Mundo Don´t Starve By Fio
Hola Wilsons y Willows ! como ya habia comentado antes voy a estar subiendo info sobre cosas que vaya descubriendo en DS y DST para aquellos a los que les interese. Ahi va:

Estatuas de Marmol - DST:
Como ya conoceran algunos las estatuas son un elemento común tanto en DS como en DST. Uno de los mejores recursos para obtener marmol o para decorar la superficie de juego. Hoy les compartire algunos datos sobre las estatuas de marmol en DST (Winterfest).

* Cabezas de Estatuas: se encuentran en cualquier parte del mapa, generalmente zonas de campo y pastizales, cualquier personaje los puede recogerlas para trasladarlas a donde se desee. Esto último relentiza a todos los personajes en gran medida por lo que es conveniente no encontrarse en peligro cuando se vaya a recojer alguna de ellas. Tambien provoca que disminuya en poca medida la cordura y la salud y que aumente el hambre en poca medida también dado el esfuerzo que significa trasladarlas.

* Estatuas Decapitadas: Se encuentran generalmente en zonas de campo o pastizales, al igual que las cabezas. Casi siempre estan en pequeños pisos de marmol o alfombra junto con otras estatuas de diferentes tipos. Rodeadas de flores. Algunas de ellas se pueden minar por completo pero aquellas que tienen una cabeza perdida ( es decir cuya cabeza se encuentra en alguna parte del mapa) pueden ser recontruidas.

RECONSTRUCCIÓN: Para reconstruir una estatua se debe de encontrar su cabeza correspondiente y llevarla hasta el lugar donde se encuentre la estatua que se desea reconstruir. Esto puede tardar significativamente ya que no esta en manos del jugador que tipo de cabeza o estatua se encuentre. Una vez logrado esto deberán:

1- Minar la estatua: con pocos golpes de la pica la estatua en cuestion se reformará a tomando un aspecto mas tosco que el anterior. De este proceso de obtiene una pieza de marmol. No se puede minar hasta destruirla ya que no esta hecha para eso.
2- Colocar la cabeza en la estatua.
3- Llegada la luna llena la estatua comenzará a temblar, se van a dar cuenta que hay algo vivo dentro de ella. En mi caso me sucedió con un Obispo de Relojería.
4- Destrucción: para deshacerte de la estatua deberán minarla. Con un solo golpe de la pica destruiran la misma liberando así a la criatura dentro. De este proceso se obtiene un pergamino con un dibujo de otra estatua de piedra para ser elaborada en la mesa de alfarero.
5- Destruyan a la criatura de la manera que prefieran. Recuerden que ni bien la liberen ésta comenzará a atacarlos.

CONSEJO: No liberar a la criatura cuando esten con poca salud. Preparensen para correr o atacar por lo que es recomendable que esten armados y protejidos y en cualquier caso contar con una mesa de resurrección o un compañero con un corazón listo para rescatarlos.

Hasta ahora es lo mas relevante para compartir sobre este tema en cuestión. Espero que les sirva, en mi caso me sucedio con un Obispo de Relojeria, por lo que dedusco que sucedera con el Caballo de Relojeria.
Ni bien conozca otros casos los compartiré :) No duden en comentar si tienen algunas dudas o compartir sus experiencias. Siempre que pueda los ayudaré.

Que tengan un buen juego y recuerden ... No mueran de hambre !
Fio.

< >
Showing 1-6 of 6 comments
joevc Dec 26, 2017 @ 10:16pm 
talvez seria mas mejor en la seccion de juegos en: guias, aca quedara en el olvido en pocas horas.:osher:
fio_matijasevic Dec 26, 2017 @ 10:16pm 
* Hasta ahora es lo mas relevante para compartir sobre este tema en cuestión. Espero que les sirva, en mi caso me sucedio con un Obispo de Relojeria, por lo que deduzco que sucedera lo mismo con el Caballo de Relojeria. * Corrección
fio_matijasevic Dec 26, 2017 @ 10:17pm 
Gracias por el dato ! Lo publicaré ahi tambien :D
ukky Dec 26, 2017 @ 10:17pm 
podrias hacer una guia y subirlo al propio juego, se aprovechara mejor
fio_matijasevic Dec 26, 2017 @ 10:46pm 
Gracias ! Acabo de publicar una guia :D con el mismo titulo por si les interesa! agregue imagenes para que se entienda mejor
kinkynasty Dec 26, 2017 @ 10:55pm 
Aja, gracias por el dato ! Lo publicaré ahi tambien :D
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2017 @ 10:14pm