Yoni Dec 30, 2017 @ 3:02pm
Probabilidades
Como son las probabilidades de, Un cromo reflectante,Un fondo y emoticon raro o poco comun salgan?

Hola, como dice el titulo alguien conoce como funciona eso? Ya que solo una vez me a salido un cromo reflectante y llevo en steam 2 años, tambien e gastado mucho en insegneas para que me salga un fondo y emoticon raro o poco comun pero siempre se me repite el mismo , rara vez me sale el fondo y emoticon que quiero,
Por me gustaria saber cuanto % tengo de probabilidad de que me salga ese Objeto "X" y si hay alguna forma de aumentar la probabilidad

es medio enredado lo que trato de preguntar XD
Last edited by Yoni; Dec 30, 2017 @ 3:03pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
joevc Dec 30, 2017 @ 3:04pm 
1 reflectante por cada 100 normales, o 1 cromo reflectante por cada 34 packs de refuerzo aprox, puede ser menos o mas, dependiendo de lo popular del juego.

emoticon/fondo; comun: 65%, poco comun: 25%, raro: 10%

es al azar todo, entre mas gastes pues incrementa mas el %,
Last edited by joevc; Dec 30, 2017 @ 3:06pm
Yoni Dec 30, 2017 @ 3:08pm 
Originally posted by joevc:
1 reflectante por cada 100 normales, o 1 cromo reflectante por cada 34 packs de refuerzo aprox, puede ser menos o mas, dependiendo de lo popular del juego.

emoticon/fondo; comun: 65%, poco comun: 25%, raro: 10%

es al azar todo, entre mas gastes pues incrementa mas el %,
No hay forma de aumentar la %? D:
Señorita Misty Dec 30, 2017 @ 4:36pm 
Hola buenas noches , No tiene que ver también por la posibilidad del level que seas de gamer en el perfil de steam? Que te da más posibilidades cuando más crafteas badges y eso?
joevc Dec 30, 2017 @ 6:06pm 
el nivel de steam es sobre recibir los pack de refuerzos, ya varia mucho alli, depende mas por las insignias que crean otros usuarios de x juego(s) que tengas con posibilidad de recibir x pack de refuerzo al azar por parte de steam, los emoticon y fondos ya es aparte, y no depende del lvl de steam, es todo al azar.
Last edited by joevc; Dec 30, 2017 @ 6:20pm
Señorita Misty Dec 30, 2017 @ 7:10pm 

Originally posted by joevc:
el nivel de steam es sobre recibir los pack de refuerzos, ya varia mucho alli, depende mas por las insignias que crean otros usuarios de x juego(s) que tengas con posibilidad de recibir x pack de refuerzo al azar por parte de steam, los emoticon y fondos ya es aparte, y no depende del lvl de steam, es todo al azar.

Gracias , eso no lo sabía :)
Kaluguin Dec 30, 2017 @ 7:32pm 
¿Haciendo esa clase de preguntas siendo nivel 150? Algo no cuadra...

Fácilmente podías hacerte una idea de las probabilidades y las diversas variables según comprabas y armabas insignias. Pero supongo que no prestaste atención.

En resumen, todo se explica con una palabra: Azar. No hay manera en que puedas predecir qué fondo o emoticón te saldrá ni aumentar las probabilidades, puedes tener un amigo que se armó una insignia y le salió el fondo y el emoticón más valiosos, además un cupón del 90% en un juegazo a la primera, mientras tú te armas la misma 5 veces para solo recibir lo que muchos catalogan como 'mierd*'.

Si se pudiera manipular, todos sacarían cromos reflectantes y el mercado se inflaría, perdiendo ese toque de artículo raro y valioso.
brixtoncat Dec 30, 2017 @ 7:43pm 
A mi me dropeo dos reflectantes en la misma tanda el Idle Master. @.@
joevc Dec 30, 2017 @ 7:46pm 
Originally posted by brixtoncat:
A mi me dropeo dos reflectantes en la misma tanda el Idle Master. @.@

como se dijo es al azar, y depende del num de usuarios, cromos obtenidos e insignias hechas, a mi me salieron 7 cromos reflectantes en 2 dias, y del mismo juego, cuando compre/realize x packs de refuerzos.:Tom:
G0DL1K3 Dec 30, 2017 @ 8:31pm 
La forma que tengas más posibilidades de recibir el fondo/emoticon raro es que el juego no tenga tantos fondos comunes y poco comunes. Me explico, si un juego tiene 3 fondos comunes, 3 fondos poco comunes y un fondo raro, tus posibilidades que te salga el raro es muy baja pero en cambio si un juego tiene un fondo común, un fondo poco común y un fondo raro, entonces tus posibilidades que te salga el raro son más altas, de hecho así estarías al máximo porcentaje que te pueda salir el raro, igual con los emoticones.

El cromo reflectante es totalmente al azar solo que sus probabilidades son bajas, diría que son más bajas que el fondo raro. Es como que agarres 300 cromos de papel y los metieras en una bolsa junto a 2 reflectantes, los revolvieses y tuvieses que meter la mano, puede que te salga a la primera o puede que ni te salga ninguno sino despues de sacar 200 normales.
Señorita Misty Dec 30, 2017 @ 8:40pm 

Originally posted by G0DL1K3:
La forma que tengas más posibilidades de recibir el fondo/emoticon raro es que el juego no tenga tantos fondos comunes y poco comunes. Me explico, si un juego tiene 3 fondos comunes, 3 fondos poco comunes y un fondo raro, tus posibilidades que te salga el raro es muy baja pero en cambio si un juego tiene un fondo común, un fondo poco común y un fondo raro, entonces tus posibilidades que te salga el raro son más altas, de hecho así estarías al máximo porcentaje que te pueda salir el raro, igual con los emoticones.

El cromo reflectante es totalmente al azar solo que sus probabilidades son bajas, diría que son más bajas que el fondo raro. Es como que agarres 300 cromos de papel y los metieras en una bolsa junto a 2 reflectantes, los revolvieses y tuvieses que meter la mano, puede que te salga a la primera o puede que ni te salga ninguno sino despues de sacar 200 normales.

Eso esta muy salado
G0DL1K3 Dec 30, 2017 @ 8:43pm 
Originally posted by Señorita Misty xD:
Originally posted by G0DL1K3:

Eso esta muy salado
Echale agua y sobre maggi.
Señorita Misty Dec 30, 2017 @ 8:43pm 
XD!
SleepyWalker Dec 30, 2017 @ 9:27pm 
Yo llevo 10 y eso que tengo un año y poco mas xD
A3s Sep 16, 2019 @ 5:17am 
hay diferecia entre hacer una insignia normal o reflectante en temas de probabilidad? ( para sacar fondo raro por ejemplo) ???

Que en otro foro lei que si te haces insignia reflectante las probabilidades de obtener item raros aumentan pero no me fio de ese sujeto.
ukky Sep 16, 2019 @ 6:03am 
Originally posted by Lɐft Zɐr°:
hay diferecia entre hacer una insignia normal o reflectante en temas de probabilidad? ( para sacar fondo raro por ejemplo) ???

Que en otro foro lei que si te haces insignia reflectante las probabilidades de obtener item raros aumentan pero no me fio de ese sujeto.
haberla no la hay. Que cada uno se monte la pelicula en su cabeza ya es otra cosa
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2017 @ 3:02pm