Reembolso de DLC
compre un dlc de un skin en awesomenauts , pero tengo 13 hrs en el juego se puede hacer algo?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Torales Jan 3, 2017 @ 11:16am 
No, no se puede según mis conocimientos ^0^
Anasmi Jan 3, 2017 @ 11:32am 
No, los requisitos para reembolsar es tener menos de 2hs jugadas y/o que la compra tenga menos de 14 días de antigüedad. No hay excepciones.
joevc Jan 3, 2017 @ 11:40am 
cuando compras dlc, y el juego base supera el limite del reembolso, se combina con ese mismo juego y eso hace que no se pueda pedir reembolso, si el juego base tiene menos de 2hrs y antes de 14 dias, pues si es posible reembolsarlo.:Tom:
Last edited by joevc; Jan 3, 2017 @ 11:42am
LGsus Jan 3, 2017 @ 11:56am 
Pues a mi experiencia si lo he hecho 2 veces, 1 fue con borderlands the pre-sequel no recuerdo porque y otro fue en las rebajas de invierno 2016 (Hace como 1 semana) en rocket league compre el batmobile y tenia en ese tiempo como 48 horas en rocket league juegue 2 partidas con esa skin y no me gusto ademas tenia una cosa en el trailer que no estaba le di refund por publicidad engañosa y me lo reembolsaron, nunca me ha tocado que no me reembolsen un DLC aunque solo lo he hecho 2 veces.
Last edited by LGsus; Jan 3, 2017 @ 11:57am
ukky Jan 3, 2017 @ 11:59am 
Originally posted by jesus20281:
Pues a mi experiencia si lo he hecho 2 veces, 1 fue con borderlands the pre-sequel no recuerdo porque y otro fue en las rebajas de invierno 2016 (Hace como 1 semana) en rocket league compre el batmobile y tenia en ese tiempo como 48 horas en rocket league juegue 2 partidas con esa skin y no me gusto ademas tenia una cosa en el trailer que no estaba le di refund por publicidad engañosa y me lo reembolsaron, nunca me ha tocado que no me reembolsen un DLC aunque solo lo he hecho 2 veces.
en todo caso una, porque el pre-sequel no e sun DLC es un juego que funciona por si solo sin necesidad del Borderlands
LGsus Jan 3, 2017 @ 12:00pm 
Originally posted by ukky:
Originally posted by jesus20281:
en todo caso una, porque el pre-sequel no e sun DLC es un juego que funciona por si solo sin necesidad del Borderlands
Me referia al season pass de Borderlands the pre-sequel.
Tito Shivan Jan 3, 2017 @ 12:59pm 
Algunos DLCs no permiten Reembolsos al ser recompensas inmediata s. Estos DLC lo advierten al intentar comprarlos.

Cabe notar que para la devolución de un DLC se aplican los mismos requisitos que para los juegos. La compra debe haber sido hace media de dos semanas y el juego para el que lo compraste no debe haberse jugado mas de dos horas desde la compra del DLC.
Victor4815 Mar 30, 2018 @ 7:02pm 
No le haga caso al joev si se puede siempre que no pase la 2 horas
joevc Mar 30, 2018 @ 7:03pm 
Originally posted by Victor4815:
No le haga caso al joev si se puede siempre que no pase la 2 horas

creo que se te paso el tiempo del post, llegas 1 año 3 meses tarde,:osher:
Victor4815 Mar 31, 2018 @ 7:00am 
mejor tarde que nunca:rbiggrin:
BlacK☯ Mar 30, 2020 @ 8:04am 
Si que se puede acabo de reembolsar el season pass del far cry 5 y en el juego base tenia ya 8 horas y lo compre hace 1 año al juego
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 3, 2017 @ 11:14am