los codigod que te salen son para introducirlos en la plataforma de Uplay.

Lo que no entiendo es porque te vuelve a salir
ShakaBrah0101 Jan 5, 2018 @ 10:51am 
Originally posted by ukky:
ambos necesitan uplay para jugar, los codigod que te salen son para introducirlos en la plataforma de Uplay.

Lo que no entiendo es porque te vuelve a salir
En Uplay el Assassin's ya está activado pero no me acepta la clave del Far Cry. Además en ambos me sigue saliendo el cartel de activación
Palehorse Jan 5, 2018 @ 12:02pm 
Tal vez esto te puede servir a mi me pasó algo parecido con el dead space 2 al iniciar el juego apareció una ventana con lo siguiente: el juego necesita una clave cuando, el juego te lo pida introduce la clave correspondiente y te da la opción de copiar la clave en el portapapeles para que aparezca cuando inicies el juego y no se te olvide.
Tacitus Kilgore Jan 6, 2018 @ 10:52pm 
es normal con el juegos de uplay que te vuelvan a salir solo ignoralos o pon la opcion de ocultar
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 5, 2018 @ 10:02am