las Pipzas Jan 2, 2018 @ 9:53pm
como ubico el juego de gta v en steam
hola, hoy compre gta v y me registre todo, la cuestion es que mi hermano tambien se compro el juego hace ya tiempo, y quiero copiarme el juego de la maquina de el, a la maquina donde estoy jugando yo, alguien podria decirme como ubicar el juego ??

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
ukky Jan 2, 2018 @ 10:05pm 
lo puedes ver en: Steam > parametros > descargas, arriba tienes un boton que pone "carpetas de bibliotecas de steam", se te abrira un cuadro donde estan almacenados los juegos.

Tambien puedes hacerlo yendo a la bibliote y buscando el juego en cuestion, pulsando boton derecho > propiedades, clicar en la pestaña "archivos locales" y posteriormente en el boton de "ver archivos locales", solo tendrias que copiar la carpeta del juego en la biblioteca tuya que ya te he indicado como saber donde esta.
Last edited by ukky; Jan 2, 2018 @ 10:05pm
las Pipzas Jan 3, 2018 @ 12:38am 
Originally posted by ukky:
lo puedes ver en: Steam > parametros > descargas, arriba tienes un boton que pone "carpetas de bibliotecas de steam", se te abrira un cuadro donde estan almacenados los juegos.

Tambien puedes hacerlo yendo a la bibliote y buscando el juego en cuestion, pulsando boton derecho > propiedades, clicar en la pestaña "archivos locales" y posteriormente en el boton de "ver archivos locales", solo tendrias que copiar la carpeta del juego en la biblioteca tuya que ya te he indicado como saber donde esta.

Hice los pasos que me dijiste, pero cuando quiero ir a la carpeta de archivos locales, no me deja entrar a ni una de las opciones de esas.
y en la primera opcion que me dijiste cuando selecciono la carpeta me aparece un aviso que dice : la unidad seleccionada ya cuenta con una carpeta de biblioteca de steam. Steam administrara varias instalaciones de juegos en una sola carpeta para ti
ukky Jan 3, 2018 @ 4:27am 
lo que te ♥♥♥♥ en la primera parte es para que ubicases la biblioteca de steam en tu pc, la segunda parte es para que buscases en el pc de tu bro la carpeta de dicho juego.

Si no has entendido nada, por defecto steam guarda los juegos en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\NOMBRE DEL JUEGO
las Pipzas Jan 3, 2018 @ 6:01am 
y despues tengo que copiar esa carpeta de la pc de mi bro, a la mia?
G0DL1K3 Jan 3, 2018 @ 6:35am 
Originally posted by nicolas07_kpos:
Si, la copias a la ruta de la tuya, luego te vas a donde dice instalar juego, le das y te aparece un mensaje que dice algo como... descubriendo archivos en el sistema.. La barra de descarga crecerá de golpe y listo.
las Pipzas Jan 4, 2018 @ 3:51am 
Originally posted by G0DL1K3:
Originally posted by nicolas07_kpos:
Si, la copias a la ruta de la tuya, luego te vas a donde dice instalar juego, le das y te aparece un mensaje que dice algo como... descubriendo archivos en el sistema.. La barra de descarga crecerá de golpe y listo.

Seguro? es que ya intente eso, y descarga normal igual no me toma la carpeta, o tengo que hacer una copia de seguirdad?
ukky Jan 4, 2018 @ 4:14am 
deberia hacerte una verificacion de los archibos que seria como una descarga pero mas rapida y posteriormente descagar las actualizaciones o parches que tu hermano no haya descargado
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 2, 2018 @ 9:53pm