joevc Dec 24, 2017 @ 11:20pm
Duda extraña sobre el dropeo de los cromos y los expositores de steam.
felices fiestas; hace unos dias podia dropear cromos abriendo y cerrando el juego cada 8-12 min, aprox, cualquier juego, y ahora ya van mas de 3 horas en algunos comprados y/o activados hace mas de 6-10 meses y no puedo sacarle los cromos, probe con los juegos nuevos, con los activado con seriales, los mas antiguos que tenian mas de 1 año y como 2 horas y media de juego para ver si me daban por las 2hrs que se supone tienen esos juegos y nada, todo comenzo desde que devolvi un juego hace como 3 dias, me dropeo 1 cromo a los 40 minutos de juego, y mejor lo devolvi, no costaba mucho, ni era muy valioso, pero desde alli empece con ese bug extraño.

aparte de eso, los expositores no me dejan cambiar de items, insignias, fondos, etc, se queda trabados como que no los tuviera seleccionado y solo me dicen seleccionar un expositor y alli se queda atorado sin poder seleccionar nada, de eso llevo ya varios dias desde antes del bug del dropeo de cromos.:fredisappointed:
Last edited by joevc; Dec 24, 2017 @ 11:23pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ukky Dec 25, 2017 @ 3:12am 
hace unos meses creo que steam queria cambiar el sistema de drop de los cromos. No se si lo aplico. A mi me funciona perfectamente el idle y el ASF y la forma normal de obtencion de cromos

Sobre los expositores ni idea
joevc Dec 25, 2017 @ 2:26pm 
Originally posted by ukky:
hace unos meses creo que steam queria cambiar el sistema de drop de los cromos. No se si lo aplico. A mi me funciona perfectamente el idle y el ASF y la forma normal de obtencion de cromos

Sobre los expositores ni idea

talvez lo aplicaria, pero me dropeo uno ya cuando pasaron 3 horas y media, y despues otro a los 40 min, antes de eso era 1 cada 8-14 min, pero ya con que me los de, aunque tarde mas tiempo, intentare ver sobre el asf, los expositores pues siguen igual, ayer envie un ticket al soporte a ver si me solucionan eso, a ver que dicen.:Tom:
joevc Dec 25, 2017 @ 5:46pm 
parece que no tendre ayuda, como siempre, ayuda del soporte: 1 - problemas: 1000.
tendre que acostumbrarme al bug por un tiempo.

Hay un número limitado de cromos que puedes recibir por cada juego que no se reinicie.

Puedes obtener cromos adicionales a través del Intercambio de Steam o al comprarlas en el Mercado de la Comunidad.

También, hay una guía de la comunidad que ha demostrado ser un buen recurso.

Take care,
Mitchell
ukky Dec 26, 2017 @ 9:14am 
xDDDD, yo se que incluso con el ASF y el Idle hay juegos que se "resisten" a dropesr cromos pero estos son unos pocos. hasta que no pasan las 2 horas de juego no suelen dropear cromos y despues entre 20min y 40min no caen el resto. Todo esto como ya he comentado con ambos programas
xiongkeke Dec 26, 2017 @ 9:47am 
GFEDFTGREYERTYRE
Akado Dec 26, 2017 @ 10:42am 
Hay juegos que no dropean cromos aunque tenga la pagina de la tienda diga lo contrario. Ejemplo, el juegoThe Slug dice tener cromos pero cuando intento ver la pagina para crear la insignia parecer que no existe: http://steamcommunity.com/my/gamecards/681070/
Y aunque juegue tampoco le dropean cromos. Obviamente esto solo lo he detectado con ese juego, pero quien sabe si también sea los mismo que usted dice @joevc
joevc Dec 26, 2017 @ 5:56pm 
del perfil sigue igual, pero con la app de steam puedo editarlo bien, solo la insignia y fondos, los items me da un error desconocido, pero ese error es de años, a un amigo le paso asi y tuvo que esperar 8 meses a que se arreglara solo, aparte; los drops de carta a las 3 horas me da los cromos, pero ya no es como antes, que a los 9-12 min sin tener que esperar las 3 hrs, me los daba, termino esa era dorada, pero nose si sea un bug, o algo afecte a steam, sera ver mas adelante cuando saquen mas parches en el programa.:Tom:
LukyLxrd Jul 22, 2020 @ 9:43am 
pero los cromos se consiguen como? jugando o tengo que hacer algo mas?
Akado Jul 22, 2020 @ 10:12am 
Originally posted by ratio:
Primero debe ser usuario no limitado. Y para la próxima no reviva hilos muertos, has uno nuevo para recibir mas ayuda.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-iagk-7663&l=spanish
ukky Jul 22, 2020 @ 11:27am 
Originally posted by ratio:
primero paga 5$ y luego paga por juegos
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 24, 2017 @ 11:20pm