Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
emoticon/fondo; comun: 65%, poco comun: 25%, raro: 10%
es al azar todo, entre mas gastes pues incrementa mas el %,
Gracias , eso no lo sabía :)
Fácilmente podías hacerte una idea de las probabilidades y las diversas variables según comprabas y armabas insignias. Pero supongo que no prestaste atención.
En resumen, todo se explica con una palabra: Azar. No hay manera en que puedas predecir qué fondo o emoticón te saldrá ni aumentar las probabilidades, puedes tener un amigo que se armó una insignia y le salió el fondo y el emoticón más valiosos, además un cupón del 90% en un juegazo a la primera, mientras tú te armas la misma 5 veces para solo recibir lo que muchos catalogan como 'mierd*'.
Si se pudiera manipular, todos sacarían cromos reflectantes y el mercado se inflaría, perdiendo ese toque de artículo raro y valioso.
como se dijo es al azar, y depende del num de usuarios, cromos obtenidos e insignias hechas, a mi me salieron 7 cromos reflectantes en 2 dias, y del mismo juego, cuando compre/realize x packs de refuerzos.
El cromo reflectante es totalmente al azar solo que sus probabilidades son bajas, diría que son más bajas que el fondo raro. Es como que agarres 300 cromos de papel y los metieras en una bolsa junto a 2 reflectantes, los revolvieses y tuvieses que meter la mano, puede que te salga a la primera o puede que ni te salga ninguno sino despues de sacar 200 normales.
Eso esta muy salado
Que en otro foro lei que si te haces insignia reflectante las probabilidades de obtener item raros aumentan pero no me fio de ese sujeto.