Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿Me recomiendan que compre esta PC para correr mis juegos?
Hola, hace unos dias estaba viendo unas cosas por ahi en internet, en mercadolibre para ser exacto, es una PC mas o menos gamer que cuesta $8.798 pesos argentinos, y si che vivo en argentina que quere boludo equisde
Bueno, quiero comprarla pero quiero la opinion de ustedes, ya que, ustedes saben y como soy usuario limitado y no pienso comprar nada hasta tener algo que corra bien los juegos, en este caso necesito una PC para jugar Payday 2 y CS:GO, y sí, por esas ricas rebajas navideñas. Unos pares de juegos gratuitos de Steam y bueno, en un futuro capaz otros buenos juegos che
Entonces, encontre esa PC y bue, en fin, diganme si me la compro o no, si esta mala o que onda, estas son las características de la PC:

PC AMD A10-7860K c/Radeon R7 + 8GB + 1TB + 19'
- Procesador: AMD A10-7860K (Quad-Core 3.6 GHz) *
- Motherboard: MSI A68HM-E33
- Cantidad máxima memoria soportada: 64GB, 2 DIMM DDR3 1866
- Salidas de Video: VGA, HDMI
- Puertos: USB 3.0, SATA 6Gb/s
- Memoria: Kinston Fury DDR3-1866 8GB *
- Gráficos: Radeon R7 (512 Shaders Cores, 866MHz)
- Disco duro: WD 1TB SATA 6Gb/s *
- Gabinete: PCBOX PCB-250 con Fuente de 500W *
- Periféricos: Kit de Mouse+Teclado+Parlantes USB de regalo
- Monitor: LED 19' Samsung LS19D300H 1366x768 VGA HDMI
* El modelo exacto puede variar según stock disponible al momento de la entrega.

Se testearon estos juegos y asi corren:

CoD Black Ops: 720p, VSync Off = 45-60fps
Battlefield 4: 720p Low = 45-60fps
League of Legends: 720p Low = 60-90fps
Overwatch: 720p Low = 45-60 fps
GTA V: 720p Low = 45-60fps
FIFA16: 720p Low = 60-90fps, High = 45-60fps

Yo pregunté en la publicación de la PC hace unos días: ¿A cuantos FPS correría Payday 2?
Y me respondieron 1 día después: Hola buen dia, no testeamos ese juego pero por sus requerimientos recomendados lo vas a poder jugar en high-ultra sin problema.

Por el motivo de que puede correr el Payday 2 a High-Ultra quiero comprarla, pero 1ro, quiero que ustedes me ayuden y me digan si es buena o no. Es que apenas tengo 10 mil pesos y una mas cara cuesta entre 20 mil, 30 mil y 40 mil pesos, muy caro, por eso.

Espero me respondan y ayuden, otro problema es que no quiero ser estafado, gracias de antemano
-FenixGamer99
Последно редактиран от 76561198153921043; 25 дек. 2016 в 1:07
< >
Показване на 1-15 от 22 коментара
Aqui tienes un video con tu procesador y tu tarjeta grafica y el payday 2 en calidad alta.

Como veras casi no llega a los 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=pK8Rw3fnujQ

En calidad media/baja quizas mejore.

Si no tienes mas dinero conformate con ese PC y en el futuro comprale una buena tarjeta grafica dedicada para juegos exigentes.

Para los e-sports (mobas) te vale de sobra.
que se haya testeado el LoL en calidad Low me da que pensar xD.
en vez de comprar un pc ya hecho hazte tu uno por piezas seguro que sale mas decente
Първоначално публикувано от Dj Otacon:
Entonces estarían como que estafandome un poco. aunque el juego vaya a 30fps me conformo, quiza compre la PC y en un año o medio año compro una tarjeta gráfica superior, gracias de antemano
Creo que mejor lo pago con las 6 cuotas y cambio a esta, sé que es mejor {ПРЕМАХНАТА ВРЪЗКА}
Solo con que el LoL lo tengan que poner en low lo dice todo xddddd
Първоначално публикувано от Oriol701:

Iba a decir lo mismo... XD nunca te fies de un pc montado en cualquier tienda, incluso de marcas reconocidas, si quieres un pc con buena calidad/precio, primero ponte un presupuesto concreto, investiga, compara y cuando lo tengas claro, adquiere las piezas, tendrás garantía individual por cada componente, nunca te fies de la fuente de alimentación que viene por defecto con un gabinete, las fuentes genéricas te ponen el pico máximo al que llega la fuente, pero de ninguna de las maneras indica un suministro constante de W, se supone que una fuente sin certificación 80+ puede fluctuar bastante, las más malas dando el 50%, 60% y como mucho al 70%, el resto se pierde en el calor generado, suponiendo que esa fuente rindiera al 70% solo conseguirías 350W lo que no te deja margen para poner una tarjeta gráfica que demande potencia.

