primera vez en fallout 4
Alguien me enseña en fallout es mi primer fallout no se muy bien como conseguir municion sobrevivir etc
< >
110/10 megjegyzés mutatása
...

Tu juega y sigue jugando, y verás lo facil que es.
si hombre es que no se como curar el perro encontrar el servoarmadura y etc etc
bueno apenassales del vault 111 y despues de hablar con Codsworth en santuary debes el te dara una mision el la que debes de ayudar a los que quedan de los minutemans y hay te vas a encontrar con una servoarmadura; y para curar rel pero debes de usar un stimpack cuando el este herido.
pues si tiene una ayuda de lo que tienes que hacer... pero aun asi, el perro matalo o cambialo por el primer pesado que te encuentres. la servoarmadurs se repara en el lugar especifico, y para meterle bateria solo tienes que tener nucleos en tu inventario o bien csrgarlos por detras dejando la E pulsada
AMIGO POR FAVOR AYUDAME TENGO LAS MISMAS CARACTERISTICAS EN MI PC Y NO ME ARRANCA EL FALLOUT4 SE PONE PANTALLA NEGRA Y LUEGO SE CIERRA AYUDA POR FAVORRRRR
ukky eredeti hozzászólása:
pues si tiene una ayuda de lo que tienes que hacer... pero aun asi, el perro matalo o cambialo por el primer pesado que te encuentres. la servoarmadurs se repara en el lugar especifico, y para meterle bateria solo tienes que tener nucleos en tu inventario o bien csrgarlos por detras dejando la E pulsada
bueno quieres mas nucleos tienes que ir a bases militares y a fabricas ay hay reactores con baterias que te puedes llevar y para que te duren mas debes tener un perk que hace que duren 50% mas.

Que mate al perro???? WTF???

El perro es util para encontrar municion y cosad varias por el yermo, a parte que es un aliado muy fiel y el que menos bugs tiene, si quieres prescindir de el dejalo en tu base y listo. Es de los mejores compañeros que te encontraras sin duda.
lol no me di cuenta que el escribio mata al perro, no lo puedes matar tiene un probrama que lo pone como esemcial solo queda herido y ya pero no lo puedes matar.
RBunFoX LOPSD eredeti hozzászólása:

Que mate al perro???? WTF???

El perro es util para encontrar municion y cosad varias por el yermo, a parte que es un aliado muy fiel y el que menos bugs tiene, si quieres prescindir de el dejalo en tu base y listo. Es de los mejores compañeros que te encontraras sin duda.

desgraciadsmente no puedes matarlo ni meterle un palo por el culo pars aquellas veces cuando se bugea en las puertas y no te deja ni salir ni entrar. Si sabes jugar nunca te faltara la municion.
Juega y solo hagarrale la onda we
< >
110/10 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. dec. 24., 9:09