This topic has been locked
Nheral Oct 17, 2019 @ 10:50am
Problemas con la direccion de facturacion a la hora de comprar un juego.
Hola gente, como dice el título, intente comprar un juego (el gta v), y a la hora de pagar selecciono el tipo de tarjeta que tengo, visa, completo cada uno de las casillas, y cuando voy a darle al boton de "continuar", me aparece el siguiente mensaje en al parte superior de la pantalla "La dirección de facturación que has introducido es demasiado larga. Utiliza una versión abreviada de esta o repártela entre los dos campos de dirección".
No se a que se deba esto, en la casilla que dice "direccion de facturación" solo coloque mi direccion donde vivo, que es donde llegan mis facturas.

Ya intente poniendola en los dos campos, abreviando, cambiando la direccion y poniendo la de algun familiar, poniendo la direccion del propio banco, etc. Asique esas no son las soluciones. Muchas gracias
< >
Showing 1-7 of 7 comments
ukky Oct 17, 2019 @ 12:28pm 
pues ya has intentado todo lo que pensaba proponerte... asi que lo unico ue te queda es hablar con el soporte

https://help.steampowered.com/es/
MrJimix9 Feb 4, 2020 @ 10:58am 
Encontré la solución, es tan sencilla como absurda, he introducido mi numero de teléfono y ya.
Nheral Apr 5, 2020 @ 5:42pm 
En mi caso personal, el problema fue la tarjeta, estaba utilizando debito, y vivo en Argentina, Steam ya no acepta pagos con tarjetas de debito, al menos en mi país, por lo que tuve que utilizar una de credito. Quizas en sus paises si se pueda utilizar debito, pero por lo visto en el mio no, asique si tienen este problema, intenten cambiando la tarjeta por una de credito. Saludos
Ab0miNaT0r Dec 19, 2023 @ 5:29pm 
Bueno, se que esto es viejo, sin embargo me gustaria aconsejar para aquellos que tienen el mismo problema. Basicamente deben poner los MISMOS DATOS de sus tarjetas, evidentemente, en lo que Steam pide. Rellenen todo exactamente con la misma informacion, sin errores. Me he dado cuenta de que muchas personas, tienden a equivocarse con respecto a la LOCALIDAD y DIRECCION DE FACTURACION. En localidad deben poner excatamente su direccion, y en direccion de facturacion lo mismo. (En muchos casos, no es necesario la segunda linea, asi que lo pueden dejar eso vacio.) Basicamente, ponen la misma direccion de su Localidad a Direccion de facturacion. Ahora bien, supongo que para saber sus datos personales de sus tarjetas, deben verlo en las paginas de sus bancos o asi, no se.
El Rumano Mar 26, 2024 @ 3:55pm 
Originally posted by Ab0miNaT0r:
Bueno, se que esto es viejo, sin embargo me gustaria aconsejar para aquellos que tienen el mismo problema. Basicamente deben poner los MISMOS DATOS de sus tarjetas, evidentemente, en lo que Steam pide. Rellenen todo exactamente con la misma informacion, sin errores. Me he dado cuenta de que muchas personas, tienden a equivocarse con respecto a la LOCALIDAD y DIRECCION DE FACTURACION. En localidad deben poner excatamente su direccion, y en direccion de facturacion lo mismo. (En muchos casos, no es necesario la segunda linea, asi que lo pueden dejar eso vacio.) Basicamente, ponen la misma direccion de su Localidad a Direccion de facturacion. Ahora bien, supongo que para saber sus datos personales de sus tarjetas, deben verlo en las paginas de sus bancos o asi, no se.
Y en "direccion de facturacion (segunda linea)" que agrego?
TRASTOR Mar 25 @ 11:56am 
yo estoy con el mismo problema, me mude de Argentina A España tengo dirección de facturación y tarjeta de España y aun así no me deja actualizar la región de la tienda. Hable con los de soporte y no me dieron solución alguna.:aunope:
Yuki Mar 25 @ 12:56pm 
This thread was quite old before the recent posts, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 17, 2019 @ 10:50am