Exoic Dec 26, 2017 @ 7:22am
¿Puedo poner los precios en dolares?
Soy de Uruguay y todos los precios de los juegos estan en pesos uruguayos, pero no me sirve para nada porque en mi tarjeta me los cobran en dolares de todas formas, entonces no se realmente que precio tienen los juegos.
Last edited by Exoic; Dec 26, 2017 @ 7:22am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
EdgarGc026 Dec 26, 2017 @ 9:15am 
Originally posted by Exoic:
Soy de Uruguay y todos los precios de los juegos estan en pesos uruguayos, pero no me sirve para nada porque en mi tarjeta me los cobran en dolares de todas formas, entonces no se realmente que precio tienen los juegos.
Simple, ve a google y fijate en cuanto esta el cambio de divisa, precio del dolar-pesos, peso-dolar, con eso sabras cuanto te cobran.

Si puedes cambiar la store, pero creo que si te digo la forma, esta penado por valve :s
Exoic Dec 26, 2017 @ 9:41am 
Originally posted by LD EdgarGc026:
Simple, ve a google y fijate en cuanto esta el cambio de divisa, precio del dolar-pesos, peso-dolar, con eso sabras cuanto te cobran.

Si puedes cambiar la store, pero creo que si te digo la forma, esta penado por valve :s
Igual el problma es que no es una conversion exacta
Asherk Dec 26, 2017 @ 9:51am 
wadu hek <3
ukky Dec 26, 2017 @ 9:56am 
habla con tu banco y que te cobre el precio en pesos en vez de en dolares ya que tu efectuas la compra en pesos.
Seguramente lo que ocurre es que tu banco detecte que es una compra internacional y lo cobre en dolares.

"No" se puede y no debes de cambiarlo ya que es penalizable.
EdgarGc026 Dec 26, 2017 @ 10:19am 
Originally posted by ukky:
habla con tu banco y que te cobre el precio en pesos en vez de en dolares ya que tu efectuas la compra en pesos.
Seguramente lo que ocurre es que tu banco detecte que es una compra internacional y lo cobre en dolares.

"No" se puede y no debes de cambiarlo ya que es penalizable.
Con el banco yo no tengo ese problema :s Me hace la conversion y me lo descuenta, he comprado en humblebundle o en fanatica (antes bundle star)
EdgarGc026 Dec 26, 2017 @ 10:20am 

Igual el problma es que no es una conversion exacta
¿Como que no es una conversion exacta? En la pagina de tu banco te dice en cuanto esa la compra/venta de usd, eso ellos lo usan para las compras :u
Yo que tu, hablo con el banco y que te cobren en moneda loca xd
ukky Dec 26, 2017 @ 10:59am 
Con el banco yo no tengo ese problema :s Me hace la conversion y me lo descuenta, he comprado en humblebundle o en fanatica (antes bundle star)
Creo que el que tiene el problema aqui con el banco es Exoic, el que a ti no te lo cobren no quiere decir a que a el tampoco se lo hagan

Yo que tu, hablo con el banco y que te cobren en moneda loca xd
Es posible que su banco se lleve cierta conversion por hacer el cambio de divisa, de ahi que no sea una conversion exacta.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2017 @ 7:22am