Calculando el consumo de ese pc, ronda los 228W, la fuente genérica iría bien si no pones una tarjeta gráfica, poniendo una no muy potente como la R9 270X, pasarías a 409W de consumo, los 350W reales se quedan cortísimos, te haría falta una fuente de 600W 80+ estandar para ir olgadamente bien.
Първоначално публикувано от Oriol701:

Eso es lo que le han dicho al OP y tu que no tienes ni idea de nada te ries y te lo crees, como de costumbre por estos lares.

Ese procesador mueve el LOL en ultra sin problemas, aqui un video.

https://www.youtube.com/watch?v=iYV_Oj3sE70
Първоначално публикувано от FenixGamer99:
Creo que mejor lo pago con las 6 cuotas y cambio a esta, sé que es mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606900182-pc-amd-ultra-gamer-fx-nvidia-gtx-juga-full-hd-100fps--_JM
Yo no recomendaria comprar hardware de AMD, con un A10 7870K tengo un bottleneck terrible con una 1050 ti, casi lo mismo que tenia con una 750 ti.
Първоначално публикувано от 傭兵BK:
Първоначално публикувано от FenixGamer99:
Creo que mejor lo pago con las 6 cuotas y cambio a esta, sé que es mejor http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606900182-pc-amd-ultra-gamer-fx-nvidia-gtx-juga-full-hd-100fps--_JM
Yo no recomendaria comprar hardware de AMD, con un A10 7870K tengo un bottleneck terrible con una 1050 ti, casi lo mismo que tenia con una 750 ti.

Yo tengo hardware de AMD y me van todo de fabula incluso con una 750 ti.

El doom a 1080p a 60fps en calidad media.

Arma 3 A 1080P 50fps en SP y 40 en MP

Vermintide a 720p 60fps en calidad alta...

y asi hasta el infinito.

Y por supuesto que no sabes ni configurar tu equipo porque las 1050 concretamente son practicamene independientes del procesador.

Aqui tu grafica con 7 juegos y como la seda con un pentium de los de ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=3YGfoYFs2_Y

En juegos dependientes de GPU va bien, en los que requieren CPU como Battlefield 1 va horrible, ni con un overclock a 4.4 GHZ me va a mas de 30 FPS promedio ni en 720p.
Intel es objetivamente superior a AMD en todos los aspectos menos en iGPU en los APU y precio.
fanboys.
fanboys everywhere
Първоначално публикувано от 傭兵BK:
En juegos dependientes de GPU va bien, en los que requieren CPU como Battlefield 1 va horrible, ni con un overclock a 4.4 GHZ me va a mas de 30 FPS promedio ni en 720p.
Intel es objetivamente superior a AMD en todos los aspectos menos en iGPU en los APU y precio.

Mira, mira el Titan Fall 2 con una 1050 ti a 60fps todo en alto con ANISO 16x y TXAA y un 6300...

https://www.youtube.com/watch?v=SVVeUXZYgEg

Se ve horrible la verdad....:steammocking:
Titanfall 2 apenas usa CPU, si hay bottleneck el efecto es minimo en performance.
Yo no quiero algo bien caro, solo quiero una PC como la del link que envié hace horas para jugar y grabar, divertirme y esas cosas, algo bien caro para correr juegazos a maximos 100fps sera para un futuro, igual solo correre juegos que mi PC culera no corre (Payday 2, CSGO, Unturned, TF2, Silent Hill Homecoming, L4D2, Minecraft, GTA IV, algunos juegos que tiene un amigo mio para jugar junto a el y cagarme a risas, etc.)
Soy pre youtuber y quiero comprar el Payday 2 para la PC porque en un pasado jugaba Payday 2 en un cybercoffe y era muy avanzado la verdad, y quiero volver a jugar, pero esta vez, con amigos y subirlo a mi canal. No se menes, gracias por haberme contestado igual comprare la PC de gtx 750 y en un futuro compro otra o cambio las piezas
< >
Показване на 1-15 от 22 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 25 дек. 2016 в 0:55
Публикации: 22