Mensajes con emoticones en perfil de amigos
Hola tengo esta duda sobre dejar figuras bien armadas en los perfiles de amigos con formas definidas, como un mario bros, un hongo, etc etc mediante aglomeración de emoticones.

No hablo del expositor personal de artículos para intercambiar donde hay más espacio y cantidad de emoticones disponibles, sino de la sección comentarios amigos que es más limitada es decir dejar un mensaje compuesto por emoticones al estilo ASCII.

Alguien tiene una guía o algo? Xq' encontré un video que explicaba como, pero es viejo y los enlaces para generar figuras ya no son funcionan xq' las webs cerraron o que se yo.

Espero haber sido claro con mi duda, gracias por leer :epiangel:
< >
Показані коментарі 16 із 6
no se si habra alguna forma, un programa o algo que lo haga de forma mas facil.
Yo lo hacia manualmente con un txt y a base de copiar y pegar xD, pero estare al tanto del post por si sale algo interesante
Hola yo no tenía idea tampoco que se pudiera hacer , me eh fijado en YouTube hay un video tutorial de este año para hacer eso por steam no se si permiten pasar el link del video por aquí
Цитата допису Señorita Misty xD:
Hola yo no tenía idea tampoco que se pudiera hacer , me eh fijado en YouTube hay un video tutorial de este año para hacer eso por steam no se si permiten pasar el link del video por aquí

Solo copiás el video acá y listo, me refiero al enlace.
Цитата допису Señorita Misty xD:
Ah ok te lo paso , https://youtu.be/AK6kDdhGE1k

Ah si ya lo había visto a ese hace meses :BITRAY_Strange: pero ese es precisamente para el expositor de artículos para intercambiar, xq son otros tamaños, intenté regular el tamaño para comentarios pero no salió bien. Grax igual.
Ahi va , Pienso que debe de haber otra forma pero se supone la base es esa desde esa manera, pienso yo de manera humilde jeje ! :)
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 груд. 2017 о 7:57
Дописів: 6