wachiturro 27 grudnia 2016 o 5:29
LA MALA CALIDAD DE ATENCION DE STEAM A SUS CLIENTES, POR LA CUAL LOS TENEMOS FORRADOS EN DINERO Y NOSOTROS MAL ATENDIDOS
El tema es que tengo el mismo problema. Compre juegos buenos, y algunos funcionan mal, y Los lindos de Steam se lavan las manos, para eso les pagamos, para sel mal atendidos y estafados y ellos no dan ninguna solucion a nada.
< >
Wyświetlanie 1-15 z 24 komentarzy
King Samuu 27 grudnia 2016 o 5:32 
Es Steam que te esperabas.
Tamfox 27 grudnia 2016 o 5:34 
Por lo menos devuelven el dinero, el chino de mi barrio me da vales para comprar en su tienda de mala muerte.
zizau 27 grudnia 2016 o 5:46 
Początkowo opublikowane przez ☢ Viper ☢:
Por lo menos devuelven el dinero, el chino de mi barrio me da vales para comprar en su tienda de mala muerte.
XDDD
RBunFoX 27 grudnia 2016 o 5:54 
Ya se sabe que la atención sl cliente en steam es pesima por debajo de nula. Deberian dar soporte en mas idiomas y abrir entidades en diferentes paises.

Otra cosa a parte es porque funcionan mal tus juegos en pc?

Falta de requisitos? Drivers no actualizados? Culpa de antivirus? Falta de algun archivo? Demasiados procesos en segundo plano?

Pueden ser muchos problemas para tantas posibles soluciones...
jkarl1986 27 grudnia 2016 o 6:11 
El que un juego funcione mal depende de muchas cosas, que tengas un pc pésimo, uno bueno y mal configurado, sea por software o hardware, que tengas una mala instalación del sistema operativo, una mala desacarga (corrupta), no llegar a los requisitos, juego mal optimizado, hardware obsoleto, drivers de la gráfica desfazados (culpa del fabricante) y un largo etc.

Siempre y cuando no sean juegos de Valve, es la desarrolladora la que tiene que darte soporte, no Steam ni Valve, Si el juego es de EA, 2K, capcom, etc, tienes que acceder a sus respectivas paginas de soporte para que te indiquen soluciones a tu problema, es la manera más rápida. A veces con pasarte por el punto de encuentro del juego en cuestión es suficiente ya que los desarrolladores suelen colgar un montón de información acerca de problemas conocidos o comunes, dudas, etc que puedes formular y consultar.

Por otra parte Steam/Valve, solo te dan soporte por compras realizadas ya que usas su portal, fallos de compra, problemas con cobros, bugs o errores en tu cuenta, juegos de Valve, recuperar cuentas, etc.

Cada cosa en su lugar, que la atención al cliente de Steam deja que desear, eso lo sabemos todos, pero no irás a pedirle soporte de apple a una tienda sony ? pues eso, piensa que es como en una tienda física, si el juego te va mal no le irás a pedir soporte a la tienda si no a la desarrolladora, salvo en el caso de que un juego no sea activable y es problema de la tienda darte una clave válida.
Ostatnio edytowany przez: jkarl1986; 27 grudnia 2016 o 6:12
Perquisitore 27 grudnia 2016 o 9:24 
Tu queja es como si vas a Game, Carrefour, etcétera y compras un juego sin fijarte en qué requisitos requiere, cuando llegas a casa tu ordenador no los cumple y luego esperas que sean los de la tienda quienes lo solucionen.
wachiturro 27 grudnia 2016 o 19:52 
EL DINERO CON EL QUE COMPRAMOS EL JUEGO, LE FALTABA ALGO ???
POR QUE TENGO QUE ESTAR SOLUCIONANDO UN PROBLEMA DE JUEGOS MAL DISEÑADOS YO, PARA ESO PAGO ???
ukky 27 grudnia 2016 o 22:21 
wachiturro, junto a la letra A, a la.izquierda tienes un una tecla llamads "bloq. mayus" pulsala y luego habla.
Con respecto a tu problema, si lo expones correctamente quizas podemos ayudarte, porque quejas coml las tuyas las leemos a diario y o bien nos reimos o bien sudamos.
veo que tienes un problema con la potencia de tu maquina, que configuracion tienes y cuales son los juegos que te van mal?
Perquisitore 28 grudnia 2016 o 4:15 
Początkowo opublikowane przez wachiturro:
EL DINERO CON EL QUE COMPRAMOS EL JUEGO, LE FALTABA ALGO ???
POR QUE TENGO QUE ESTAR SOLUCIONANDO UN PROBLEMA DE JUEGOS MAL DISEÑADOS YO, PARA ESO PAGO ???

¿Porque es culpa tuya por no haber mirado previamente los requisitos mínimos que pide dicho juego? ¿qué culpa tienen los desarrolladores si pasas de mirarlos y luego no te funciona en tu máquina?
wachiturro 11 stycznia 2017 o 14:34 
NO COMPRE CON DINERO EN MAL ESTADO JUEGOS MALOS, POR QUE TENGO QUE ARREGLAR YO EL PROBLEMA O SOY EL MOZO DE STEAM ?????????
wachiturro 11 stycznia 2017 o 14:36 
SIMPLEMENTE NO LES COMPRARE NINGUN JUEGO MAS, HASTA QUE ELLOS ARREGLEN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ELLOS ME VENDIERON Y QUE YO LES PAGUE CON BUEN DINERO, TENGO CASI 90 JUEGOS COMPRADOS. Y DE AQUÍ EN ADELANTE NO MAS COMPRAS !!!!!!
wachiturro 11 stycznia 2017 o 14:38 
AHORA TODOS TENEMOS MALOS LOS PC, O SOLO A MI ME FALLAN LOS JUEGOS ????????????
Alexus 11 stycznia 2017 o 14:56 
Yo tengo 600 y no he tenido problemas con ninguno, porque tengo un buen pc, si tu pc es mediocre no le eches la culpa a steam,y aprende a escribir y a formular frases, gracias
Ostatnio edytowany przez: Alexus; 11 stycznia 2017 o 14:58
Perquisitore 11 stycznia 2017 o 15:33 
Lo mejor es que está empeñado en repetir que su PC es un UBER PC y ni siquiera se ha molestado en postear las características de su ordenador.
wachiturro 12 stycznia 2017 o 4:31 
QUE PC NECESITO PARA CONECTARME A LA TIENDA ??????
UNO DE LA NASA, ???????????????????
O SON IDIOTAS , COMO LOS DE STEAM, TAMBIEN ACA ???????????????
< >
Wyświetlanie 1-15 z 24 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 27 grudnia 2016 o 5:29