Me van mal los juegos con un buen pc
Hola, tengo un buen pc y cuando giro la camara en los juegos me pegua una especie de tirones. Creo que podría ser debido a que actulice los drivers. Antes , esto no me pasaba y tuve que actuliazar los drivers debido a otro error el cual esta solucionado ¿A que se debe este problema?
Naposledy upravil 404 Error; 29. pro. 2017 v 15.48
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
que especificaciones? en todos los juegos? hasta los antiguos?, recien te sucede?; quiza sea por que tienes poca ram o vram, si me dices las especificaciones seria mas claro.
Naposledy upravil ArrayList<CPP>(); 29. pro. 2017 v 16.00
Me ha pasado en dead by daylight y en overwatch, recien me sucede,8gb ram y es una gtx 1060 Ti 3gb
ArthurMCArthur původně napsal:
Me ha pasado en dead by daylight y en overwatch, recien me sucede,8gb ram y es una gtx 1060 Ti 3gb
Y que procesador tienes?, Fijate si tienes el driver de Nvidia actualizado y esas cosas
I5-7400 , tengo todos los drievers actualizados
Tal vez sea que la carga grafica sea mucha para la GTX 1060 de solo 3 gigas, ya que esa Vram es muy poca para jugar juegos tan demandantes actuales. De hecho creo que es un problema bastante comun de esa grafica.
https://www.youtube.com/watch?v=YV8giITNxoo
En el video se ve como el juego va a tirones, o se queda pegado unos segundos.
Pero la cosa esque antes no me pasaba
Y si desactualizo los drivers?
Naposledy upravil 404 Error; 29. pro. 2017 v 16.30
Yo tengo una gtx1050 de 2gb y overwatch lo juego con la cofiguración recomedada de geforce experience (como 80% de los detalles en ultra a 1600x900)
no existe 1060ti, intenta bajar las configuraciones graficas ,monitorea tu grafica cada vez que juegas con el programa MSI Afterburner
Naposledy upravil ArrayList<CPP>(); 29. pro. 2017 v 16.41
La cosa esque lo fps no bajan solo que da el tiron y ya
No me acorda de si era Ti , pero si dices que no existe me habre confundido
intenta bajar las configuraciones graficas ,monitorea tu grafica cada vez que juegas con el programa MSI Afterburner
Sinceramente creo que es problema del driver, por eso de que los fps no bajan
Sin poner que pc es no podemos decirte nada, no somos adivinos.
Sinceramente creo que es problema del driver, por eso de que los fps no bajan
si crees que es problemas de drivers vuelve a la versian anterior

fhd2501st původně napsal:
Sin poner que pc es no podemos decirte nada, no somos adivinos.
lo ha puesto, en los siguientes post responde a los compañeros
< >
Zobrazeno 115 z 21 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 29. pro. 2017 v 15.46
Počet příspěvků: 21