almendros Dec 28, 2016 @ 6:09am
Error: "Tu conexión a los servidores de matchmaking no es estable". (CS:GO)
Desde hace ya 1 mes tengo este problema a la hora de intentar buscar partida en los servidores comunes como pueden ser: (DM, CDA, Casual, Demolición y Competitivo). Lo que pasa es que cuando intento buscar una partida de lo que sea, me salta este error "Tu conexión a los servidores de matchmaking no es estable" y no me deja jugar al juego CS:GO, solo me pasa en este juego, los demás me van bien. Me deja jugar con bots, mapas de la workshop o servidores comunitarios, por lo tanto problema de conexión no puede ser. He probado infinidades de cosas como (Reiniciar PC y Steam, iniciar Steam en modo administrador, verificar la cache del juego, subir el ping máximo aceptable de mm, reinstalar el juego, reinstalar Steam, poner commandos en el cmd como: (ipconfig /release, ipconfig /renew, ipconfig /flushdns, sfc /scannow) Y me sigue sin buscar partidas en servidores comunes... Pero no es siempre, ayer, probando cosas, me entró y pude jugar todo el día, pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir ya no me va, y después vuelvo a probar lo que hice antes para que me funcionase y no me va, me sigue sin ir (Servidores comunes) y estoy preocupado por si me bajan de rango de competitivo... Alguna ayuda? Estoy desesperado. :steamsad:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
ukky Dec 28, 2016 @ 6:26am 
por probar... has probado a cambiar las dns por las de google o a abrir los puertos del router para ese juego, si te cuesta esto ultimo autoriza el dmz de tu ip y los abre todos xD. las dns de google son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
almendros Dec 28, 2016 @ 7:56am 
Originally posted by ukky:
por probar... has probado a cambiar las dns por las de google o a abrir los puertos del router para ese juego, si te cuesta esto ultimo autoriza el dmz de tu ip y los abre todos xD. las dns de google son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Gracias por la aportación, pero me gustaría decirte también que a parte de tener un PC de escritorio (PC donde ocurre este error en el CS:GO), también tengo un portátil que esta conectado a la misma red que el otro, y en este también tengo el CS:GO porque inicio Steam con la misma cuenta, y en cambio en este si me busca partidas, pero en el PC de escritorio no me busca, asi que problema de router no puede ser, de todas formas he hecho lo que me has dicho, de cambiar las dns por las de google y nada, también, en las propiedades de Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) he rellenado lo de la dirección ip, máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada y sigue sin irme... Lo de abrir los puertos del router para el juego no lo veo necesario, porque estando normal el juego en el portatil busca partidas pero en el PC no busca, y estan ambos con los mismos puertos abiertos. Nosé si me he explicado bien xD
almendros Dec 28, 2016 @ 7:57am 
¡NECESITO MÁS PROPUESTAS, MÁS IDEAS!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2016 @ 6:09am