SE ME APAGA EL PC DE LA NADA JUGANDO CSGO
Al igual que el otro caso no encontre ninugn tema de 2017 ni alguna solucion,en fin llendo al tema,cuando estoy jugando al csgo de la nada se me apaga el equipo,aclaro por si las dudas solo cuando juego csgo. Alguien de buen corazon que me de alguna ayuda?
< >
Showing 1-15 of 19 comments
joevc Dec 28, 2017 @ 10:18pm 
equipo?,

si es seguido puede ser; que tu equipo no soporte los juegos, tiene algun error grave, tanto la fuente de poder como algun archivo de windows, tu equipo se sobrecalienta de mas por x causa, sea suciedad, mal contacto, mal funcionamiento del procesador/grafica/t.m, etc.:osher:
Last edited by joevc; Dec 28, 2017 @ 10:18pm
ukky Dec 28, 2017 @ 10:21pm 
viendo lo que juegas lo unico "exigente" que tienes es el csgo es posible que sea sobre calentamiento, bajate el everest para ver las temperaturas cuando juegas.
Comprueba la disipacion y la limpieza de tu pc.
mi pc es una noteboock
Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic 32 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @2.40GHz
RAM: 4GB

y como es esp de la disipacion?
twitch.tv/reyz0rven Dec 28, 2017 @ 10:40pm 
creo que es la fuente de poder, se sobrecalienta y se apaga, o tendras configurado para que se apague si llega a esa temperatura tengo entendido que hay notebooks que hacen eso.
Originally posted by TrashTalk = Mute:
creo que es la fuente de poder, se sobrecalienta y se apaga, o tendras configurado para que se apague si llega a esa temperatura tengo entendido que hay notebooks que hacen eso.
se puede cambiar ese limite?
joevc Dec 28, 2017 @ 10:44pm 
Originally posted by -g0d- cocodiaz:
Originally posted by TrashTalk = Mute:

nop; a menos que quieras un estufa portatil.
Originally posted by joevc:

nop; a menos que quieras un estufa portatil.
pta khe zad xDDD
KaiserKacto[Mx] Dec 28, 2017 @ 10:47pm 
Comienza tratando de limpiar todo el polvo acumulado a travez de las ranuras de ventilación, quizas haya atascado los ventiladores. Quizas tengas que abrir todo y desempolvar e incluso cambiar la pasta térmica.

Encima trata de usar una base enfriadora.
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
Comienza tratando de limpiar todo el polvo acumulado a travez de las ranuras de ventilación, quizas haya atascado los ventiladores. Quizas tengas que abrir todo y desempolvar e incluso cambiar la pasta térmica.

Encima trata de usar una base enfriadora.
como seria una base enfriadora?
y como uso el everest?
Originally posted by ukky:
y como uso el everest?
instalandolo.

como seria una base enfriadora?
https://www.google.es/search?q=base+enfriadora+portatil&client=ms-android-xiaomi&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiT04Xr0a7YAhVHbxQKHdp0CmoQ_AUIESgB&biw=360&bih=564
ya lo instale we pero no se como mielda se usa
ΛD. Dec 29, 2017 @ 4:33am 
ya lo instale we pero no se como mielda se usa

Quieres que vayamos a tu casa y te lo limpiemos tambien?
A ver amigo no te lo van a dar todo echo, aprende o busca tutoriales de como usarlo, a parte es super intuitivo.

DieegoPeri Dec 29, 2017 @ 8:18am 
Quizá sea que tu portátil está más cascado que el miembro de un quinceañero. No se te ha ocurrido pensar que le estás pidiendo demasiado a tu portátil? No vale para casi ningún juego, prueba a bajar todos los settings al CSGO, incluyendo la resolución (ponla al mínimo). Pero vamos, yo no esperaría milagros de un portátil viejete y sin gráfica dedicada.
AtomInside Dec 29, 2017 @ 10:24am 
Exactamente como dicen por aquí pueden ser por las altas temperaturas, cuando llega a un límite, normalmente cuando supera los 100° o un poco más se te apaga para prevenir que los componentes internos se estropeen
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2017 @ 10:13pm