Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En realidad ya había investigado un poco, me temía que mi caso fuera el mismo. Pensaba que la única página fraudulenta era STEAMGAME.COM, y que la anterior mencionada sí estaba ligada a Steam. Menuda mala suerte, muchas gracias por la ayuda.
En cuanto al openpost, mira tu historial de compra a ver si sale reflejada ahi, es posible que alguien haya usado tu cuenta y haber comprado con ella, si ha sido asi desde hay podras pedir devolucion.
En cuamquier caso ponte en contacto con el soporte y solucionalo, no anules la compra desde tu banco o sera peor xD
aqui hablan de steamgames.com y al final del tldo hay respuesta de un moderador
https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/612823460270990133/
Oh, vaya, es cierto xD. Menudo pequeño detalle he pasado por alto, STEAMGAMES.COM parece ser legítima después de todo. Ya he revisado mi historial y no hay ninguna otra compra, menos del mercado de Steam porque al ser tan nuevo todavía no puedo usar ésta característica. Aparentemente solo me queda esperar la respuesta del soporte de Steam, aunque admito me impacienta demasiado el tema. Muchas gracias, ya estaba decidido a llamar al banco al día siguiente.
"Varias empresas emisoras de tarjetas de crédito retienen fondos antes de autorizar una transacción. En algunos casos los fondos retenidos pueden aparecer como una transacción aparte. Sin embargo, nosotros únicamente hemos hecho un cobro.
Normalmente, este bloqueo desaparecerá de tu cuenta después de entre 3 y 7 días hábiles. Si el cargo duplicado no desaparece después de 7 días hábiles, por favor, contacta con tu banco para solicitar la liberación de cualquier retención."
Soporte > Compras > Tengo cargos de Steam que no he hecho
hola vengo del 2019 me acaba de pasar lo mismo como puedo solucionarlo porfa espero que sigas usando esta cuenta u.u
¿Pago o cobro? JAJAJA
O sea que la soucion es esperar T-T