Kailena Dec 28, 2016 @ 3:16am
Duda sobe continuidad de juegos en la tienda.
Hola todos, tengo una duda, que pasa si un juego que compraste se retira de la tienda de steam y por alguna razón se borran sus archivos locales de tu pc? Pierdes el juego? Tienes el modo de volver a descargarlo?

No sé qué pasaría con los juegos que compras, he notado que quitaron un mmorpg free to play que baje por steam o sea ya no esta en la tienda, yo lo borre de mi pc, pero esta en mi lista de juegos en steam, aun asi no puedo volver a descargarlo por que no está más en la tienda. Al ver esto me dio la duda de si pasaría lo mismo con los juegos que compre.

Espero me puedan responder esto, gracias xD
< >
Showing 1-11 of 11 comments
ukky Dec 28, 2016 @ 3:43am 
mos juegos f2p desaparecen de la biblio al ser desinstalados a.menos que tengas algun dlc comprado. si no existe en la tienda es que el propio creador/distribuidor lo retiro de la pagina por el motivo que fuera. si el juego es comprado permace en tu biblio para.descargar en un futuro aun habiendo desaparecido de la tienda.
me temo que no podras volver a descargsrlo desde steam, mira a ver si lo encuentras por google para bajar directamente desde su web
Kailena Dec 28, 2016 @ 3:45am 
Originally posted by ukky:
mos juegos f2p desaparecen de la biblio al ser desinstalados a.menos que tengas algun dlc comprado. si no existe en la tienda es que el propio creador/distribuidor lo retiro de la pagina por el motivo que fuera. si el juego es comprado permace en tu biblio para.descargar en un futuro aun habiendo desaparecido de la tienda.
me temo que no podras volver a descargsrlo desde steam, mira a ver si lo encuentras por google para bajar directamente desde su web
Gracias por responder y tan rapido.
Ese no es el punto, yo no quiero descargar ese mmorpg que ♥♥♥♥ de ejemplo. Simplemente tengo la duda de que sucederia si quitan un juego que haya comprado y no sea free. Pasaria lo mismo?
Last edited by Kailena; Dec 28, 2016 @ 3:45am
Perrywinkle Dec 28, 2016 @ 3:50am 
No, al comprar un juego este permanece en tu biblioteca y puedes descargarlo las veces que quieras, sin embargo juegos exclusivos de multijugador pueden no funcionar por la falta de servidores o si dependen de un servicio externo.
Kailena Dec 28, 2016 @ 3:53am 
Originally posted by Sucy:
No, al comprar un juego este permanece en tu biblioteca y puedes descargarlo las veces que quieras, sin embargo juegos exclusivos de multijugador pueden no funcionar por la falta de servidores o si dependen de un servicio externo.
El mmorpg que ♥♥♥♥ de ejemplo sigue activo solo se retiro de steam. se puede descargar de su pagina oficial, en realidad no lo quiero, solo que al ver esto me dejo la duda de que pasaria si quitan de la misma forma un juego que compre. pero si dices que se puede bajar igual bien xD
ukky Dec 28, 2016 @ 3:54am 
creo haberte respondido, te lo pongo en negrita la parte donde te respondo si el juego es comprado permace en tu biblio para.descargar en un futuro aun habiendo desaparecido de la tienda.
Kailena Dec 28, 2016 @ 3:59am 
creo haberte respondido, te lo pongo en negrita la parte donde te respondo si el juego es comprado permace en tu biblio para.descargar en un futuro aun habiendo desaparecido de la tienda.
ok, eso me deja mas tranquila. Gracias ^^
ukky Dec 28, 2016 @ 4:27am 
chachi, me alegro
Trip Away Dec 28, 2016 @ 4:29am 
Como ya dijeron arriba,este no desaparece,ya que esta asociado a tu cuenta. Si se revocara la compra del juego por cualquier motivo (Problemas de Pago u otros), ahi si seria retirado de tu biblioteca. Pasa lo mismo con los F2P.

mos juegos f2p desaparecen de la biblio al ser desinstalados a.menos que tengas algun dlc comprado. si no existe en la tienda es que el propio creador/distribuidor lo retiro de la pagina por el motivo que fuera.
ERROR
los juegos F2P permanecen asociados a tu cuenta,tengas instalado el juego o no. Yo tengo el Team Fortress 2 en mi biblioteca pero sin instalar. La unica forma de borrar un juego F2P es ir a detalles de cuenta,luego a "Licencias y activaciones de claves de producto" y clickear "eliminar" al lado del nombre de este.
ukky Dec 28, 2016 @ 4:34am 
Originally posted by Unusual K.S Festive Trip Away:
Como ya dijeron arriba,este no desaparece,ya que esta asociado a tu cuenta. Si se revocara la compra del juego por cualquier motivo (Problemas de Pago u otros), ahi si seria retirado de tu biblioteca. Pasa lo mismo con los F2P.

mos juegos f2p desaparecen de la biblio al ser desinstalados a.menos que tengas algun dlc comprado. si no existe en la tienda es que el propio creador/distribuidor lo retiro de la pagina por el motivo que fuera.
ERROR
los juegos F2P permanecen asociados a tu cuenta,tengas instalado el juego o no. Yo tengo el Team Fortress 2 en mi biblioteca pero sin instalar. La unica forma de borrar un juego F2P es ir a detalles de cuenta,luego a "Licencias y activaciones de claves de producto" y clickear "eliminar" al lado del nombre de este.
hamijo, tienes el TF2 en tu biblio aun siendo gratuito por una sencilla razon, porque lo adquiriste (antes o despues) con el pack de valve complete, ese que trae toa la parafernalia de valve
Trip Away Dec 28, 2016 @ 4:36am 
Originally posted by Unusual K.S Festive Trip Away:

ERROR
hamijo, tienes el TF2 en tu biblio aun siendo gratuito por una sencilla razon, porque lo adquiriste (antes o despues) con el pack de valve complete, ese que trae toa la parafernalia de valve
DOBLE ERROR
Lo descargue despues de la actualizacion F2P hace 1 año y el Valve Complete Pack lo compre hace 2 semanas.
Y aprende a escribir
Last edited by Trip Away; Dec 28, 2016 @ 4:37am
ukky Dec 28, 2016 @ 4:39am 
pa ti la paleteta shurmano
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2016 @ 3:16am