SleepyWalker Dec 27, 2016 @ 4:11pm
gemas por una insignia?
Es cierto que al convertir al menos un artículo, te dan una insignia? (De 100 de experiencia)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
LordMikon Dec 27, 2016 @ 4:12pm 
la de creador de Gemas creo que se llama
Aka saila. Dec 27, 2016 @ 4:12pm 
si correcto.
joevc Dec 27, 2016 @ 4:12pm 
si es la primera vez, pues sip, nose si de 100 de exp, pero si eres usuario limitado pues no se vera reflejado la exp que te de.:osher:
LordMikon Dec 27, 2016 @ 4:12pm 
Creador de Gemas
100 EXP
yo la tengo :V
SleepyWalker Dec 27, 2016 @ 4:15pm 
Gracias por resolver mi duda :D
ukky Dec 27, 2016 @ 4:25pm 
Originally posted by locospocos Yellow Heart:
Creador de Gemas
100 EXP
he entrado en tu perfil para ver la insiginia y he flipado con los 50 comentsrios de starberry xD una pena que solo hable ella con lo que mola cotillear jajsja
bigmagians Nov 28, 2021 @ 5:09am 
Originally posted by ukky:
Originally posted by locospocos Yellow Heart:
Creador de Gemas
100 EXP
he entrado en tu perfil para ver la insiginia y he flipado con los 50 comentsrios de starberry xD una pena que solo hable ella con lo que mola cotillear jajsja
si yo convierto un cromo en gemas lo puedo volver a conseguir?
Fechor Nov 28, 2021 @ 5:42am 
Originally posted by bigmagians:
Los juegos dropean un número determinado de cromos si ya te dropearon todos los que te podían dropear la única forma de volver a conseguirlo es comprándolo en el mercado o por trade con alguien más, también el drop de cromos es aleatorio así que si te faltan cromos de ese juego por dropear el que te vuelva a caer ese mismo cromo es cuestión de suerte, sino podes comprar un emote o fondo bien barato y lo convertis en gemas
PRISMV Nov 28, 2021 @ 8:16am 

Originally posted by Fechor:
Los juegos dropean un número determinado de cromos si ya te dropearon todos los que te podían dropear la única forma de volver a conseguirlo es comprándolo en el mercado o por trade con alguien más, también el drop de cromos es aleatorio así que si te faltan cromos de ese juego por dropear el que te vuelva a caer ese mismo cromo es cuestión de suerte, sino podes comprar un emote o fondo bien barato y lo convertis en gemas
SleepyWalker 27 DIC 2016 a las 22:11
Nieshaw Nov 28, 2021 @ 2:50pm 
si, chismeando perfiles, miré que había uno por convertir gemas, chismee aún más que tenía esa opción con artículos de mi inventario, lo convertí(obviamente el más barato y feo) y me dieron esa misma insignia
LA ELEGIDA Nov 28, 2021 @ 3:08pm 
Originally posted by Nieshaw:
si, chismeando perfiles, miré que había uno por convertir gemas, chismee aún más que tenía esa opción con artículos de mi inventario, lo convertí(obviamente el más barato y feo) y me dieron esa misma insignia
27 DIC 2016 a las 22:11
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2016 @ 4:11pm