Criss Dec 30, 2016 @ 9:44am
Puedo reembolsar un juego de un pack?
Quiero comprar el Valve Complete Pack, pero hay juegos dentro de ese pack que nunca jugaré, y quiero saber si podré pedir reembolso solo de un juego y no del pack completo.
Gracias de ante mano :steamhappy:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Yanyan Dec 30, 2016 @ 9:57am 
Creo que no...
ukky Dec 30, 2016 @ 10:52am 
lo normal es que no pudieses pero prueba y nos cuentas xD
joevc Dec 30, 2016 @ 12:08pm 
no se puede, se eliminara todo el paquete.:osher:
Got'Em Dec 25, 2020 @ 1:12am 
Originally posted by ukky:
lo normal es que no pudieses pero prueba y nos cuentas xD
que cabrón xD
torrax Dec 25, 2020 @ 6:02am 
se rembolsa todo el paquete, piensa que normalmente el paquete trae un descuento especial que en la mayoria de los casos es superior a comprar los juegos sueltos (el unico pack mas caro que pillar los juegos era el pack de dishonored)
?empty Dec 25, 2020 @ 6:07am 
yeah
76561199211757011 Oct 27, 2021 @ 8:18am 
hola si alguien me puede responder plis :c compre left 4 dead pack completo 1 y 2 peor el left dead 1 los descargue e inicie el jeugo cuando iba por la primera canpaña de los ospitales 3 mapa de sa canpaña result aque salgo y la camioneta est abugeada invisible asta cierta parte se ven asta los zombis y doy vuelt avoy asia al el cmaion par aajar las escalera y se bugea no me deja avansar crei uy debe ser algo malo busque muchas soluciones y trate todas y resulta que no en la unica campaña que me pasa eso en todas y despues entro cargo el jeugo la cinematica d einico quiero saltarla o otra cosa como dejarla termine y me saca del juego lo e desinstalado y descargadov arias veses asta lo tratado de arreglar desde los graficos pero noe s eso me corre con graficos al todo no se que hacer si pudiera renbolsar solo el left dead 1 y no el dos del pakc podria aver una solucion
Originally posted by ‡†kirito†‡:
hola si alguien me puede responder plis :c compre left 4 dead pack completo 1 y 2 peor el left dead 1 los descargue e inicie el jeugo cuando iba por la primera canpaña de los ospitales 3 mapa de sa canpaña result aque salgo y la camioneta est abugeada invisible asta cierta parte se ven asta los zombis y doy vuelt avoy asia al el cmaion par aajar las escalera y se bugea no me deja avansar crei uy debe ser algo malo busque muchas soluciones y trate todas y resulta que no en la unica campaña que me pasa eso en todas y despues entro cargo el jeugo la cinematica d einico quiero saltarla o otra cosa como dejarla termine y me saca del juego lo e desinstalado y descargadov arias veses asta lo tratado de arreglar desde los graficos pero noe s eso me corre con graficos al todo no se que hacer si pudiera renbolsar solo el left dead 1 y no el dos del pakc podria aver una solucion

Ya hiciste un hílo, y no hacía falta revivir uno de hace 5 años. Xdd
JR Oct 27, 2021 @ 9:15am 
Xdd, bueno de todas formas si alguien lee eso pienso que lo mejor es comprarte el pack de la ORANGE BOX y comprar los que faltan aparte :tank:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2016 @ 9:44am